Phone House - FotoPrix Finestrat Avenida Del, Avinguda País Valencià, S/N, Local B16, 03509 Finestrat, Alicante

Phone House - FotoPrix Finestrat

218 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo12:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Phone House - FotoPrix Finestrat Avenida Del, Avinguda País Valencià, S/N, Local B16, 03509 Finestrat, Alicante

Acerca del Negocio

Tienda Phone House en Finestrat (Alicante) . Teléfono y horarios | Teléfono y horario de la Phone House en Finestrat (Alicante). Visítanos en Tienda PH - FOTOPRIX CC La Marina, Avda. del Pais Valenciá, s/n. L B16 y contrata las mejores ofertas de Orange, Ono, Jazztel y Yoigo

Contactos

Llamanos
+34670246767
Avenida Del, Avinguda País Valencià, S/N, Local B16, 03509 Finestrat, Alicante

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo12:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Steffi Klein
10.03.2024
Phone House - FotoPrix Finestrat
No atienden al teléfono. He estado llamando toda la mañana y no hay respuesta. Pésimo servicio al cliente
enzo capasso
09.03.2024
Phone House - FotoPrix Finestrat
Fatal, me venden un Móvil roto y como solucion me ofrecen quedarme sin telefono 15 dias (minimo) para mandarlo en asistencia….No aconsejo para nada esta Cadena de tiendas!Otra cosa:Se quedan con tus datos personales sin permiso alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOEN
25.01.2024
Phone House - FotoPrix Finestrat
Servicio nefasto, la chica Argentina, 0 profesionalidad.Llevé cosa de 1 mes mi móvil a reparar (pantalla rota).-Entregué mi movil-Recopiló mis datos (encima todos mal)-No me imformo de NINGUN procedimiento-No me dió NINGUN tipo de documento (solo un positivo con el teléfono de la tienda)A la semana, pasé por la tienda porque no recibía NINGUNA noticia respecto a la confirmación del presupuesto.(Menos mal que fui a la tienda personalmente.)Una vez arreglado y confirmado todo, ra reparación fue rápida (eso tengo que decirlo)Pero, el problema, es que en la tienda NO ME INFORMARON NADA, NI BIEN, respecto a que se iba a borrar los datos de móvil.He perdido TODO lo que tenía en la memoria móvil.Y pienso que, para cambiar la pantalla no es necesario y la única respuesta que recibo y encima MAL...Phonehouse Finestrat: Buenos díasPhonehouse Finestrat: te comento que los datos los borran por protección de seguridadPhonehouse Finestrat: De los datos de los clientesManda huevos320€ para que me borren el móvil. De haberme informado correctamente NO hubiera entregado el móvil de primeras(Pero es más fácil coger el móvil, decir si, si, si a todo, cobrar y luego limpiarse las manos.
Manu Taberner
19.01.2024
Phone House - FotoPrix Finestrat
HORRIBLE!La chica Argentina que trabaja ahi muy mal.... 19:32 Domingo 16 de Julio de 2023 de la tarde vamos a revelar una foto y nos dice que no que cierra s las 20:00 y ha cerrado la caja... Para que tiene la tienda abierta entonces? Porque pone que cierra s las 20 si no es verdad?Indignante!
Javi Garcia
08.01.2024
Phone House - FotoPrix Finestrat
Nos Atendió Sabrina (GRACIAS A DIOS), Nos ayudó y resolvió todas nuestras dudas, incluso hasta consiguió que comprásemos un producto de la tienda, sin embargo quedamos muy descontentos con su Compañera Mónica, una persona totalmente desagradable y mal educada, que se metió constantemente en el trabajo de su compañera diciéndonos que no podríamos adquirir el producto, en vez de ayudarnos y solucionarnos los problemas, nos ponía mas impedimentos e incluso llegando a contestarnos de muy malas formas y a levantarnos la voz, desde el minuto uno que entramos en la tienda nos negaba que pudiésemos hacer la compra (la cual hicimos gracias a Sabrina). No entiendo como pueden tener una persona de este tipo trabajando en la tienda cara al público y encima alardeando que lleva 5 años ahí, más vale plantearse seguir teniéndola ahí porque da muy mala imagen con su actitud, la que nos hemos llevado nosotros, como para no volver.
J.Vicente Morales
30.12.2023
Phone House - FotoPrix Finestrat
Atención super amable. Y siempre ofreciendo el mejor ahorro. Gran experiencia.
FBM
23.12.2023
Phone House - FotoPrix Finestrat
Las fotos del Dni que hacen son de mala calidad.Ojo!! No te las aceptan en la comisaría para Dni o pasaporte.Resultado: 10€ tirados a la basura!!
Luisa Fernanda
22.12.2023
Phone House - FotoPrix Finestrat
Atencion al cliente pésima. Hemos ido para realizar un arreglo del teléfono móvilY sólo al entrar que no había gente la empleada Sabrina González sentada muy cómoda hablando por el teléfono móvil nos ha atendido minutos después ( era más importante la conversación que tenia en su móvil)El caso al dar el DNI nos dice que no sale nuestra base de datos y que no nos puede ayudar, además todas las comprar realizadas en este establecimiento no están registradas.Sin buscar ninguna solución ni hablar con un supervisor nos dice que no está en su mano ayudarnos y que podemos buscar mejor en la página web.No me parece lo más adecuado cuando ya se han realizado varias compras y no haga nada para querer arreglar el error que es de ellos.Además me parece una falta de respeto como cliente que no esté registrada ninguna de mis compras cuando llevo muchos años comprando aquí . Me dice la tal Sabrina González que hace 4 años hackearon las bases de datos de the phone House y si habéis perdido los registros como cliente su obligación es buscarme una solución porque el error es de la empresa o de los informáticos o de quién sea pero no mía.
ludmi
22.12.2023
Phone House - FotoPrix Finestrat
No me quieren devolver dinero por la compra de un móvil defectuoso,esperando más que un mes que me resuelven la reclamación.Nefasto servicio
Iuls
21.12.2023
Phone House - FotoPrix Finestrat
Id a un estudio fotográfico de toda la vida, será más rápido y económico. El día 15.07 hice un pedido en su página web, en la que figuraba que el tiempo estimado sería de 48h (primera cosa de la que no fiarse). Como no recibí ninguna confirmación de que el pedido había sido aceptado, acudí a la tienda el día 17.07 para preguntar sobre su estado. La chica que trabaja allí me informó amablemente de que al parecer a sus compañeras se les había olvidado confirmar justamente mi pedido y que podía tardar hasta 5 días (tiempo del que obviamente no disponía). Como solución, me ofrecen cancelar el pedido y pagar su servicio exprés haciendo un nuevo pedido. Acepto y obtengo las fotos, también me informan de que el reembolso del primer pedido cancelado llegaría en 24/48h (otro plazo del que no hay que fiarse). A día 27.07, 10 días luego de la cancelación, sigo sin recibir mi reembolso. Lo que sí recibí hace unos días es un correo diciendo que el pedido cancelado por la trabajadora ya está listo para recoger en tienda, toda una sorpresa. Acudí a la tienda el día 25 exclusivamente para aclarar este asunto, me comunicaron que no podían ayudarme, pero que en saber algo me llamarían. Hace dos días de eso también, así que vengo aquí a dejar esta reseña a ver si me hacen casito. Un cordial y frío saludo

Anadir Resena

Mapa

Avenida Del, Avinguda País Valencià, S/N, Local B16, 03509 Finestrat, Alicante
Phone House - FotoPrix Finestrat