Hospital Virgen del Puerto Plasencia Paraje Valcorchero, S/N, 10600 Plasencia, Cáceres

Hospital Virgen del Puerto Plasencia

205 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Hospital Virgen del Puerto Plasencia Paraje Valcorchero, S/N, 10600 Plasencia, Cáceres

Acerca del Negocio

Error 404 - Ayuntamiento de Plasencia | Ayuntamiento de Plasencia

Contactos

Llamanos
927428300
Paraje Valcorchero, S/N, 10600 Plasencia, Cáceres

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Fco Javier García Parra
05.03.2024
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Hoy doy las gracias al equipo de matronas del hospital,su cercanía,el buen trato hacia mi mujer y hacia mi...mostrando una calma y un saber hacer.Todo un equipo de profesionales.Gracias Laura y Puerto.Espero qué esto sirva para que valoren vuestro trabajo.
oscar sanchez
19.02.2024
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Me gustaría dar mi opinión respecto a este hospital. En primer lugar indicar que no soy de Plasencia y solo he acudido por la operación de un familiar. Evidentemente la opinión está basada en 4 días de estancia y acompañamiento. Lo mejor la ubicación, la verdad que me ha gustado mucho con los restos del acueducto medieval y el merendero adyacente la sierra y el valle del jerte al este. Muy bonito el entorno. Lo peor, El trato de algunos sanitarios vergonzoso y no digo más porque hemos encontrado otros con mucha valía y de inmejorable trato. No es normal que me echen en cara que no controle las bolsas de suero y medicina alegando que tienen mucho trabajo y cuando les aviso tardan un disparate en levantarse de su asiento. Evidentemente si fuera sanitario lo haría yo. Por otro lado y como el procedimiento covid aplica y me a gustado ver que se sigue correctamente solo puede haber una persona en la habitación. Hasta ahí correcto y como soy de fuera no tengo otra que hacer me voy a la cafetería. No se puede pagar con tarjeta, la recomendación sanitaria era hacer uso de la tarjeta y menos de dinero en metálico... no meLo podía creer. Otra cosa que me he dado cuenta al estar en los accesos, en los bancos, es que en los corrillos de sus idas y venidas todos salen criticando al compañero.. pero todos... no sé esto se lo tienen que mirar. Referente a la profesionalidad y dejando al lado a 3 o 4 enfermeras de la antigua escuela, decir que los jóvenes sanitarios tenían una gran dedicación y simpatía muy opuesto a la falta de empatía y asertiv idad que mostraban los sanitarios antiguos. Creo que los pacientes se merecen un trato más agradable ante la situación de cada uno. Este sistema sanitario no pregunta sobre las estancias y estaría bueno una encuesta de satisfacción para valorar las situaciones. Agradecer a los que han sido agradable que gracias a ellos la situación ha sido más llevadera. Para el resto y en valoración personal habría que valorar un cambio de sistema sanitario. Las imágenes de lo bueno, esas vistas.
Cristina P.
19.02.2024
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
En marzo de 2023 me ingresaron por primera vez en el hospital de mi ciudad para operarme y todo fue bien, mil gracias a todos los profesionales: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, profesionales de limpieza, etc.En urgencias me da la impresión de que si vas con el volante del médico de cabecera te hacen más caso pero lo mismo es solo impresión mía, porque el trato es bueno en mi experiencia. Fui dos veces a urgencias de madrugada con dolor abdominal fuerte y no me encontraban nada, me enchufaban Paracetamol o Nolotil para el dolor lo cual agradecí mucho, me hicieron analítica, radiografía y ecografía y no veían nada, así que para casa pensando que eran gases. A la tercera vez, al día siguiente, cuando fui con el volante del médico en los análisis de sangre encontraron que tenía una infección y me ingresaron, al día siguiente me hicieron una ecografía vaginal y un TAC. Así por fin me encontraron que tenía una apendicitis atípica y me operaron y todo fue muy bien. La doctora Ávila y el doctor García que me operaron, así como el resto de personal del quirófano fueron muy amables y me sentí acompañada y segura.La estancia muy bien, la comida y la atención estupendas en general, la celadora que me tocó, Carmen, un sol de persona. En el edificio se nota que en algunas zonas antiguas el mobiliario está obsoleto y algunas habitaciones y baños son pequeños, lo ideal es que te toque una individual, suelen ser más nuevas y mejor equipadas. También a veces no hay suficientes habitaciones libres y toca esperar bastante a que te suban a planta. También pasa con los aparcamientos que por ejemplo los lunes por la mañana están a tope.Le vendría genial una reforma para ampliarlo, ojalá en un futuro, y que se contrate a más profesionales que hacen mucha falta para aliviar la sobrecarga de trabajo que tienen los que ya están.
