Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort Av. de la Marina Baixa, 03509 Benidorm, Alicante

Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort

Apartotel Magic Tropical Splash en Finestrat, Web oficial | El Apartotel Magic Tropical Splash es un aparthotel en Finestrat. Reserva en la web oficial del Apartotel Magic Tropical Splash.

Av. de la Marina Baixa, 03509 Benidorm, Alicante

• Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Alba Valle Olmedo
20.03.2024
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
Me ha encantado el hotel, empezando por la variedad de las comidas y las cenas orientadas cada noche a un país, la habitación enorme y ese detalle de tener cocina a sido genial para preparar los biberones de mi pequeño. La limpieza a sido maravillosa pero esque las chicas a pesar del trabajo estan dispuestas para todo y son super simpáticas.Los camareros son geniales y muy simpáticos aunque para nuestro gusto el que mejor nos a tratado y a sido muy guay pasar el último día a sido Andy siempre con la sonrisa a pesar de estar tantas horas trabajando.Sin duda volveremos.!!
Lidia Martín
18.03.2024
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
Lo bueno que tiene el hotel son las instalaciones de la piscina porque por lo demás necesita claramente una reforma entre otras cosas.... Los ascensores son una pena, durante nuestra estancia muchos días no funcionaban y teníamos que subir a una planta 20 con un carro de bebé por las escaleras... Otra de las cosas que puedo puntualizar es la limpieza, cuando salíamos de nuestro apartamento no había día que no estuviesen las bolsas de basura fuera y no durante un rato sino durante todo el día. Hay que pensárselo mucho antes de volver a este hotel.
Eva Fontán Diz
16.02.2024
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
En general bastante bien. El baño estaba roto y lo cambiaron al momento. Las habitaciones no las hacían todos los días, pero sí es cierto que las chicas estaban hasta arriba. Lo que no me gustó nada es que tuvimos que dejar la habitación a las 10 y no nos recogían hasta las 16. El primer día le preguntamos si podíamos disfrutar de la habitación hasta esa hora, y nos dijeron que dependía de la disponibilidad, previo pago de 50 euros. Llegó el día y nos dijeron que no podían. En el folleto que te Dan dice que te ofrecen esa opción si tienen disponibilidad. Pienso que el hotel tiene que tener unas habitaciones disponibles para estos casos. Es una incomodidad, sobre todo con niños. Eso me hizo marcharme con mal sabor de boca.Hola de nuevo. Me dice que en régimen de todo incluido tendría que salir a las 12. Nosotros estábamos en ese régimen y nos dijeron que a las 10.Por otro lado, el resto que me comenta es lo que yo le he escrito; solamente les sugiero que deberían pensarse lo de tener habitaciones disponibles para esos casos. Muchas gracias
Edithmar Simal
15.02.2024
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
Ha sido muy decepcionante la visita a este hotel, cuesta mucho dinero en relación al estado en el que se encuentran las instalaciones. Habíamos pedido plantas bajas porque mi hijo mayor se pone muy muy nervioso cuando se monta en ascensores y al llegar nos dieron la planta 13, la agencia de viajes trato de arreglarlo y le dijeron que debíamos pagar una diferencia de casi 200€ pero que no había disponibilidad, la reserva la hicimos con unos 4 meses de antelación aprox. y al momento de reservar ni la agencia ni nosotros fuimos notificados del extra por pisos bajos. Al llegar a la habitación estaba sucia (muy sucia) en el suelo había pisadas de zapatos, la bañera llena de moho, un olor como a ambientador muy fuerte en la habitación, el baño sucio, el ventilador de la segunda habitación (era un apartamento de dos habitaciones) estaba malas condiciones, lo encendimos y a los dos minutos lo apagamos porque sonaba como que se iba a caer en cualquier momento. Obviamente hicimos las reclamaciones pertinentes y fueron medio solucionando los problemas, pero debo decir que para todo el dinero que pagamos para 8 días en el hotel con el todo incluido, que se vende como 4 estrellas, es inaceptable las condiciones de la habitación. El servicio de limpieza de las habitaciones muy malo, no solo no limpian bien, sino que además, te mandan a salir de la habitación si coincide que estás ahí cuando van, porque si se van no vuelven.Los ascensores un peligro, en mal estado, se quedaban personas encerradas a cada rato, mi esposo y mi hija se quedaron encerrados en el ascensor 5 min y estuvieron tocando la alarma de aviso y nadie acudió en su ayuda, fui a poner la queja en recepción, y la respuesta del encargado de recepción fue, que ellos no podían hacer nada, que los ascensores no podían tocarlos porque eso debían hacerlo los técnicos, y era una situación que se repetía con mucha frecuencia y el personal del hotel ni se inmutaba. En los 8 días que estuvimos ahí bajando y subiendo, nunca vi a ningún técnico revisando la situación de los ascensores, aun cuando escuchaba la alarma de aviso de que alguien quedó encerrada, por lo menos unas 3 o 4 veces durante el día (cuando estaba o pasaba cerca de los ascensores). El servicio de recepción del hotel muy malo, personal muy altivo, con poca receptividad a las quejas y poca disposición para resolver,m; Al llegar te dan la información muy escueta y te vas enterando de todo lo que tienes que hacer por el personal de los distintos puntos del hotel, por ejemplo para