Centro de Salud Pozuelo Estación C. Emisora, s/n, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Centro de Salud Pozuelo Estación

208 Resenas
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
Centro de Salud Pozuelo Estación C. Emisora, s/n, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Acerca del Negocio

Salud | Comunidad de Madrid | En estas páginas se recogen contenidos sobre salud, prevención y hábitos saludables. Además, se facilita el acceso a servicios on line de interés para la asistencia sanitaria.

Contactos

Llamanos
+34913524014
C. Emisora, s/n, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horas

  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Carlos Arturo Salazar Mejia
14.03.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
La atención telefónica no existe. Siempre están ocupadas las líneas y después de largo tiempo de espera se corta la llamada, pareciera que intencionalmente. La atención personal es pésima, carente de toda cortesía. La atención médica es deplorable parece del nivel del más subdesarrollado de los países, no tienen profesionalismo. Una auténtica vergüenza para el sistema de salud
Marco F
02.03.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
El servicio telefónico es lamentable/inexistente. Es imposible contactar con el Centro. Si tienes cita telefónica ni te llaman, y llamas tú y una grabación te dice que llames más tarde. ¿Sabíais que el excelentísimo" consejero de salud de la CAM es de una familia de Pozuelo de toda la vida? Según parece
Sonia Norte
28.02.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
Nunca,nunca,nunca cogen el teléfono. Pensé que estaban sobrecargados de tanto trabajo, pese aque por la tarde nunca hay mas de 6- 8 pacientes en el Centro. Hice un experiento el otro día. Estando en el mostrador, a la espera de que me atendieran( había 5 administrativos, y solo un paciente esperando, aparte de mí) , llamé al teléfono del Centro: no sonaba y claro, no atendieron la llamada. Cuando llegó mi turno les comenté lo que habia hecho, me dijeron que quitaban el sonido del teléfono porque estaban muy ocupados y tenían muchas más cosas que hacer ademas de atender pacientes ( les recuerdo: 5 administrativos y 2 pacientes esperando).Ya tengo la explicación .Tienen una falta de profesionalidad inaudita
Antonio Peinado
20.02.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
He tenido consulta con la Dra. Virginia Noriega y me sentí muy bien atendido.Me dedicó el tiempo necesario para ofrecerme la mejor solución a mi problema y aquí expreso mi satisfacción.Gracias, Dra.
Enrique Vilar
31.01.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
Fui con cita previa telefónica. Mi doctora Maria me atendió a la hora y sin problema. Al salir me atendieron en recepción para pedir otra cita y también sin problema…¿Lento, pocos médicos, tiempos de cita largos? La culpa no es de las recepcionistas, la culpa viene de arriba.
Sandra C
20.01.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
Después de varias semanas para conseguir una cita médica, cuando voy a mí cita me dan con la enfermera y no con mi médico. Voy al mostrador y me dan para la próxima semana de tarde y cuando se acerca el día de la cita me llama para que vaya ese día de mañana o me llame Dra. Teléfono. La Dra. Me dice que tendría que ir presencial para verme y sinceramente se la veía con muy pocas ganas de trabajar. Como de la gripe estoy mejor, le digo que estoy perdiendo visión y me mande al oftalmólogo y me contesta que me vaya a una óptica.
eva montes
06.01.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
He llegado con una urgencia y me dicen que la médica que lleva a mi sobrina estaba solo por la tarde.Perdona??? Está enferma ahora, por la mañana.!!!Me dice muy amable… pasa por aquellas ventanillas( más de 15 personas) solución … ir al Hospital privado.Seguridad Social= Muerte segura.
Sandra Seminario
02.01.2024
Centro de Salud Pozuelo Estación
Atención pésima no, lo siguiente. El personal de recepción estaría en la calle en cualquier empresa normal si atendieran como atienden aquí.Que no se te olvide nunca la tarjeta sanitaria, como a mi, porque el trato que recibes es nefasto.Al mismo tiempo presencié cómo a la persona de la siguiente ventanilla le atendieron de la peor forma posible: gritando, dando golpes en el mostrador y ordenándole que no le hablara más. Estaba pidiendo que le viera un médico, angustiado por no haber conseguido hablar por teléfono.Me quedé de piedra al ver el absoluto desdén con el que atendieron a esa persona.Qué vergüenza.
S Oc
18.12.2023
Centro de Salud Pozuelo Estación
Vergonzoso lo que nos ha ocurrido hoy. Tenía cita a las 11:00, pregunto por la sala y me indican donde esperar. A los 20 min sin que salga ni entre nadie voy a recepción a preguntar. Llaman por teléfono y parece que comunica así que dicen que siga esperando. A los 50 minutos vuelvo a preguntar en recepción y ya me acompaña un trabajador a la consulta para comprobar que la doctora no ha venido y vuelve a recepción a consultar, tras esperar 5 minutos sin que vuelva, voy yo a buscarle de nuevo. Tras más de una hora de espera me dicen que si no viene el médico que ellos no lo pueden saber y que no pueden hacer nada, solo que ponga una reclamación.Es vergonzoso que no aparezca un médico y que no sea responsabilidad de nadie y que nadie se entere. Tampoco hacen por llamar por teléfono a ver si es es que realmente ha ocurrido algo grave.La solución: que me vaya por donde he venido.No se puede tratar así a las personas ni jugar de esa manera con el tiempo de los demás. Es inadmisible la falta de empatía y el no querer solucionar un problema que claramente es suyo y de su falta de organización.Atender en una recepción implica encontrar soluciones, todos podemos cometer errores, pero si se cometen uno lo suyo es disculparse y solucionarlo lo antes posible.Un saludo.
Javier Ruy-diaz
17.12.2023
Centro de Salud Pozuelo Estación
Llamé por una urgencia sanitaria tras siete años trasladado en este centro de salud, la chica que me atendió aseguró no encontrarme en el sistema ni con mi DNI ni mi nombre. En lugar de proponerme una solución al respecto, inmediatamente me colgó.

Anadir Resena

Mapa

C. Emisora, s/n, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Centro de Salud Pozuelo Estación