Hostal Restaurante Molina Ctra. Sagunto-Burgos, Km. 190, 44200 Calamocha, Teruel

$$$$$$$$$

Jose Grau Juan
09.03.2024
Hostal Restaurante Molina
Comida bien elaborada y servicio inmejorable, felicitaciones a María , servicial, simpática y muy profesional
Sergio Camin
07.03.2024
Hostal Restaurante Molina
Hace mucho tiempo comimos allí y muy bien pero han cambiado de dueños y nos atendieron fatal y con mala cara. Solo estábamos de paso y entramos a desayunar. De la comida no puedo opinar.
Veronica Munitza
27.02.2024
Hostal Restaurante Molina
Nos pilló volviendo de viaje y fué un acierto, un menú del día estupendo con un servicio súper amable. Y, como no pudimos con todo nos pusieron el tupper sin pedir, vaya bien q nos vino al día siguiente. Muy recomendable.
Pilar Molina Jordana
24.02.2024
Hostal Restaurante Molina
Por su aspecto no esperaba mucho, sin embargo nos sorprendió gratamente lo bueno que estaba todo lo que pedimos sobre todo la carrillera que estaba riquísima. Adjunto foto. Buena calidad precio de la comida y Maria fue muy atenta con el servicio.
Jesus
10.02.2024
Hostal Restaurante Molina
Un acierto!!!. Paramos a comer en este restaurante durante una ruta con las motos.Relaccion calidad/precio INMEJORABLE!!!.Maria nos atendio con mucha gracia y cariño.Las alubias, el churrasco, la carrillera muy buenos!!Definitivamente, os lo recomiendo.
Paco
07.02.2024
Hostal Restaurante Molina
Llegamos allí por casualidad, exhaustos, hambrientos y sedientos a punto de desfallecer. Apenas tuvimos fuerzas para abrir la puerta y llegar a la barra. Pero menos mal que detrás de esa barra había una chica con rasgos exóticos que, viendo nuestro estado, nos puso uno de los mejores bocadillos de longaniza que jamás de los jamases hemos probado.Gracias a su rápido servicio seguimos vivos para contarlo, poco nos faltó para estar ahora criando malvas.El ambiente típico de bar de carretera óptimo para moteros.Repetiremos si volvemos a pasar por la zona
Pax
02.01.2024
Hostal Restaurante Molina
Fuimos porque íbamos de viaje, y paramos a almorzar, pero yo os digo que no volvemos mas...en primer lugar ya nada más entrar la chica que estaba con cara de pocos a migos, le pedimos para sentarnos y ya noté que le molestó... Mal...cuando fuimos a pedir como que tenía prisa en que le contestaremos rápido..... ( solo habían 2 mesas)....tardaron en servir los 4 bocadillos .. y con los cafés otra vez mal, le pedimos 2 cafés y un cortado.. y nos trae 1 café y 2 cortados...y yo que no había pedido.. pues me supo mal y le dije que me tomaba yo ... Y para la cuenta otra audisea...nos dice una cantidad...y cuando le pedimos el ticket, nos dice que nos saldrá más caro, ( no entender) .... yo no sé si los comentarios en positivo son de amigos y familiares porque desde luego que no se que pensar, o fuimos en un día que la chica no estaba con ganas de trabajar... Por darle una nota positiva los bocadillos estaban buenos, pero el servicio lo siento pero no.No lo recomiendo.
María de Juan
27.12.2023
Hostal Restaurante Molina
Comparado con hace unos años... una basura. La camarera es una maleducada y muy desagradable. Ya no tienen los cruasanes buenísimos que tenían hace unos años, ni la tortilla de patatas. El pan más tieso que los pies de Franco y si se te ocurre pedir un bocata de queso te lo ponen de lonchas y sin aceite... una lástima todo lo que ha decaído este sitio.
daniel bujeda
Hostal Restaurante Molina
El pasado sábado fuimos a comer a este restaurante de Calamocha. Nos atendieron rápido pero una cosa que no nos gustó mucho es que nos dictaron el menú pues si lo hubiéramos leído más detenidamente tal vez habríamos escogido mejor. Primero nos pusieron una ensalada de la casa y los primeros platos fueron una menestra (muy buena) y una paella (estaba un poco fría), y de segundo nos pedimos churrasco y chuletas, un poco sin mas. También entraba el postre en el menú, una natilla y un kiwi en este caso. Cada menú salió a 13 euros.