Apartamentos Casa Patro C. Mayor, 3, 22663 Tramacastilla de Tena, Huesca

Apartamentos Casa Patro

Inicio - Casa Patro, apartamentos en Tramacastilla de Tena | Casa Patro, apartamentos en Tramacastilla de Tena, en el Pirineo aragonés

C. Mayor, 3, 22663 Tramacastilla de Tena, Huesca

• Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online

Alfredo León Morgado
13.03.2024
Apartamentos Casa Patro
En 2019 estuvimos alojados por booking y el trato fue excepcional. Nos trataron de lujo y asesorándonos para hacer rutas, visitas de pueblos en Francia, etc. Cuando nos fuimos de allí, nos recomendaron que si volvíamos alguna vez, que yo respondí afirmativamente, les llamáramos a ellos directamente y no pasáramos por booking para ahorrarse comisiones. En 2020 en plena pandemia habíamos planeado volver en septiembre de nuevo y alquilamos directamente con ellos según nos dijeron. Dos semanas antes, uno de nuestros hijos contrajo COVID, y con el confinamiento tuvimos que cancelar dos semanas antes. Aprovecho para decirnos que perdíamos la señal que habíamos dado que era el 50 por ciento del importe del alquiler. Después de discutir con el dueño conseguí que nos devolviera solo 80 euros de todo el importe, argumentando que no lo había alquilado y que no iba a perder dinero. Un dinero que había ganado suciamente.Este año decidimos volver por la zona y volviendo a alquilar con ellos pero a través de booking, hago la reserva a través de la aplicación y me la confirman por los medios habituales, correo electrónico, etc. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente recibo un correo de booking diciéndome que el dueño se niega a alquilarme el apartamento aduciendo problemas personales, no dando ningún tipo de explicación ni nada que se le parezca y que no pueden hacer nada y que aunque me hayan confirmado la reserva que me busque otro apartamento.Tener cuidado con esta gente, porque no son de fiar, en cuanto puedan te la van a jugar. En mi caso, sin haberme dado un servicio ni en su día haber ninguna cláusula por la cancelación dos semanas antes, se quedaron prácticamente con todo el dinero de la reserva. Hoy en día siguen pidiendo el 50 por ciento de señal para alquilar el apartamento, que perderás como te surja un problema como a mi, del cual nadie estamos libres de que ocurra.
Anna Genis
06.03.2024
Apartamentos Casa Patro
Gran descubrimiento, unos apartamentos perfectos para estar en familia, tranquilos, bien ubicados en pleno valle del Tena, a poca distancia de Francia, las pistas de esqui y de excursiones preciosas por el valle.Dejaros aconsejar por el propietario, conoce todo tipo de rutas y trayectos.Los apartamentos están perfectos, no les falta de nada, gran limpieza y con todo lo necesario, para el calor y el frío.
Laura Marti Pujol
04.03.2024
Apartamentos Casa Patro
Apartamentos geniales. Pasamos tres días a inicios de año, espectaculares. El propietario es muy amable y nos lo eseño todo bien, se preocupo de las activitades y las cosas que podíamos hacer estos días.El apartamento estan muy bien distribuidos, no te falta de nada, son super cómodos y muy nuevos.El único inconveniente que el pueblo es pequeño y tiene poco parking, tienes que dejar el coche un poco lejos; pero por lo demás un 10.Repetiremos seguro.
oscar calvo
28.01.2024
Apartamentos Casa Patro
Estuvimos el fin de semana pasado. Todo muy nuevo, muy limpio y muy atento el propietario. Vive en el edificio y hay contacto directo x tlf/wssp x si algún problema. No tuvimos q dejar depósito al no fumar, no montar bullicio ni ruido ni nada.
Chema Fernandez Sanz
20.01.2024
Apartamentos Casa Patro
Es uno de estos sitios donde todo te gusta. El pueblo, que no conocía, es muy bonito y tranquilo, desde allí mismo salen rutas muy chulas y recomendables. Los apartamentos son muy limpios, bien equipados, espaciosos y tranquilos, además cuidan muchos detalles como la máquina y cápsulas de Nespresso. El dueño es muy amable y nos aconsejó varias rutas que nos encantaron. Un sitio muy recomendable en todos los sentidos, la próxima vez que vuelva por la zona repetiré.
Ellu
23.12.2023
Apartamentos Casa Patro
Apartamento buhardilla muy cómodo y limpio, perfectamente equipado. Muy tranquilo y sin ruidos.Como única pega, que ponen incienso dentro de los apartamentos… se agradecería que no lo pusieran porque puede resultar molesto
Juani Lorenzo Navarro
Apartamentos Casa Patro
Limpísimo, bien ubicado y el dueño un encanto. Nos ubicó en otro apartamento mucho más grande y fresquito.Sólo podemos estar agradecidos
Jutta Rolleke
Apartamentos Casa Patro
Nosotros fuimos el puente del 1 de noviembre para hacer senderismo. Buscábamos tranquilidad y de hecho contactamos con ellos para asegurarnos de ello (al haber un restaurante debajo en el edificio y uno en frente). Pero nos aseguró que a las 23h cerraran y así fue. Hemos podido descansar bien y, además, las camas fueron maravillosas, no las típicas camas/colchones de mala calidad como suele ser en pisos de alquiler. El apartamento (buhardilla) decorado con muchos detalles: ventanas Velux con persiana eléctrica, mucho espacio de almacenaje para dejar las cosas y también muchos percheros, muy importante si haces montaña y vuelves con ropa húmeda. También en limpieza un 10, ¡¡hasta la cafetera italiana estuvo impecable!!Cierto es que la condición de cancelación puede ser un problema, pero están bien explicadas, también si reservas en Booking, así que es decisión de cada uno si quiere correr el riesgo.