Lidl Av. del Mediterráneo, 33, 28007 Madrid

Lidl

1230 Resenas
  • miércoles9 a. m.–10 p. m.
  • jueves9 a. m.–10 p. m.
  • viernes9 a. m.–10 p. m.
  • sábado9 a. m.–10 p. m.
  • domingo10 a. m.–3 p. m.
  • lunes9 a. m.–10 p. m.
  • martes9 a. m.–10 p. m.
Lidl Av. del Mediterráneo, 33, 28007 Madrid

Acerca del Negocio

Compra Online | Lidl | Ofertas semanales en Bricolaje, Cocina, Juguetes, Deporte y mucho más. La mejor relación calidad-precio a un solo clic. Encuentra todo lo que necesitas en Lidl.

Contactos

Llamanos
+34900958311
Av. del Mediterráneo, 33, 28007 Madrid

Horas

  • miércoles9 a. m.–10 p. m.
  • jueves9 a. m.–10 p. m.
  • viernes9 a. m.–10 p. m.
  • sábado9 a. m.–10 p. m.
  • domingo10 a. m.–3 p. m.
  • lunes9 a. m.–10 p. m.
  • martes9 a. m.–10 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Reynaldo Zarate
28.02.2024
Lidl
Buenas ofertas, tienda limpia y trabajadores amables. Falta un poco más de personal en caja, aunque las 2 cajeras iban lo más rápido que podían pero en estas fechas aún más es necesario un poco más de personal.
Pedro Del Campo Llano
25.02.2024
Lidl
Buen sitio para hacer la compra y a buen precio. Te soluciona cualquier cosa que te falte en la cocina ...
Marta Espallargas Hernando
23.02.2024
Lidl
Cada vez hay menos personal, la tienda un desastre, falta de productos, mal colocados y etiquetadosMucho tiempo de espera para pagar y casi siempre te cobran mal y tienes que reclamar, que además parece que les sienta mal, ni que se lo quitasen del sueldo.El personal suele ser muy desagradable
Jorge Marco
13.02.2024
Lidl
Me cobraron 3 veces la misma compra en la tarjeta de crédito desde el 20 de octubre. Hoy 4 DE Diciembre todavía no me lo han solucionado. No hay derecho a que funcione tan mal el departamento de atención al cliente!!!
Ivan T
12.02.2024
Lidl
He acudido a esta cadena para comprobar si merece la pena tanta publicidad y la conclusión ha sido muy negativa.Apenas hay primeras marcas, los stand están a medias y con bastante desorden y la falta de personal es flagrante (1 sólo dependiente,un Martes por la tarde a las 17:30 h, para atender a todos los clientes).No obstante, la atención por parte de su cajero ha sido de agradecer (debe de tener el cielo ganado atendiendo el sólo con lo que ello conlleva).Lamentablemente no volveré y tampoco puedo recomendarlo.
Helena Sanchez D Leon
08.02.2024
Lidl
La atención al público es penosa. Los empleados muy prepotentes. Tienen los carteles mal colocados, no coinciden con los artículos. Y la gestión en las cajas para pagar es lentísima. Hay momentos q solo tienen una caja abierta y las colas son interminables sobre todo al mediodía
Paco P
21.01.2024
Lidl
En artículos mucha variedad. Las cajas un puro agobio, atienden como si te estuvieran regalando los artículos. Un strees increíble como si se siguiera en el confinamiento. No me gusta.
Alex Aparicio
19.01.2024
Lidl
El líder en si es muy grande, pero el problema que vimos hoy me pareció de muy cara dura. Normalmente tienen ofertas en productos el caso de hoy unos bollitos rellenos de chocolate que creo q se llaman Flappy dunks o algo así por el estilo. La oferta ponía 30 céntimos claramente y nos cobraron 79 céntimos, como compramos 2 imagínese el precio de 1 por lo que se supone que es le rebaja de 2. Además había unos panes a 17 céntimos que al final cobraron 27 céntimos. Lo que me lleva a varias conclusiones1 Que las cajas no tengas las ofertas que dicen Patrocinar y se lleven beneficio los empleados por cosas así2 Que los cajeros pongas otra cosa para ellos llevarse ese beneficioAdjunto fotos de lo ocurrido con los pasteles para que se vea. En la foto se ve como no eran los Donuts de chocolate enteros como fue lo que nos cobraron
Javier the Grey
05.01.2024
Lidl
Lamentable la falta de personal que tienen en este supermercado, por diseño, para maximizar beneficios, de modo que siempre hay que esperar mucho para las cajas, en colas muy largas. Encima todos los productos ni se sacan de las cajas. Una vergüenza, donde el cliente está claro no les importa nada.
Paloma M
22.12.2023
Lidl
Los empleados sin ganas de trabajar ni educación,en especial un chico joven y la señora mayor, a la defensiva y con cara de asco siempre,los encargados son maravillosos por el contrario,siempre responden y solucionan.Asi es como debería tratarse a los clientes que al fin y al cabo somos de lo que trabajan.Largas colas y como mucho dos cajeros cuando debe haber unas seis o siete cajas,precios que no se corresponden y más de una reclamación por esto.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Mediterráneo, 33, 28007 Madrid
Lidl