Mabusa C. Argentina, 4, 28922 Alcorcón, Madrid

Mabusa

732 Resenas
  • miércoles8:00–14:00, 15:00–20:00
  • jueves8:00–14:00, 15:00–20:00
  • viernes8:00–14:00, 15:00–20:00
  • sábado11:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:00–14:00, 15:00–20:00
Mabusa C. Argentina, 4, 28922 Alcorcón, Madrid

Acerca del Negocio

Mabusa - Encuentra tu vehículo deseado | En Mabusa , encuentra las mejores ofertas en vehículos nuevos Peugeot, Suzuki , DFSK e Invicta Electrica y vehículos de ocasión

Contactos

Llamanos
+34916210440
C. Argentina, 4, 28922 Alcorcón, Madrid

Horas

  • miércoles8:00–14:00, 15:00–20:00
  • jueves8:00–14:00, 15:00–20:00
  • viernes8:00–14:00, 15:00–20:00
  • sábado11:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:00–14:00, 15:00–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Sonia B F
11.03.2024
Mabusa
Compramos un coche hace un año y nos lo entregaron sin explicar nada, tuvimos que presentar la misma documentación hasta 3 veces ya que nadie sabía dónde estaba, el comercial que nos vendió el coche encantador luego nos enteramos que le habían echado por recortes. La atención después fue nefasta la directora comercial ni tiene palabra ni sabe atender. Los comerciales a cual peor. El coche ha dado fallos de software y de alarma dentro de garantía y no dejan ni coche de sustitución. Si tuviera que poner nota le daría un 0 por amabilidad y un 0 por el área comercial ni saben vender ni saben atender.
Barbara Rodríguez
07.03.2024
Mabusa
Compramos un 3008 con 4 años y 100.000km, 20mil €. Nos lo entregaron el 31 de octubre.. El 26 de noviembre nos sale en el cuádro el aviso fallo motor por sistema anticontaminación. Lo llevamos al concesionario y nos han entregado el coche ayer.Todo lo que le han echo es una actualización de software, una hora de taller. Para eso 11 días sin coche. No nos han facilitado coche de sustitución, hemos tenido que alquilar uno. Vergonzoso.
MARIA JOSE FERNANDEZ CAMPILLO
06.03.2024
Mabusa
Compre BMW de segunda mano, dio un problema de fábrica, de la válvula EGR que solamente tenían que mirar en internet para saber cual era el fallo, ya que han ardido varios coches por este problema, aun así tuvieron el coche 15 días en taller, hasta que alguien de BMW les dijo lo que era y lo cambiaron.Este pasado jueves lo llevé a revisión rutinaria, puesto que esta en garantía lo tenía que hacer con ellos, he llegado a casa, y se me ha caído el cubre cárter, no tiene los tornillos de sujeción delanteros, la solución que me dan es que lo lleve en una grúa a sus instalaciones, y ni siquiera me han pedido disculpas. Patético servicio.Me acaban de llamar para pedir disculpas, al menos....
Els Malferits
05.03.2024
Mabusa
Estafadores grupo PSA. Si estás pensando en comprarte un Peugeot piénsatelo dos veces e informate de la faena que nos han hecho a miles de compradores con vehículos con motor Puretech 1.2 Gasolina... Peugeot 208, 308, 2008, 3008, 5008 y muchos otros modelos con correa de distribución con error de fabricación que deriva en quedarte tirado en la carretera varias veces, muchas reparaciones carísimas y cambio de motor. Tienes suerte si a regañadientes el concesionario se hace cargo si está en garantía, se lavan las manos!
Luisen Z.
19.02.2024
Mabusa
Voy a escribir este comentario porque ya casi va a hacer un año del suceso.Hace un año mi chica decidió comprarse un coche allí y fue una de las peores decisiones de su vida, porque más dolores de cabeza no nos pudo dar. Nos atendió un hombre a priori bastante dispuesto, Roberto, bastante labia y presentacion, todo parecía perfecto teníamos el dinero, dimos la entrada eligiendo el coche que queríamos el cual tenían no me acuerdo en que parte de españa, vamos era traerlo y matricularlo.Al principio nos dieron una fecha de llegada, en la cual no llego, no pasa nada puede pasar… Nos dieron otra fecha y vaya, sucedió lo mismo, bueno no pasa nada habrá que esperar algo más. Tras varios días nos confirman que ya está todo y nos fechan un día, perfecto no? Para nuestra sorpresa ese día tampoco había coche. Tras esto nos avisan de que el coche ya está pero sorpresa, parece que no en su nave, nadie lo recepciono según nos dijeron y lo llevaron a otra nave pero nadie sabía que nave. Literalmente habían perdido un coche de 20k euros. Todo esto con la mala suerte de que justo mi chica vendió el que tenía para moverse puesto que estaba asegurada la entrega ya (tontos de nosotros el confiar en tanta promesa) pero no. Tras insistir bastante nos entregaron un coche el cual de refrigerante iba bastante justo y el aceite parecía que no le habían cambiado en la vida, pobre coche… el mismo trato que al cliente… pero si, nos consiguieron una alternativa al menos, sin olvidar que insistimos y ya era la tercera o cuarta vez que prometían algo y nada. En ese momento deseamos haber decidido que se