las toallas de la piscina necesitas dejar un monto bloqueado en tu tarjeta de 15€ por toalla (por seguridad) que al devolver las toallas te lo desbloquean, eso en lugar de explicarlo en recepción y así lo haces de una vez si tienes interés, no te lo dicen y tiene que estar el chico de las toallas explicándoselo a todos los huéspedes. Con los vasos de la piscina un poco de lo mismo, tienen que estar los chicos del bar de la piscina explicándole a cada huésped el procedimiento, y esto es un incordio, porque en lugar de hacer todos los depósitos que necesitas para los diversos servicios de una vez, tienes que ir dos o tres veces para hacer cada uno, el personal de recepción debería explicar todo este funcionamiento al momento del check in. Del hotel debo decir que las instalaciones están un poco deterioradas, los baños de la piscina SÚPER sucios que durante todo el día, y el espacio de tumbonas es insuficiente para la cantidad de gente, encontrar sitio es casi como ganar la lotería. En el restaurante principal la comida muy bien, mucha variedad, para comer con niños perfecto, siempre había una alternativa buena, así que de la comida y el servicio del bufet tenemos una experiencia muy positiva y el personal muy amable. El restaurante de snacks de la piscina, es más escaso en cuanta variedad y la logística de limpieza y disponibilidad de cubiertos, platos y vasos un poco desastre. La atención del bar de la piscina muy buena. La recreación centrada completamente en los guiris, los españoles no existimos básicamente. No repetiremos
INGRID VANESSA SUAREZ BERMUDEZ
14.02.2024
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
El hotel tiene buenas areas recreativas, pero en general le hace falta mantenimiento, los ascensores son una agonia muy viejos y lentos, con el hotel lleno de gente pues la espera para subir al piso 16 era mucha, las habitaciones son antiguas y los baños igual antiguos, para la cantidad de gente que reciben podrian invertirle un poco de dinero. La comida no fue muy variada, casi toda inclinada a los ingleses, en relaidad no me gusto de hecho el dia de salida nos fuimos sin comer. no esta mal pero podrian mejorar.
Isabel Martín
25.12.2023
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
Muy bien, mi familia y yo disfrutamos mucho todo el hotel, la comida estaba muy rica y era bastante variada. Manoli la cocinera un encanto y la camarera Esmeralda también, muy simpáticas y atentas. Las habitaciones limpias y espaciosas y los animadores simpáticos. David, el camarero del bar de la piscina nos atendió muy bien. Volveremos
JuanAnt García
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
Estuvimos el fin de semana del 3 al 5 de Noviembre y estuvimos como en casa ,la verdad que quedamos encantados ,somos asiduos a la cadena Magic pero nunca habíamos vistado el Splash y sin duda volveremos. Instalaciones,personal ,animación ,habitaciones,comida todo de 10.A destacar Jorge el chico de recepción hizo de nuestro fin de semana estupendo ,desde que llegamos hasta que nos fuimos super atento ,José Carlos un chico que estaba siempre en un sitio de información también nos hizo un fin de semana super divertido y felicitar al gran equipo de animación por hacer ese pedazo de Pasaje de Terror tan chulo y tan lleno de sustos sois estupendos tambiénSin duda volveremos !!! Tuvimos que abandonar el hotel antes de hora por motivos personales pero estuvimos genial allí .Totalmente recomendable.
AmaroXD
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
El hotel en sí es más que una maravilla,tiene de todo lo que puedas pensar,y esta planteado para que no tengas que salir de él en ningun momento.Es perfecto para ir en familia,pero a su vez para ir por tu cuenta,está situado en una zona bastante tranquila y no muy ruidosa,tanto por el día como por la noche,el bufet es enorme,amplio y variado,el que sale con hambre es porque quiere...El staff es en general amable,aunque si vienes las últimas semanas,puede que estén un poco quemados ya (que se entiende) y sean un pelín bordes.Las piscinas,son enormes,y variadas, si quieres ponerme pegas,podría ser la no existencia de piscina cubierta,o que en Octubre/Noviembre,el agua puede llegar a estar algo fría.El hotel cuenta con una zona de toboganes perfecta para niños,y para no tan niños,siempre monitorizado y cada tobogan dispone de un monitor para cualquier duda.Mis únicas quejas pueden ser el servicio de habitaciones,que obviamente no es perfecto pero deja algo que desear (no se limpian los espejos o las camas no se hacen bien) y el problema de que si hace mal tiempo,el espacio en los bares interiores es minúsculo,y no tendrás sitio para sentarte.Como única mala experiencia,mi hermano pequeño se quedó atascado en uno de los ascensores debido a que son muy lentos y están mal programados (tocará hacer ejercicio)Pero bueno,el hotel,bajo experiencia,es increíble y una experiencia para repetir
Rosa Moreno Aguilar
Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort
Una estancia dónde no nos faltó de nada gracias a Alex jefe de recepción y Jorge también responsable de recepción. El señor de la piscina responsable de las toallas muy profesional y servicial también.La cadena Magic se caracteriza por tener grandes profesionales.Las habitaciones perfectas,comida variada de buena calidad,piscina y toboganes perfectos y el servicio del bar muy bien,los chicos muy amables .Sin duda lo recomiendo y volveremos .Gracias a todos por tratarnos con tanto cariño .