Restaurante Rutas Verdes Calle de la Carretera de Logroño, 39, BAJO, 09198 Ibeas de Juarros, Burgos

$$$$$$$$$
  • lunes8:00–22:00
  • martesCerrado

Calle de la Carretera de Logroño, 39, BAJO, 09198 Ibeas de Juarros, Burgos

• lunes8:00–22:00
  • martesCerrado

• Aparcamiento en la calle gratuito

Jordi Martinez
26.02.2024
Restaurante Rutas Verdes
Precio del menú 11€, El arroz estaba bastante seco y con falta de salsa. El pescado estaba bastante bien, pero tampoco era muy complicado es hacerlo vuelta y vuelta a la plancha, como se puede ver en la ensalada, me pusieron solo lechuga, se podrían haber estirado un poco más y poner un poco de tomate y aceitunas. Y el servicio bastante pésimo, hacían muchos viajes poco eficientes. Podrían añadir algún postre casero, no tienen mucha variedad.
Sergio Santos
14.02.2024
Restaurante Rutas Verdes
Horroroso!!!!!!.Raciones cortisimas.......y muy caras.Una ensalada en un plato como una mano.....10 euros!!!!!!.4 chipirones en su tinta contados.....13 euros!!!!!.Un rabo de toro insuficiente.....13 euros.Un auténtico atraco a mano armada.Para colmo .....es el sitio donde más moscas viven por cm cuadrado!!!!.No se podía comer!!!!!.....literal!!!.Se metieron varias moscas en el rabo de toro...... Un desastre tener que comer y a la vez tener que espantar moscas.Una pena. No volvemos
ESMERALDA CASTELLANOS
09.02.2024
Restaurante Rutas Verdes
Restaurante en la carretera de Obras de Juarro.Nos alojamos en el pueblo, como llegamos por la noche queríamos cenar algo y no tienen cocina por la noche, así que la chica de por la noche que al principio fue un poco arisca nos puso unas tapas de la barra que tengo que decir que estaban riquísimas, y a buen precio.Cuál es nuestra sorpresa cuando por la mañana decidimos ir a desayunar y hay otra chicas y super antipática con nosotros pero con los clientes habituales muy maja.Le preguntamos qué que tenía de desayuno y nos dice que lo que hay en la barra..perdona?? No te he preguntado eso..dime lo.que tienes porque la barra es muy larga y donde yo estaba había aceitunas y bocadillo de jamón.Le pregunté si podía hacer tostadas y no. Sólo bizcochos y Donuts industriales.Así que con las mismas nos fuimos al bar de al lado Los claves que nos atendieron genial y super amables. Tomamos tostadas a la plancha .Os dejo algunas fotos de las tapas que tomamos.por la noche.Vuelvo a repetir comida rica aunque deberían cambiar de personal.
Julio Cesar JR
25.01.2024
Restaurante Rutas Verdes
Alto en el camino para almorzar y todo un clásico de la carretera. Buena barra de pinchos para un alto en el camino y posibilidad de almorzar también.
estibalitz conde
14.01.2024
Restaurante Rutas Verdes
RESUMEN NOTABLELa atención del personal genial hacía mucho calor y nos han facilitado la mejor de las formas para que estuviéramos a la sombra y comodos. Llevábamos un perrito y nos pusieron un cuenquito para poder beber el.Comimos a la carta y la verdad que un acierto. Adjunto foto con la factura.Algo a mejorar y que no me gustó mucho,si comes fuera lo haces a pie de carretera.
Kelpie Pardos
09.01.2024
Restaurante Rutas Verdes
El menú de lechazo no vale su precio. La barra de pinchos lo mejor del bar. La camarera Emma muy antipática y desagradable .No repetimos.
Ruben Gonzalez Ballesteros
Restaurante Rutas Verdes
Lo único bueno los torreznos. Muy ricos. Ahora si..... la primera vez que pago 14 euros por un menú diario y me quedo con hambre. Cuidado con la camarera que atiende el comedor.... si te descuidas te muerde. Para ser más borde y desagradable habría que esforzarse mucho.
ELISA GODIA
Restaurante Rutas Verdes
Estupenda comida, menú de lechal... mmmm buenissimo!! Tierno, sabroso...El servicio excelente! El personal del bar, super alegre, y amable. El precio correcto. Los pinchos muy buenos.Encantados con el local, la comida y el personal.
Ion Zuza Randez
Restaurante Rutas Verdes
Una camarera morena nos dijo que la cocina abría a las 14:00. A las 14:00 llegamos para comer y otra camarera rubia, nos dijo que la camarera morena nos había dicho que sobre las 14:10, que esperáramos. La formas, en mi opinión, no fueron las adecuadas. Salió después a fumarse un cigarrillo.Después de firmarse el cigarrillo esa misma camarera, la señora rubia nos dijo que no habíamos confirmado la reserva y que nos atenderían a las 14:45 como pronto.Decidimos irnos sin comer.
ivan peña
Restaurante Rutas Verdes
Le pregunto a la camarera si esto está bien, y me dice que si. Por si queda alguna duda, la única loncha de bacon es transparente