Royal Hideaway Sancti Petri C. de la Barrosa, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

• lunes7:00–22:00

Royal Hideaway Sancti Petri | Hotel en Cádiz | Barcelo.com | Reserva ya en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Reconocido mejor hotel de playa de Europa. Centro U-Spa. 5 piscinas y jardines tropicales.

C. de la Barrosa, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

• lunes7:00–22:00

Carlos Fontado
17.03.2024
Royal Hideaway Sancti Petri
Todo perfecto.Ha sido un lujo estar en este Hotel, una estancia súper agradable y maravillosa.Disfrutamos mucho del spa.Tenemos que destacar la simpatia, amabilidad, profesionalidad de Macarena en el restaurante. Un 10, da alegría coincidir con personas así.
Alicia Paniagua
02.03.2024
Royal Hideaway Sancti Petri
Hacía tiempo que no íbamos a este hotel, por diversas circunstancias no pudimos hacerlo antes y teníamos muchas ganas de volver. Es un hotel de ensueño con unos jardines, cascadas, laguitos, etc...Que invitan al relax y desconexión, todo impecablemente cuidado y con un gusto exquisito.Para nosotros ha sido una alegría comprobar que todo sigue igual de maravilloso y además varias cosas nuevas" que no había la ultima vez que estuvimos; como los rtes Chez Lumiere (precioso
Paula
18.01.2024
Royal Hideaway Sancti Petri
Este hotel es todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas. El servicio excelente y las instalaciones impecables. La habitación era muy cómoda, las vistas increíbles y el personal súper amable. Sin duda, una estancia maravillosa.
Pepe Valle
09.01.2024
Royal Hideaway Sancti Petri
No tenía conocimiento de lo que ofrece.Espectacular.Yo fui por un pack de spá, cena, noche y desayuno.Servicio y atención excelente.El restaurante de categoría, siempre las vitrinas completas con todo lo que ofrecen y para redondear en la zona donde de senté nos atendió mi paisana y conocida Macarena fonomenal también con el resto de comensales de su zona.Con respecto al spá y habitaciones todo fenomenal.Ojo no pongo 5 estrellas para que no se relajen.Volveré cuando se reabra en la próxima primavera.Saludos.
Francisco Jose Sanchez montero
Royal Hideaway Sancti Petri
Hotel extraordinario, aunque con un gran defecto, almorzar en su restaurante Beach Club. Nos cobraron 128 euros y no comimos casi nada. Croquetas que hubo que echarlas para atrás. Un arroz con bogavante sin sabor a nada con cuatro gambas flotando y arroz. Encima un bogavante disecado, que no pudimos ni probar. Nos cobraron por el ejemplar 70 euros, para dos personas. Estábamos cansados del viaje y lo dejamos pasar. Protesté en dirección y se hicieron los suecos. Me siento atracado e impotente.
Ronald Gómez
Royal Hideaway Sancti Petri
Nos encantó la estancia en este hotel, la habitación perfecta, todo super limpio, es grande y bonita.La playa más cercana es espectacular.Mi esposa estaba de cumpleaños y tuvieron el detalle de una tortita a la habitación y al día siguiente un obsequio.100% recomendado
asuncion blasco
Royal Hideaway Sancti Petri
Espectacular hotel.super completo.Limpieza magnifica.Mucho orden.Habitacionescon colchon y almohada muy comodas .Restauracion de 10.Beach de piscina Bahia muy rico todo.Para cenar Atunante y Chez Lumiere, magnificos ambos.Personal muy muy atentos y siempre con buena cara y una sonrisa.Destacar a Mane y a Almudena Echevarria adjunta a direccion , que con su saber y amabilidad hacen que los clientes nos sintamos muy agusto.Relacion calidad-precio inmejorable.Spa de primera.Indtalaciones y piscinas fantasticas.Las tumbonas de piscina impolutas. Servicio de Toallas en piscina muy bueno.SOBRESALIENTE!
Manuel Perez
Royal Hideaway Sancti Petri
En mi reseña hablaré del espacio de conciertos: he estado un par de veces, en años alternos. Me parece un espacio precioso donde disfrutar de una velada agradable al son de la música. Lo recomiendo.La leve mejora sería el control de las localidades. Algunos usuarios carecen de educación y hace menos agradable la experiencia.Por lo demás, el control de acceso es fácil y ligero, el aparcamiento pese a ser agosto y estar hasta arriba, no fue un problema. El bar está abierto durante toda la actuación (solo bebidas y algunos snacks) y se puede hacer uso de los servicios de una sala del hotel. Servicios que están perfectamente equipados.
Thais Cuevas Santiago
Royal Hideaway Sancti Petri
Acabamos de pasar unos días en el hotel y solo puedo hablar maravillas, tanto de las instalaciones como del personal.En mi caso, soy celíaca y en muchas ocasiones es un reto salir de casa para comer, en éste hotel no he tenido problema, en cuanto comentaba mi problema a los camareros, trataban de ofrecerme todo tipo de opciones posibles, tanto en el desayuno como en la cena.Cabe destacar un pequeño rincón del comedor llamado Vital Corner, en el que Alejandro (Nuteco Nutricion) y su equipo ofrecen gran variedad de bebidas y desayunos saludables.Una maravilla, nos vamos encantados y con ganas de repetir, sería nuestra tercera estancia, como se suele decir no hay dos sin tres, así que ójala!!!!Un saludo desde Cantabria.