Cobos Alegría
24.01.2024
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Trato muy muy pésimo he venido al hospital por un esguince llevo 4 horas de espera de momento con bastante dolor y aún no me han mirado pero eso es lo de menos pregunto a una recepcionista de la primera ventanilla antes de entrar al hospital q donde está el baño y si contestación es mirar a un compañero y decir q es lo que mira este? Motivo por el cual le pedí a la señora q se disculpara y después de excusarse se disculpó tambn había una señora mayor en espera y viene una médica y la dice señora usted no escucha q la estamos llamando (de malas maneras) la verdad q es una pena q no estemos aquí por gusto y nos traten tan mal
Maria Hornero
06.01.2024
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
El día 22/09/2023, acudo con un familiar a urgencias. Sobre las 22:00, entendiendo que es el cambio de turno y todo se va a retrasar. Vienen nos instalan en un box, hacen un análisis de sangre, otro de orina y no vuelvo a ver qué nadie se preocupe por mi familiar hasta las 3 de la mañana y porque ya me da por preguntar, acuden nos dicen que nos quedamos en observación. Todo esto sin olvidar la fiesta que se montan l@s enfermer@s por la noche..... de todas las horas que estuvimos sin información y sin que nadie pasara a verlos, creo que se comieron como dos bolsas de pipas, todo esto criticando a todos los pacientes y riéndose de ellos. Cuento un ejemplo para que se vea la falta de profesionalidad y respeto. Una madre acude con su hijo de un año a urgencias (los motivos no los se) solo se que al niño le pusieron una bolsa para hacer su pis ahí. Un par de horas más tarde vuelve el padre para avisar que la bolsa está llena que vaya alguna enfermera, la respuesta de ellas es que tiene que echar la orina en el bote, acto seguido va una enfermera con el al box y cuando vuelve, vuelve riendose por como actuo el padre, una persona que quizás era su primer hijo y estaba muerto de miedo. Y como esas con cada uno de los pacientes que han pasado esa noche. Es vergonzoso que siendo las 5 de la mañana, las personas que se quedaban en observación no hayan sido capaz de descansar porque a este grupo de enfermeros les haya dado la gana estar a voces y de cachondeo.Las urgencias nocturnas son una fiesta, con chucherías, mucho cachondeo y sin dejar descansar a los pacientes De vergüenza.Por cierto, no cito unas frases dichas por los propias enfermeras porque me dan vergüenza ajenaCon ganas me quedo de decir lo que pienso de cada una de las personas que estaban esa noche de guardia. En excepción de una celadora llamada Raquel, una maravilla de persona, en cuánto la llamaba venía atender a mi familiar sin problema.Menos mal que llegó el turno de mañana, super atentos, agradables y todo rápido. Y todos los resultados de las pruebas que la noche anterior habian dado bien el sábado por la mañanaEra todo lo contrario y mi familiar tuvo que ser operado de urgencias. Gente como estos profesionales" me da asco"
paqui martinez floriano
20.12.2023
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Visita en urgencias la tarde del jueves 17 de agosto.Nota de 10.Soy enfermera de otra comunidad autónoma y quiero dar las gracias por vuestra humanidad y buen trabajo.
Elisa Naharro
20.12.2023
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Agradecida por tener un servicio sanitario tan eficiente, humano y profesional. No valoramos lo suficiente la suerte que tenemos por contar con ello. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.
Pau U
17.12.2023
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Llego a urgencias sobre las 2. No dan estimación de tiempo por lo que no he podido ni ir al bar a comer. Mi mujer sí, pero la cocina estaba cerrada. Voy con muletas por no poder apoyar el pie. Me he cruzado la planta con las muletas para ir al baño. El personal te mira. Hay sillas de ruedas vacías. No ofrecen una ni dicen nada. Una vez te atienden el servicio es bueno, pero al final salí a las 8.
Carlos 68
16.12.2023
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Es un hospital en continuo cambio. No es un sitio que te guste visitar. Muy caótico y según quién te atienden de una forma amable. Tienen que mejorar en empatía con los pacientes.
Rosa Ana Gonzalez
15.12.2023
Hospital Virgen del Puerto Plasencia
Gracias al equipo de la sexta planta por atender a mi padre tan bien en las dos ocasiones en las que hemos podido disfrutar" de sus cuidados en apenas dos meses. Agradezco el trato humano en sendas estancias ...es importante la empatía

Anadir Resena

Mapa

Paraje Valcorchero, S/N, 10600 Plasencia, Cáceres
Hospital Virgen del Puerto Plasencia