Concesionario Oficial Ford | Inca Pol. Ind. Can Matzari, Avinguda del General Luque, 444, 07300 Inca, Balearic Islands

Concesionario Oficial Ford | Inca

516 Resenas
  • miércoles9:00–13:00, 15:00–19:00
  • jueves9:00–13:00, 15:00–19:00
  • viernes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • martes9:00–13:00, 15:00–19:00
Concesionario Oficial Ford | Inca Pol. Ind. Can Matzari, Avinguda del General Luque, 444, 07300 Inca, Balearic Islands

Acerca del Negocio

Ford Inca - Toda la información sobre Ford Inca, concesionario oficial Ford. La mejor selección de vehículos de ocasión, así como una amplia exposición de vehículos Km0 y nuevos Ford. | Toda la información sobre Ford Inca, concesionario oficial Ford. La mejor selección de vehículos de ocasión, así como una amplia exposición de vehículos Km0 y nuevos Ford.

Contactos

Llamanos
+34971502100
Pol. Ind. Can Matzari, Avinguda del General Luque, 444, 07300 Inca, Balearic Islands

Horas

  • miércoles9:00–13:00, 15:00–19:00
  • jueves9:00–13:00, 15:00–19:00
  • viernes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • sábado10:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 15:00–19:00
  • martes9:00–13:00, 15:00–19:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Fran Alvarez Molina
11.03.2024
Concesionario Oficial Ford | Inca
Referente a la contestación que Ford le ha dado a Mari García y que soy su marido y si os habéis hecho cargo pero cuando os llame por teléfono al comercial Ángel Rodriguez y Rubén Moreno (jefe de taller) sin haber visto los neumáticos lo primero que me dijisteis fue que no entraba en garantía ( sin haberlos visto ) y cuando llamé por teléfono a Ford España y les explique lo sucedido, ellos y repito ellos (Ford España), me dieron la razón cosa que vosotros no, y solo me decíais que en la letra pequeña del contrato de compraventa está esa cláusula un mes o 1500km que esa es la garantía que tenían los neumáticos, y estando en el taller llamé a Ford España y con el altavoz puesto, el jefe de taller aun le rebatía lo que Ford España os decían y si no es porque os insistí en ello, vosotros ( Ford Inca) no os hubieseis hecho cargo y si me dejasteis un vehículo de sustitución y os hicisteis cargo pero me parece vergonzoso que le cobrasteis a mi hijo 35€ más Iva por desgaste cuando la marca de neumáticos reconoció el defecto de fabricación. Lamentable.
sergio sin
09.02.2024
Concesionario Oficial Ford | Inca
Todavía estoy esperando que me muestren la pieza que me cambiaron, sin respuesta alguna la solicite en el mismo momento de la entrega de la furgoneta, la deje a las 9 .oo y la recogí a las 12 .oo del mismo día y la pieza se perdió. Claro lo mio era una luz de fallo de motor por culpa del sensor del filtro antiparticulas que costó unos 300 € la pieza.... si la luz está apagada pero eso no me garantiza que me cambiaron la pieza de 300 € .Cuando la solicito todo son escusas y a día de hoy nadie la encuentra. También le solicite el albarán de pedido de mi pieza , ya que la tuvieron que pedir porque no la tenían y no me dijo nada , también te suelen mandar un video cuando te arreglan algo y a mi me mandaron el de otra persona .Yo puedo saber si la pieza realmente me la cambiaron o no , pero no tengo ganas de gastar más dinero , con el número de bastidor te sale todas las piezas que vienen de serie y cada pieza está numerada pero esto me costaría invertir más dinero y más tiempo y si luego no me la cambiaron más tiempo y más dinero para denunciarlos . TOTAL UNA VERGÜENZA.
jose garcia martin
05.02.2024
Concesionario Oficial Ford | Inca
Hola. Tras haber acudido a sus instalaciones para un mantenimiento al seat Ibiza con cita previa debo decir que no fui atendido por un error que considero se podía haber evitado.Todo lo que ustedes desean ganar en calidad profesional lo han perdido en calidad humana. El trato es autómata y te repiten que ellos no pueden hacer nada. Sin duda no recomiendo ni la compra ni el mantenimiento estas instalaciones. Gracias
