Rincón de la Plaza C. de Jesús del Perdón, 3, 13200 Manzanares, Ciudad Real

Carmenchu Ríos Soè
02.03.2024
Rincón de la Plaza
Le pongo cinco estrellas porque no le puedo poner más, estuvimos cenando para la feria de este maravilloso pueblo que es Manzanares y volvimos para cenar ayer viernes. Nosotros pensábamos que estaba tan concurrido por motivo de feria pero para nuestro asombro es un bar muy transitado y no nos extraña, la comida está buenísima de verdad buenísima, los camareros de terraza (ambos) super agradables a la par que educados y muy buenos profesionales, decidimos preguntarle a la camarera por sus nombres porque nos parecía que el ssshht shhht era un poco mal educado (por lo que gracias Vicente y Libertad) sois unos camareros con los que da gusto ser atendidos. Sin lugar a dudas vamos a volver pronto.Y para quien no lo conozca de verdad pasar por este establecimiento porque es de 10.
Rosa María Bustos Martínez
16.02.2024
Rincón de la Plaza
Un sitio excelente para cenar o tomar unas cervezas. La comida buenísima, recomiendo los torreznos y el bocadillo rincón de la Plaza" es espectacular. El camarero muy atento y simpático. De postre
Markito SM
05.02.2024
Rincón de la Plaza
Excelente trato del personal. El camarero muy amable y atento. Nos sirvieron rápido y comida abundante y de buena calidad. Y buenos precios. Los torreznos espectaculares. Situado en buena zona.
Celsa Gsrcia
17.01.2024
Rincón de la Plaza
No logro entender las valoraciones que tiene. Cuando llegamos en el bar había solo una mesa, ahora entiendo el porqué, la camarera con el móvil. Dos alhambras 7 euros y ni siquiera un triste cacahuete. No pienso volver.
José Antonio Gonzalez-Pola
03.01.2024
Rincón de la Plaza
Comí un bocadillo de queso manchego con anchoas, tomate y mayonesa en un pan crujiente y calentito y todo regado con un vino de la tierra. INSUPERABLE, como la atención que recibí en todo momento del personal. Volveré.
Santiago Clavero García
Rincón de la Plaza
Las hamburguesas se notan que son caseras, la comida no es escasa y es bastante abundante, los precios son normales. Lo mejor es ir temprano porque se llena muchísimo, si no quieres esperar obviamente. Recomendable.
Rafaela Jimenez
Rincón de la Plaza
Aunque pasamos mucho por delante nunca nos había parado en la terraza de este bar hasta el viernes para cenar con unos amigos (eramos 5). A las 9 de la noche la terraza exterior completa mente llena y gente esperando para poder sentarse, lo que más nos sorprendió es que a pesar de la cantidad de gente solo tenían un camarero y una camarera para toda la terraza ( y llegaban a todo, parecía que volaban.) A nosotros nos atendió la camarera muy amable y educadamente (da muchísimo gusto que te atiendan de esta manera sobre todo con el volumen de trabajo que tienen). Nos aconsejo en cuanto a comida lo mejor que pudo y desde luego para nada de equivoco, estaba todo estupendo muy muy muy bueno. La bebidas salían rápido con su correspondiente tapa y la comida a pesar de lo que se oía comentar a algunas mesas no nos pareció que llevase retraso de ningún tipo. Los camareros en todo momento atentos, servicio estupendo, comida de 100000! Mi más sincera enhorabuena a los propietarios por la comida el equipo de trabajo y el establecimiento. Sin duda volveremosEl precio de la comida muy muy asequible, nos fuimos muy bien cenadosUn saludo
Víctor Malo
Rincón de la Plaza
Vale 14€ pero es de los mejores bocadillos que me he comido en mi vida. Pluma ibérica con cebollita y pimientos caramelizados más soja, teriyaki y mayonesa. Muy buen ambiente y buen trato, especialmente del camarero de fuera y su padre. Mágicos.PD: siento no haber podido contribuir con una foto de mas calidad. Lo compré para llevar y me moría de hambre.
Cesar Funes
Rincón de la Plaza
Excelente bar. Muy bien situado.Las mejores patatas que he probado en mucho tiempo. Haced caso al camarero, además de ser muy atento recomienda lo mejor. Hamburgesas de muerte, la pluma ibérica sensacional.Repetiremos.