Viajes El Corte Inglés C. de Alcalá, 98, 28009 Madrid

Viajes El Corte Inglés

49 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00
Viajes El Corte Inglés C. de Alcalá, 98, 28009 Madrid

Acerca del Negocio

Agencia de viajes en Alcalá, Madrid - Viajes el Corte Inglés |

Contactos

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Raúl Moreno
19.03.2024
Viajes El Corte Inglés
Mi experiencia en esta oficina ha sido desastrosa.Mi mujer cogió un viaje a Nueva York para el puente de mayo y nos costó unos 2000 eur.Una semana antes del viaje cogimos el traslado del aeropuerto al hotel por 180 eur porque aterrizábamos a las 10 de la noche en Nueva York y queríamos no tener que preocuparnos.Al aterrizar, tardamos 3 horas y media en pasar el control del aeropuerto y el traslado que teníamos contratado se fue, no llamándonos en ningún momento, y los números que nos facilitó la agencia no correspondían con el tour-operador del traslado.Al llegar a madrid exigimos a la agencia del El Corte Inglés que nos abonara los traslados que no habíamos utilizado ya que cogimos taxi, y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dice que ello no nos devuelve el dinero que tiene que ser el tour-operador y que iniciarán una reclamación a ver qué les dicen.Pues esto no es lo peor, lo peor viene cuando mirando la previsión de los gastos para final de mes miramos la tarjeta de crédito que utilizamos en el viaje y vemos que nos han cargado un cobro de 700 dólares que nos pasan a nuestra cuenta a final de mes.Este cargo es del hotel, el cual nos manifiesta que es el pago de las tres noches que hemos estado y que El Corte Inglés a ellos no les ha pagado nada.Otra vez devuelta a la oficina de El Corte Inglés y esta vez después de hablar con la responsable de la oficina, nos dice que ellos no saben nada de eso y que hablarán con el hotel porque su trabajo está bien hecho (esto ocurre a mediados de mayo).Finalmente llega el 31 de mayo y nos cobran los 700 dólares, y nosotros durante esas semanas no paramos de llamar al hotel para que nos devolvieran el importe pero claro la agencia no contacto con el hotel y la respuesta de su en cargada, Milagros Leon García, es que ellos no se ponen en contacto con el hotel que eso lo hace otro departamento y que ella ya tramito la reclamación.A día de hoy siguen sin devolvernos el cobro.Cuando vas a El Corte Inglés esperas la mejor atención al cliente por eso puedes asumir que el precio sea un poco más elevado, jamas nos habían tratado así. Siempre que tuvimos el más mínimo problema lo ha solucionado y en esta situación que menos que ellos devuelvan el dinero a sus clientes y que inicien las reclamaciones oportunas por su cuenta, no?Pues la encargada de esta oficina, Milagros Leon García, no piensa ni actúa así.No se como una persona así puede representar un marca tan importante.Seguiremos con nuestra reclamaciones e indignación hasta que consigamos que nos devuelvan lo que nos han cobrado de más.Espero que nadie más vuelva a pasar por esto, y mi recomendación es que vayan a otra o miren antes que trabaja ahí.
Herederos Churruca
24.02.2024
Viajes El Corte Inglés
muy mal... ya no son lo que eran. El la oficina muy bien pero los servicios en destino fatal... muy mediocre todo... no repetiremos
Inmaculada Perez
29.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Agencia donde todos sus empleados son muy profesionales y agradables, algo difícil hoy de encontrar. Enhorabuena!!
alvaro zulategui oderiz
20.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Ojo que cuando tengas un problema se lavan las manos y te dicen que no pueden hacer nada, echando las culpas a la agencia de viajes local. No asumen ningún problema que te pueda pasar en el viaje ni tampoco errores cuando no te están dando el servicio que has contratado. Balones fuera y culpa a la otra agencia. Si te descuidas te acaban diciendo que es culpa tuya. Ultima vez que contrato con ellos.
Manuel Díaz
20.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Muy profesionales y atentos. Se adaptan a tu idea inicial de destino deseado, proponiendo nuevos destinos con fechas y precios que encajen. Además, también me propusieron destinos alternativos por si mis primeras ideas no encajaban (éramos 2 parejas). Quedamos muy gratamente sorprendidos por su amabilidad y atenciones. Es muy recomendable recurrir a ellos para cualquier tipo de viaje.
Maria Lopez
20.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Experiencia bastante mediocre. No nos facilitaron casi ninguna información y simplemente nos recomendaron" escoger la opción más cara."
Merche Martin
18.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Atención nefasta, fui a la oficina de calle Alcalá me dicen un presupuesto que acepto, me piden el número, no me llaman vuelvo a buscarles y ahora me dicen que ha subido 300€ , que vergüenza . Gracias por dejarme sin vacaciones viajes El Corte Inglés
Mariano García de la Fuente
17.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Compramos un paquete a Egipto que resultó estupendo
Jose Luis Arranz
17.12.2023
Viajes El Corte Inglés
Muy decepcionado con el servicio en destino. Pensaba que el CI era una garantía de calidad y me equivoque....Eso si.. mil disculpas me han pedido ... Esto hace bueno el refrán ese de: cría fama y échate a dormir". Buscaremos otra agencia para viajar."

Anadir Resena

Mapa

C. de Alcalá, 98, 28009 Madrid
Viajes El Corte Inglés