Starbucks Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

Starbucks

368 Resenas
$$$$$$
  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo9:00–22:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00
Starbucks Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

Acerca del Negocio

Home | Starbucks |

Contactos

Llamanos
912759548
Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo9:00–22:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Café
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Informal
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi
  • Cheques
  • Brunch
  • Ideal para familias
  • Terraza
  • Platos pequeños
  • Comida ecológica

Resenas recomendadas

Victor Razola Marian
09.03.2024
Starbucks
Buenas tardes, hoy he vuelto a ir A Starbucks y me encanta la delegación que tienen en la vaguada hay una persona que me atiende desde hace tiempo que se llama Arturo que es magnífico cualquiera le querría como compañero muchas gracias Arturo
Coco B
30.01.2024
Starbucks
Se supone que cuando vas a una franquicia es por la seguridad que te da saber que lo que vas a consumir es exactamente igual que en cualquier otro establecimiento.En este caso no es así, servicio que deja mucho que desear, pedir varias bebidas y que ninguna vaya identificada.Como se supone que voy a saber cual es la que cumple con mis intolerancias?Eso sin mencionar que si vas a comprar cualquier producto de merchandising están lleniiiiitos de polvo y mucha suciedad…Debe ser el nuevo topping marca de la casa :).Buscad otro starbucks cercano este no vayáis.
Leonardo Jose Riart Martinez
19.01.2024
Starbucks
Siendo las 19.35 del presente día, después de haber buscado un Java chip digno del nombre de Starbucks, este equipo (únicamente conseguí el nombre de Daniel) han hecho el Frapu 100% perfecto! Consistencia, sabor, presentación! Muchas gracias!
Ana Santelises
06.01.2024
Starbucks
AYER 01 OCT. Recibí una atención muy mala por parte del equipo de starbucks. Tienen que tener mucho cuidado con las personas que contratan. No es la primera vez que paso por este tipo de situación en este mismo establecimiento.
Alberto Pastor
29.12.2023
Starbucks
Pequeño Starbucks en uno de los pasillos del centro comercial La Vaguada. Tiene un espacio con sillones independizado del pasillo donde poder sentarse.Buena atención y predisposición de los camareros aunque les fallara las máquinas de cobro por tarjeta.Servicio clásico de cualquier Starbucks, postres y cafés
Livio Rivas Renzi
22.12.2023
Starbucks
Pedí un café con leche de 3,50€ y cuando lo termine pedí el refill del mismo café, ya que estaba dentro de las 3 horas que. Impone la marca de Starbucks y dentro de la misma Tienda, los empleados se rieron de mí y me dijeron que eso no aplica en España, lamento que no solo se burlen de los clientes, sino que no conocen los. Beneficios de la marca para la que trabajan
JPZ JPZ
19.12.2023
Starbucks
La atención de este sitio es pésima, se equivocan en el tamaño y te lo cobran, me ponen lo que les da la gana y encima cuando les dices que te pongan lo que has pedido te hacen aspavientos con malas caras y malas formas. Le pido un café con leche normal y corriente y me pone el tamaño más grande de café y por supuesto que me lo cobra… ni una disculpa ni la devolución del dinero. Me lo tomo por no discutir más, pero 9€ por un té que pedí pequeño y me encasqueto el grande y un café con leche que también me encasqueto el grande… en fin. Si tenéis gente que está amargada con su trabajo deberíais hacéroslo mirar porque no tienen que pagarlo con el cliente. Jamás volveré.
joaquin gonzalo de la puente
17.12.2023
Starbucks
El Starbucks del centro comercial la Vaguada es pésimo. He ido ya varias veces, de las cuales solo en una ocasión me atendieron bien. La aplicación funciona fatal, la gran mayoría de la veces ni te escanean el código QR, ni tampoco te canjean la recompensa. Además de que estás pagando por un servicio caro, tres veces el precio del café de un bar. No voy a volver a ir a este Starbucks. Y para finalizar por si no fuera poco el café te lo ponen extremadamente caliente, y la comida fría.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid
Starbucks