Jaime Fuster
29.01.2024
Concesionario Oficial Ford | Inca
Trato pésimo jamas volvería a llevar el coche a este taller. Tuvimos un accidente de un roce contra una pared, y llevamos 1 mes sin coche sin saber nada de nada. Reclamamos al seguro y nos dicen que están a espera de noticias del taller. 1 mes sin coche de sustitución. Nunca más dejare un coche en Ford inca, trato y respuesta pésima, pero pésima. Hoy un mes y 3 días después sin saber nada a espera que me llame el responsable que lo lleva.
Carmine Vigorito
15.01.2024
Concesionario Oficial Ford | Inca
Muy mal trato. El responsable de chapa no comment. Un mes y medio para arreglar un golpe y me dejaron el coche de esta manera . En los asientos traseros huellas de zapatos, la palanca del cambio pegajosa la pintura en varios puntos con granos y las juntas del parachoques que no coinciden. No adjunto más. Quando le enseñé todos los ocurridos encima me dice que le falté el respeto.
Amaterasu
04.01.2024
Concesionario Oficial Ford | Inca
Estimados representantes de Ford de Inca,Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal con respecto a los inconvenientes que he experimentado con mi vehículo y el servicio proporcionado en su taller.El pasado 11/09/2023, llevé mi automóvil a su taller en Inca debido a una rotura en el cambio de marchas. Han pasado ya dos semanas y mi vehículo aún se encuentra en su taller, sin que ninguna reparación haya sido realizada hasta la fecha.Entiendo y aprecio que su mecánico esté a la espera de la confirmación de garantía por parte de la Ford de Inca, sin embargo, considero que este tiempo de espera es excesivamente prolongado y poco satisfactorio para un servicio que debería ser eficiente y oportuno.Como cliente, confié en la calidad y el respaldo de la marca Ford al elegir adquirir uno de sus vehículos, y ha sido decepcionante para mí encontrarme con esta situación. Espero que entiendan mi malestar y resuelvan esta situación de manera pronta y satisfactoria.Exijo una pronta respuesta y una solución satisfactoria a mi problema. Solicito que se aceleren los trámites necesarios para la confirmación de garantía y que se realice la reparación de mi vehículo de manera inmediata sin más dilaciones.Agradezco su atención y espero una pronta respuesta para resolver este inconveniente.Atentamente,Joan Diana Pons
Asun Fortuny
21.12.2023
Concesionario Oficial Ford | Inca
Muy contentos en general, muy buen trato y muy profesionales, buen asesoramiento.Nos atendió Juan Miguel y todo fácil, ágil y rápido!!
Jhonny Tituaña
19.12.2023
Concesionario Oficial Ford | Inca
Ha sido una excelente experiencia. Muy satisfecho con el trato en todo el proceso. Felicitaciones y enhorabuena por vuestra atención.
Mari Garcia
18.12.2023
Concesionario Oficial Ford | Inca
Servicio postventa de Ford es pésimo. Un vehículo nuevo, con 6 meses y que los neumáticos se deshagan a trozos y te digan que no te entra en garantía es lamentable para una marca como Ford. Te gastas 30.000 Euros en un coche y luego no tienen ni una atención con el cliente.Por no hablar de la negativa del jefe de taller el Sr. Rubén Moreno a ni tan siquiera intentar tramitar el tema de la garantía de los neumáticos con el fabricante de los mismos, hasta que no le dieron la orden desde Ford España y porque tuvimos que llamar por teléfono y poner el altavoz y que él mismo oyera el procedimiento que tenía que hacer. Que es hacer su trabajo !!También comentar el descontento del comercial Ángel Rodríguez, mas empatía Ángel, más empatía con el cliente !! Lo que no tienes que hacer es cabrearle más si no sabes como funciona el procedimiento del taller.

Anadir Resena

Mapa

Pol. Ind. Can Matzari, Avinguda del General Luque, 444, 07300 Inca, Balearic Islands
Concesionario Oficial Ford | Inca