Hotel Candela y Plata C. del Hospital, 12, 37720 Puerto de Béjar, Salamanca

Hotel Candela y Plata

HOTEL rural Candela y Plata | HOTEL rural Candela y Plata. Donde la Tranquilidad se encuentra con la Naturaleza. Relax, aventura y confort en un solo lugar.

C. del Hospital, 12, 37720 Puerto de Béjar, Salamanca

Oscar Gonzalez
18.03.2024
Hotel Candela y Plata
Casa rural con pocas habitaciones y muy tranquila. Yo escogí habitación con hidromasaje y era bastante amplia. La cama super cómoda, todo muy limpio y nuevo. La habitación tiene una TV enorme, el wifi funciona genial, aire acondicionado ,vistas maravillosas desde la terraza. El desayuno también muy bien, zumo natural, embutido ibérico etc.. El único pero es el parking, pero aparcas en la plaza mayor y en tres minutos estás en el hotel. En resumen si buscas por la zona algo comodo, tranquilo y con una relación calidad-precio inmejorable, este es tu hotel.
Juan Martín Tirapu Goñi
15.03.2024
Hotel Candela y Plata
Maravillosa sorpresa en nuestro paso por una noche en este alojamiento en viaje relámpago, atención, calidad, precio, amabilidad, facilidades para solucionar nuestras necesidades.Un hotel con clase y encanto para disfrutar varios días de descanso en ese entorno.
Mario Ares Mosteiro
15.03.2024
Hotel Candela y Plata
Estábamos de pasada y decidimos dormir en este hotel.Es muy grande y espacioso, la limpieza en las habitaciones es buena pero en las áreas comunes hay bastante polvo y el suelo se ve sucio en algunas zonas.El desayuno muy bueno y la atencion que nos dieron fue estupenda.Escogimos la habitación con bañera de hidromasaje, y contaba con una tele de unas 65 pulgadas, la habitación esta bien equipada con aire acondicionado, estuvimos muy agusto.La pega más grande que le veo es la ubicación, está muy metido entre calles y el aparcamiento es muy limitado, si tienes que bajar con maletas y mochilas se complica la llegada al hotel.
Elisa Estefania Hierro
11.03.2024
Hotel Candela y Plata
Fui con mi pareja de viaje cuatro noches y nos encantó el sitio.El pueblo muy tranquilo y acogedor y con fácil conexión con la autovía para poder moverte a los alrededores que es lo que nosotros buscábamos.La habitación decorada con muy buen gusto y unas vistas preciosas; las zonas comunes son bastante amplias y con una gran cristalera donde puedes sentarte tranquilamente a admirar el paisaje.Y lo que nos encantó fue el desayuno que sirvieron, zumo natural, embutido ibérico, un dulce que iban variando cada día...y aparte un pequeño buffet con tostadas, fruta y yogures. todo buenísimo!.
Antonio Rodríguez
20.01.2024
Hotel Candela y Plata
Buena ubicación en un pueblecito muy tranquilo cerca de la autovía de la plata, con bonitas vistas. Las instrucciones de acceso con auto check-in son sencillas. Desayuno muy bueno y completo. Aunque no se podía acceder al parking del hotel debido a unas obras en la calle, se podía aparcar en las calles del pueblo sin demasiada dificultad. Un vecino nos indicó que allí todos aparcaban como se podía, siempre intentando no cortar el paso, y así lo hicimos.
Inma Plasencia Piedra
18.01.2024
Hotel Candela y Plata
Hemos estado 3 días y no tienen servicio de habitaciones.No limpian baño,No reponen papel higiénico.No limpian habitación.No hacen cama...Me parece increíble el precio de que tiene y el mal servicio que hay.En cualquier hostal te hacen la habitación y el baño.No sé cómo ponen hotel si no cumple con lo que cobran.
Raquel Poupée
Hotel Candela y Plata
¡¡La peor noche de todas mis vacaciones!! Decidimos quedarnos en este hotel por las reseñas tan buenas que leímos. Yo creo que debieron darnos la peor habitación de todo el hotel porque ni tenía aire acondicionado (en plena ola de calor!!), ni las camas eran tan grandes como se veía en las fotos. Por no hablar de las sábanas que parecían una lija.Aparte de que íbamos con un bebé y nos mandaron a la segunda planta, y no nos dejaron la cuna que supuestamente teníamos confirmada. Por otro lado, el pueblo super pequeño e hiper ruidoso. A las 6-7 de la mañana, después de una noche entera sin dormir por el calor empezaron a pasar motos por la calle de abajo. Eso sí, la tele gigante que no falte. Al pueblo, pan y circo. No le pongo una estrella porque el hotel era bonito y había unos gatitos muy graciosos, pero vaya, para no repetir.
Julia Gomez García
Hotel Candela y Plata
Nos hemos sentido muy Agusto!! La casa Preciosa y todo muy limpio, el servicio perfecto, además muy amables con todo nos dieron muchas facilidades, un lugar perfecto, nos ha encantado, repetiremos al año que viene!!
Jaime Larios Guisado
Hotel Candela y Plata
Hotel Rural nuevo, las instalaciones son nuevas , la nuestra tenía aire acondicionado y bañera de hidromasaje, no hay personal hasta el desayuno y se gestiona por teléfono. El entorno es bonito
antonio salido
Hotel Candela y Plata
Muy agradable estancia, aunque corta. Unas vistas muy bonitas, todo bien cuidado y muy cómodo. El desayuno delicioso, en el jardín del hotel. Aunque no tuvimos contacto directo con los dueños han sido muy amables considerando un problema que tuvimos con la reserva. Muy recomendable