quedaran con la señal y comprar el coche en otros concesionario pero tontos de nosotros decidimos continuar ya porque prometían un obsequio y que ya era difícil cagarla más. En fin tras mucha búsqueda y muchas probables localizaciones y algunos días consiguieron dar con él.La entrega? rápida deprisa a última hora y mal. El coche bien, faltaría más, era nuevo (??) A todo esto nos prometieron un regalo así como para intentar quedar mejor o por el hecho de comprar el coche, a priori un patinete, mi suegra les comentó que ya teníamos uno pero bueno que buscarían otro “obsequio”, pero vamos un año y nada. También decir que contactar con Roberto era difícil pero con la jefa, imposible, al final mi suegra se rindió, intenté hablar con ellos pero tampoco, ni se dignaron en citarnos en volver a vernos en hablar con nosotros, largas tras largas… Hemos estado en otros concesionarios, amigos nuestros han comprado en kia en citroen en lotus en renault hasta en otros peugeot pero en ninguno he visto el grado de maltrato al cliente como lo he visto en este concesionario. Hace pocos días nos llamaron por eso de la revisión, la verdad no queremos saber nada de este concesionario, al taller no le tenemos pegas porque no hemos entrado en contacto con ellos pero vamos en lo que a comercial se refiere prometen mucho y son de lo peor que he visto asique decidimos hacer la revisión en otro lado, después del trato que nos dieron no confiamos en ellos en absoluto.Ah recuerdo que nos dijeron ( la “jefa”) que hablarían con nosotros si borrábamos una reseña que puso mi chica (todo la verdad de lo que sucedió) y que hasta que no lo borrásemos no hablarían con nosotros. En fin un concesionario que nunca recomendare y que si alguna vez cierra tengo claro que una parte de mi se alegrará de ello porque además por lo que he visto no somos los únicos.Ahora solo queda esperar que contesten con la misma prepotencia que a algunos o negando los hechos o aunque lo dudo prometiendo una solución la cual ya no nos creeremos. Espero esto sirva de ayuda para algunos que se estén pensando comprar un coche en este concesionario, no lo hagan.
ROBERTO GARCIA
14.01.2024
Mabusa
Decepción con los motores de gasolinaCambio de fechas de revisiones programadas.Cambio del tipo de aceite .No quieren los compraventa estos motores PURETECH .Problemas con la correa de distribución bañada en aceite.No los han colado.
Fernando
22.12.2023
Mabusa
Mala experiencia. Se equivocaron de fecha de cita y fui un día antes. Al final me lo cogieron pero con caras largas y parecía que me la iban a regalar la revisión,el recepcionista muy antipático desde el principio hasta la recogida.
vanes
22.12.2023
Mabusa
Estafada, compre un coche no hace todavía 3 años y lleva más de un año dejándome tirada porque no arranca, cuando lo he llevado me dicen q funciona perfectamente actualizándome el software, que me han cobrado, cambiando una batería nueva cuando no hacia falta y resulta que cuando se pasa la garantía ahora está roto el motor de arranque!!!! Cuando se rompe el motor de arranque al año, empieza a fallar???!!!!! Cambie de coche por kms y múltiples averías y jamás se me rompió el motor de arranque. La casa se desentiende después de 10 días estudiando mi caso sin coche, porque la última revisión que ya no estaba en garantía no la pase allí a pesar de estar defectuoso. NO COMPREIS UN PEUGEOT!!!!!!!!!Si mabusa si se debería hacer responsable de los coches que venden porque no es una avería por uso o desgaste como dicen es un coche que MABUSA me ha vendido en mal estado y deberían ser ustedes los que reclamarán esto. Todos los talleres donde lo he llevado y por supuesto reparado bastante más barato me han dicho que no es normal que un coche con menos de 3 años y tan pocos kms se rompa el motor de arranque y ustedes se desentendieron MABUSA vende y luego echa las culpas a peugeot diciendo que ellos hacen los vehículos.... vaya responsabilidad!!!!
Marisa Martín
21.12.2023
Mabusa
Buenos días, soy clienta de MABUSA desde el 2006 y a fecha de hoy seguiré siendo fiel a este concesionario por su profesionalidad, seriedad, eficacia y excelente atención al cliente. Recomendable cien por cien.
Vicente Rodriguez
17.12.2023
Mabusa
He utilizado el taller para reparar la avería en el depósito de Adblue que al final me han cambiado por uno nuevo, a pesar de que me han hecho un descuento del 70 % del importe total y dado que es un defecto de fábrica, pienso presentar una reclamación a Peugeot España ya que no tendría que tener coste alguno para el cliente en estos casos. Veremos lo que dura sin tener que repararlo de nuevo.A pesar de esta situación, el trato que me han dispensado ha sido excelente, han sido rápidos, atentos y me han explicado en que ha consistido la reparación. Unos profesionales

Anadir Resena

Mapa

C. Argentina, 4, 28922 Alcorcón, Madrid
Mabusa