Tienda Movistar Rúa Coruña, 3, 15100 Carballo, A Coruña

Tienda Movistar

281 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30
Tienda Movistar Rúa Coruña, 3, 15100 Carballo, A Coruña

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34626051643
Rúa Coruña, 3, 15100 Carballo, A Coruña

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Macarena Espasandín
25.02.2024
Tienda Movistar
En amabilidad y atención un 10. Suele haber colas pero es porque dan un trato personalizado y eso lleva tiempo aparte que sales con tu problema resuelto
Teresa R
27.01.2024
Tienda Movistar
La atención fue excelente, sin lugar a dudas 10/10. El punto negativo es que tuve que esperar más de una hora en ser atendida, ya que es la única tienda en esta localidad y alrededores.
Samuel Rama Tedin
24.01.2024
Tienda Movistar
E sido bien atendido
Manuel de la Fuente Subiela
21.01.2024
Tienda Movistar
Estoy encantado con esa tienda. Preventa organizada, atención personalizada y trato profesional. Nada que pueda criticar.
Vane
18.01.2024
Tienda Movistar
He ido el sábado 16 de abril a Movistar Carrefour para cambiar y hacer una reducción de importe en la factura y para comprar una smart tv, me dijeron que todo estaría listo en 24-48 horas. Fui el lunes por que los canales que me ofrecieron no funcionaban y para devolver el fijo y ver el pedido de la tv como iba. Mismo resultado, que todo está bien. El miércoles los canales siguen sin funcionar y sigo sin saber nada de la smart tv, las llamo y quedaron de mirar haber que pasa pero ellas no me devuelven la llamada. Miércoles por la tarde-noche, harta de esperar, contacto con atención al cliente de Movistar. SORPRESA : no hay smart tv pedida, los canales no los veré por que no entran en la promoción que supuestamente me ofrecieron y no tengo nada activado, sigo con la misma factura elevada. Jueves 21 de abril y sigo esperando a que alguien me coga el teléfono o me dé alguna explicación.
Valen
05.01.2024
Tienda Movistar
No sé si es esta tienda o todas en general, pero de un tiempo a esta parte deja de tener sentido visitar tiendas físicas de Movistar.Después de echarte unas colas interminables que no te puedan solucionar ningún tema es bastante frustrante.Solo sirve si quieres comprar un terminal de la casa, que, por cierto, suelen estar a precios más elevados que en el mercado (imagino que serán costes de financiación encubiertos).En resumen: conviene llamar al 1004.Una pena, pues con el tiempo se perderán todos estos puestos de trabajo.
Sandra Rodriguez
27.12.2023
Tienda Movistar
Las 5 estrellas son para Montserrat, la persona que estaba sola dua de feria en Carballo, con 2 compañeras de baja, atendiendo de a 3 personas a la vez de forma excepcional, espero que la empresa valore a esta empleada, no sé qué sería de la oficina sin ella, y sobretodo no se que sería de nosotros los clientes 5 estrellas a ella
Maria Liñares
20.12.2023
Tienda Movistar
Atención buena una vez que entras, tiempo de espera o te levantas temprano y estás una hora antes esperando llueva, truene o te cojas un catarro esperando. He visto un comentario que se puede conectar a través de whasap, siiiii es verdad, hoy 7 de marzo desde el día 11 de Febrero y un correo electrónico dirigido a una persona en concreto un segundo whasap dias más tarde y correo electrónico nuevamente y sigo esperando contestación, de que me llamen, lo que sucede es que tienen la ventaja que movistar en ciertas zonas de la comarca bergantiñana no hay cobertura sólo a través de Movistar sino ya veríamos si las compañías que tienen en esa misma calle tendrían más gente, esta queja va para el dueño o dueños de la tienda. Para que ponen línea de guasap si no contestan, desde luego es mejor coger el coche y desplazarse a un Movistar oficial y no a una franquicia, terminare por hacerlo. La culpa no es de las empleadas porque ya bastante hacen, la culpa es de quien dirije este negocio, esto me recuerda a un jefe que yo tuve, mientras recaudaba contento a pesar de nuestras quejas para beneficio de los clientes, pero los clientes les llega su límite y luego así le resultó, menos ingresos y despedir personal. Como pongan coberturas para otras compañías creo que su tienda en Carballo dejará de tener tantos clientes. Un saludo muy afectuoso Sr. Gerente o gerentes, quizá un día se recuerde de esta opinión. Porque ya ha perdido algún cliente pero no se preocupe que perderá más. Y mi valoración un 10 para las empleadas que ya bastante hacen.
Oti Fnz
19.12.2023
Tienda Movistar
Para vender muy bien, para atenderte con una reclamación se lavan las manos. 5 meses desde q me fui de la compañía y pasandome cargos de 100€ por un fijo q no disteis de baja. Y la empleada q me atendió ni un aire...menos mal q he podido solucionarlo por otro canal el problema que vosotros, en la tienda, me dijisteis q todo estaba ok cuando entregamos el equipo
pi
16.12.2023
Tienda Movistar
La buena atención y formación del personal, sólo que espacio pequeño y mucha gente , buenos productos, descuentos y más.

Anadir Resena

Mapa

Rúa Coruña, 3, 15100 Carballo, A Coruña
Tienda Movistar