Bar Restaurante El Macareno Av. Valladolid Soria, Nº11, 47300 Peñafiel, Valladolid

$$$$$$$$$
  • miércoles9 a.m.–11 p.m.
  • jueves9 a.m.–11 p.m.
  • viernes9 a.m.–11 p.m.
  • sábado10 a.m.–11 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–11 p.m.
  • martes9 a.m.–11 p.m.

+34983882012
Av. Valladolid Soria, Nº11, 47300 Peñafiel, Valladolid

• miércoles9 a.m.–11 p.m.
  • jueves9 a.m.–11 p.m.

Micky Mendoza
19.03.2024
Bar Restaurante El Macareno
Paramos a tomarnos un café porque estamos de ruta por el trabajo y muy bien servicio, el café con leche muy bueno, el personal que atiende muy amable y gentil. Parada indispensable en Peñafiel para tomarse algo o comer.
Lorenzo Manuel Andres
25.02.2024
Bar Restaurante El Macareno
Menu a buen precio pero no muy amplio de platos
Elena Hernando Centeno
14.02.2024
Bar Restaurante El Macareno
Fui de visita al castillo y decidimos ir a cenar a ese restaurante y a las 10 de la noche no tenía de nada aparte de que estaba vacío solamente tomamos un refresco no nos puso ni tapa y porque pedimos nosotros unas croquetas
Bernardo Núñez
20.01.2024
Bar Restaurante El Macareno
Comida muy normalita, nada que destacar, primero te Ofrecen la Comida que le sobró el día anterior y cuando estás comiendo ves que a los otros comensales les Ofrece otra... mal servicio, vajilla con suciedad..
Nico Rincón
04.01.2024
Bar Restaurante El Macareno
Cuando hemos entrado yo he visto que el bar estaba muy limpio y la chica amablemente nos ha dicho q entraramos a una sala donde en esa sala habías muchas mesas. En menos de un minuto la camarera ha venido a ponernos la mesa y después de ponernos la mesa nos ha atendido. Yo he pedido la saña, un filete y un helado , mi hermana había escogido lo mismo q yo, mi padre ha comido solomillo con patatas, melón con jamón y tarta de manzana y mi madre melón con jamón , bistec con patatas y tarta de queso.En resumen todo estaba muy bueno.Es un menú el precio es: 13 euros por persona.
Jotaferreiro96
24.12.2023
Bar Restaurante El Macareno
Estoy de viaje con mi pareja y lo encontramos de casualidad. Vimos que el menú esta a 12€ así que decidimos entrar. El señor que estaba en barra nos indicó la entrada al salón y nada mas sentarnos ya nos vino la camarera a ofrecer el menú y bebida. La vajilla estaba impecable, las cantidades bien y variedad ajustada al precio. Estuvieron super atentos y no esperamos nada entre plato y plato. Comida recién hecha y tanto solomillo como pechuga de pollo estaban bien hechos. Los postres también buenísimos y caseros. Quedamos encantados
Mihai Mora
Calidad - precio bien. Experiencia aceptable, pagando un menú económico
Kelen Cruz
Bar Restaurante El Macareno
Muy mala, se paga el pincho encima a 1 euro, que descaro ni tan fino que fuese la atención malisima, todo muy sucio y muy malo, etc...
Ana Martínez Muñoz
Bar Restaurante El Macareno
El personal muy desagradable, llamamos antes para ver si nos daban menú, nos dijeron que sí y cuando llegamos pasó de nuestra cara y con muy malas formas nos dijo la camarera no había sitio para nosotros. El sitio para nada limpio, un asco la verdad, no lo recomiendo para nada.