Restaurante Bahía de Bolonia Calle Bolonia, 2, 11391 Playa de Bolonia, Cádiz

Rocío Cervantes Dopico
19.03.2024
Restaurante Bahía de Bolonia
Este pasado Lunes 3 de julio de 2023. Fuimos mi pareja y yo a comer. Ya estuvimos el año pasado, el cual tuvimos mejor experiencia y por eso quisimos repetir. Pero este año, ha sido muy decepcionante.Nos sentamos a las 15:30, aunque teníamos reserva a las 16:00. Tardaron 45 minutos en traernos las bebidas. Y cerca de media hora después de cogernos la comanda. Pedimos ensaladilla de gambas, como el año pasado, porque nos encantó, estupenda, tal como la recordamos. Pero lo decepcionante y incomible fue el arroz… en esta ocasión quisimos comer arroz caldoso con carrillera en vez de pescado frito (como el año pasado) y fue un error. Nos trajeron el arroz sobre las 17:15. insulso, los granos de arroz medio duros y la carne sabía más bien a sopa de sobre de avecrem, mi novio comentó que le sabía a comida de hospital. Sin sal, ni sustancia. El cual ni nos terminamos.Pero lo peor, fue el espectáculo. Los camareros peleándose entre ellos. Se liaron a discutir con la cocina. La encargada/duela(alba, que no sabemos si es dueña o encargada, pero lo precia) hablando mal de los camareros con una mesa, gritándole a un camarero (el pobre uno de los únicos que se estaba dejando la piel) que si no le gusta el trabajo q se fuese a su casa. El servicio lo estaban sacando dos camareros, los demás estaban más preocupados por pasearse o discutir. Un espectáculo bastante vergonzoso. Estábamos sentados cerca de la cocina y la barra así que escuchamos todo.Vimos bandejas llenas de bebidas y cafés, durante largos periodos de tiempo esperando ser servidos. El camarero detrás de la barra agobiado porque nadie venia a llevarse los pedidos, una camarera agobiada, porque no paraban de criticarla y mandarla de un lado a otro, total, parecía un pollo sin cabeza dando tumbos.La pobre Laura, agobiada porque los comensales estaban quejándose y no daba a basto. Una camarera enfurruñada porque no quería entregar un planto quería q lo hiciera otra pero la pobre estaba preparando mesas…Increíble.Mi opinión, es que el servicio no fluía. Porque la dirección no ponía orden. Su ego y atención no le dejaba ver más allá de lo que tenía enfrente. Regañaba a destiempo y a quien no tenía que hacerlo. Daba bandazos sin ser productiva. Estaba más pendiente de q la gente no se fuera sin pagar. Que de que la cocina no salía, las bebidas tampoco…Yo dejaría un poco la prepotencia a un lado, y hablaría con el equipo.Camareros, con distintas funciones en sus rangos. No todos a hacer lo mismo… así no fluye.En cocina deberían de preparar un sofrito, con verduras antes del servicio así cuando encargan los arroces solo es rematar con el arroz que tardaría 20 minutos no una hora en servirse, y encima incomible….
Berta Márquez
14.02.2024
Restaurante Bahía de Bolonia
Sin duda si vas a Bolonia tienes que reservar en el Bahía de Bolonia: unas vistas espectaculares, buena comida, buen trato y buen precio. Lo recomendaría al 100%.
Matilde FVB “iMechteld”
06.02.2024
Restaurante Bahía de Bolonia
Precioso lugar frente del mar y a lado de Baelo Claudia (conjunto archeologico Romano). Aquí se come muy bien: todo casero. Platos originales sabrosos y bonito decorados Además los camareros son muy amables.
Ana Romero Pérez
30.01.2024
Restaurante Bahía de Bolonia
Nos ha encanto el sitio. Fuimos con reserva y todo muy bien organizado. Los camareros muy amables, muy atentos y muy profesionales. Precios esputendo para el sitio donde nos encontramos en pleno agosto, con unas vistas inmejorables. La comida exquisita y el pescado se notaba q era fresco. Nos gusto muchísimo el atun encebollado. Además si llevas mascota es bien recibida. Tienen allí sus bebederos para que ellos también puedan estar agustito.
Diosaxia Clash
24.01.2024
Restaurante Bahía de Bolonia
Restaurante con una ubicación privilegiada, frente al mar y al lado de Baelio Claudio. Los camareros muy amables y atentos, las recomendaciones de Alba un acierto 100%. Los perriquetes deliciosos, así como las tortillitas de camarón o las ortiguillas.El salmorejo también de 10, todo lo que pedimos fue un acierto. Y no puedo olvidarme del trampantojo de atún!!! A probar si o sí.Recomendable probar, en pareja, con la familia por el día o por la noche.
Manuelgil Gil ortiz
15.01.2024
Restaurante Bahía de Bolonia
Gambas al ajillo con textura y sabor a plástico y saladas, se nota que son de bolsas congeladas, sardinas demasiado grandes.Seguro que no vuelvo a repetir.El trato de los camareros es lo único que merece la pena.
Sara Piñeiro
26.12.2023
Restaurante Bahía de Bolonia
Maravilloso lugar para comer a pie de playa, trato inmejorable de los camareros, servicio rápido y comida rica.
Carlos Alonso Bonilla
25.12.2023
Restaurante Bahía de Bolonia
Llegamos sin reserva y sin reseñas del sitio. Personal atento y muy agradable. Las vistas y la ubicación no tiene precio y si encima puedes estar comiendo con tu mascota al lado, todo redondo.El arroz con bogavante exquisito, todo en su punto y sin demora.
jorge caus macias
23.12.2023
Restaurante Bahía de Bolonia
Increíble sitio con vistas espectaculares a la playa y al yacimiento arqueológico de Baelo Claudia. La comida más buena no puede estar, solo el servicio lo supera con Diosas del Olimpo entre ellas. No olvidéis pedir el Atún Encebollado, el mejor con diferencia que he comido en mi vida y he comido muchos. El arroz vegano espectacular.
Fermin Santori
Restaurante Bahía de Bolonia
Mejorable en servicio, les vimos sobrepasados para la avalancha de turistas que estábamos, tardaron en traer los platos y tuvimos que recordar en más de una ocasión que no se olvidaran de nosotros. Aún así, muy amables en el trato y la comida muy buena. El atún encebollado y el caldoso de bogavante espectaculares.