Bi Terra rural hotel restaurante Regüela, 27229 Friol, Lugo

Julio Piera Balaguer
15.03.2024
Bi Terra rural hotel restaurante
El hotel está fantástico, un ambiente muy agradable y tranquilo.Si estás haciendo el Camino del Norte es un lugar perfecto para parar a descansar pues, aunque está un poco retirado, Nerea o Javier acuden a recogerte donde sea y luego te llevan de vuelta al día siguiente. Son los dos muy majos y Javier tiene historias muy interesantes y una conversación muy amena.Sin duda lo recomiendo.Gracias a Nerea y Javier!
Leigh Denny
29.02.2024
Bi Terra rural hotel restaurante
This place is beyond amazing. The rooms are lovely …but the food…. The food is so delicious. The meals I have eaten here are some of the best meals of my life. Don’t walk, run to this place.
Tobias Sorg
18.02.2024
Bi Terra rural hotel restaurante
One of the highlights of my Camino trip. Ambience and service are unique, food is exceptional. The operating couple conveys a great warm-hearted atmosphere. One feels immediately welcome and comfortable. I can highly recommend this hotel to any tourist or pilgrim.
Alexandra Martinez
15.02.2024
Bi Terra rural hotel restaurante
Muy por encima de nuestras expectativas. Pasamos por aqui haciendo el camino de Santiago del Norte y este fue el mejor alojamiento de todos en los que que estuvimos en nuestras 2 semanas en Galicia. Gran relacion calidad-precio. El sitio esta idealmente localizado para poder partir en 2 una etapa del camino de 40km.El sitio es precioso, las habitaciones amplias, bonitas y comodas. Todo el sitio estaba impecablemente limpio.La cena nos sorprendio mucho porque era nivel restaurante de los mejores. El vino, un Mencia, estaba muy bueno y nos sirvieron una cecina riquisima. El trato muy amable y el desayuno tambien nos gusto mucho. Si estamos por la zona, seguro que repetiremos!
Francisco Ferrer
23.01.2024
Bi Terra rural hotel restaurante
El sitios es tranquilo ,lujoso,muy limpioEsta apartado de.zona de pueblo o ciudad.El servicio es atento eso si un poco serio y a veces antipáticos pero se puede soportar a cambio del lugar en el que estás.
Antonio Ferrer
06.01.2024
Bi Terra rural hotel restaurante
Hotel muy retirado del camino. Habitaciones correctas, pero muy mala cobertura , el wifi no funcionaba bien. Desayuno correcto.Es un hotel para descansar, si te ríes, hablas etc molestas. Llegué a las 4, pedí bocatas y no estaba la cocina abierta tuve que esperar hasta la hora de la cena . Menú 22€ solo agua y desde mi punto de vista es muy escaso, te quedas con hambre .En general yo no repetiré y si puedes evitarlo mejor.
Charmy Holidays
01.01.2024
Bi Terra rural hotel restaurante
Pernocté 2 noches.Peregrina intentando hacer etapas cortas de 15 km y este hotelito fuera del Camino me ofrecía esa posibilidad en esta etapa tan larga, te recogen y reintegran al mismo.Lugar Muy tranquilo en medio de la campiña gallega, con exquisita y abundante cena de alta calidad.Los propietarios muy atentos.Limpio, cómodo, espacioso y tranquilo.Recomendable 100%
Raquel López
Bi Terra rural hotel restaurante
Súper buena experiencia! Nos regalaron una caja de estas de experiencias y no esperábamos gran cosa, y la sorpresa fue muy grata! Un entorno precioso, en medio de la naturaleza. Un hotel con mucho encanto, las habitaciones y zonas comunes decoradas con mucho gusto. Y la propietaria y su hija un amor. Además, cenamos de lujo! Muy recomendable!!
Juliane Schulz
Bi Terra rural hotel restaurante
Un maravilloso lugar para relajarse y sentirse bien después de un día de etapa. La habitación está amueblada con gran atención al detalle y la bienvenida fue muy cálida. Aunque el hotel se encuentra a unos 6 km del Camino de Santiago, el ambiente merece la pena el pequeño desvío. Otra experiencia del Camino de Santiago que recordaré con mucho cariño.
Capi Callejas
15.12.2023
Bi Terra rural hotel restaurante
Mi experiencia en este hotel ha sido de lo más pésima y ya llevo unos cuantos.Lo lleva una pareja y el chico no presenta educación ninguna, llamando la atención a algún que otro cliente e intentando ridiculizarlo y haciéndose el gracioso por ello. Le pedimos por la tarde que si podíamos picotear algo en el bar su respuesta era a todo el mundo que nos esperáramos a las 21h que era cuando habría el restaurante donde no había mucha opción a elegir y caro. Esta apartado del camino. No había cobertura. Fue una experiencia muy muy desagradable.