Motor Llansà Pg. de la Zona Franca, 61-67, 08038 Barcelona

Motor Llansà

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  • miércoles9 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
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Acerca del Negocio

Concesionario oficial NISSAN en Barcelona - QUADIS Llansá | QUADIS Llansà, tu concesionario oficial Nissan en Barcelona: coches nuevos, de segunda mano y taller.

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Pg. de la Zona Franca, 61-67, 08038 Barcelona

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Adrian Bojan
12.03.2024
Motor Llansà
Experiencia 10 con Motor Llansà, buenísimo trato recibido por Roberto, el comercial que me atendió en todo momento dándome todas las facilidades posibles para todos los trámites a la hora de comprar el vehículo. Lo recomiendo al 100% y para el próximo coche estoy seguro que volveré a contactar con ellos.
Natália Borges Ferreira
11.02.2024
Motor Llansà
Tuvimos una experiencia fantástica en NISSAN
Andres Rubio
04.01.2024
Motor Llansà
Destacar del dpto ventas sta.montserrat por su atención servicio y profesionalidad colaboradores así engrandecen a la empresa nissan
Iker Diez
03.01.2024
Motor Llansà
Es más fácil que te toque el Euromillon a que te cojan el teléfono.Una semana llamando a diario, infinidad de veces, por la mañana y por la tarde, y no hay forma humana de que te respondan en Taller ni en centralita.Es que no responden ni a los emails.Tienes que perseguirles para que te manden el presupuesto de las reparaciones. Sí, perseguirles y acosarles constantemente porque sino no hay manera.Finalmente voy a tener que perder una tarde de mi tiempo, que no es escaso, para ir presencialmente a intentar recoger mi coche (1 mes después de dejarlo), suponiendo que lo tengan acabado, porque es que ni lo sé !!!Lo tengo muy claro, no vuelvo a este concesionario nunca más. Prefiero recorrer más kilómetros que volver aquí. Y eso que hasta ahora siempre me habían tratado muy bien y no tenía queja, pero no sé qué está pasando que se han vuelvo unos impresentables. Este trato al cliente es completamente impresentable por parte de cualquiera, pero menos aún para un Taller Oficial, con sus precios oficiales, que esa es otra.
Baldomer Oliveras
25.12.2023
Motor Llansà
Debo decir que la atención recibida para la revisión periódica de mi vehículo fue servicial , atenta, profesional y puntual.Como ingeniero industrial familiarizado con el mundo del automobil debo expresar que los comentarios técnicos en la inspección en el elevador fueron muy correctos , completos y coincidentes con mis apreciaciones.
Nelson Marcano
23.12.2023
Motor Llansà
Llevo años trabajando con ellos, y en general la calidad de sus empleados es magnífica, siempre me atienden con amabilidad, cordialidad y mucha pedagogía en sus explicaciones.
Antonio Avila
21.12.2023
Motor Llansà
Concesionario de Nissan con una atención comercial absolutamente brillante y totalmente orientada al cliente; en nuestro caso tuvimos la fortuna de ser atendidos por Montse, asesora comercial que en todo momento gestionó los recursos necesarios para atendernos de la mejor manera posible, tanto durante el proceso de compra del automóvil, como durante la entrega, y también a la hora de concertar una cita para realizar una prueba de conducción del vehículo. En un plazo de un año escaso, hemos comprado dos automóviles en el concesionario. Por tanto, una puntuación máxima para esta comercial que se desvive por tener satisfechos a sus clientes.Dicho esto, me gustaría aprovechar la ocasión para comentar la calidad de los vehículos entregados ( ambos nuevos). El primero de ellos, entregado a finales de junio del año pasado, con pocos meses de uso sufrió el desprendimiento de un embellecedor que va montado en el pilar delantero derecho junto al parabrisas. Esta incidencia fue subsanada por el taller, pero resulta llamativa en un coche con pocos meses de uso . Unos meses más tarde se produjo un fallo en el sistema climatizador , que dejó de funcionar sin mostrar en el salpicadero ningún mensaje de anomalía.El personal de taller informó que el software que controla el climatizador detectó alguna anomalía y por seguridad desactivó el climatizador (¿?). Realizaron las pruebas pertinentes y me lo entregaron de nuevo al cabo de dos días con el climatizador funcionando perfectamente. Previo a la reparación me sugieren usar un producto para limpiar el circuito de climatización y me cobran por ello 24€, a pesar de que el vehículo no tiene ni un año de antigüedad y está en garantía.A poco menos de cumplir un año se desprende una goma de la cual desconozco su ubicación exacta pero que tiene que ver con el sistema de apertura y cierre del techo panorámico de cristal. Todas estas incidencias no son graves, pero dicen mucho sobre el control de calidad , en fábrica y en el concesionario.Con escasos tres días de uso , el segundo automóvil nuevo entregado el sábado pasado tiene una rejilla suelta que va ubicada en el suelo junto al asiento del conductor (no sé si corresponde al climatizador o al sistema de refrigeración de la batería de iones de litio), que yo mismo me encargo de poner de nuevo en su lugar. En el sistema de head-up display , que mostraba una sombra extraña en el parabrisas , descubro con sorpresa después de diversas pruebas de ajuste sin éxito , que en el cristal de la ventana del salpicadero que proyecta la imagen se encuentra un trozo de fieltro adhesivo pegado en un extremo al cristal y que provocaba sombras en la proyección de la imagen.Actualización 06/08/23Después de dos meses de uso de un Nissan Qashqai E-power nuevo entregado a finales de Mayo y con las deficiencias en el control de calidad mencionadas más arriba se unen a la lista el desgaste prematuro de un embellecedor del interior del maletero, incidencia que fue resulta de nuevo con gran diligencia por nuestra comercial Montse. A esta incidencia hay que añadir el montaje mecánico deficiente en fábrica del subwoofer Bose que va alojado en la parte inferior del maletero, que forma parte del kit de sonido disponible de forma opcional para este modelo. Esta incidencia fue detectada casualmente esta semana y subsanada.Y en estos momentos intento detectar por mi cuenta el origen de un ruido procedente del maletero cuando el automóvil circula por encima de uno de los obstáculos o bandas reductoras de velocidad que se encuentran en la calzada. Si no llego a una conclusión tendré que pasar por el taller.Me preocupa seriamente que estas incidencias que son básicamente de carácter estético no sean un hecho aislado y que en un futuro próximo puedan surgir problemas o vicios ocultos de tipo mecánico. Por el momento voy a conceder a Nissan el beneficio de la duda.Nuevamente he de mencionar el excelente trabajo e implicación de Montse para dar solución a estas incidencias, siempre con una actitud totalmente orientada al cliente.Un saludo
manuel calixto
17.12.2023
Motor Llansà
Tanto la recepción, el trato personalizado así como la información y explicaciones pertinentes y trabajo final totalmente satisfecho.
Jose Lopez
16.12.2023
Motor Llansà
Miguel Berrio es un gran profesional y es de agradecer dada la falta de profesionales hoy dia en todos los sectores. Estoy totalmente satisfecho con el servicio que ofreceis desde el minuto 0 hasta la entrega del vehiculo tras pasar por taller. Felicidades a todos por el buen trabajo que realizais y con diferencia a otros servios de diferentes fabricantes. Enhorabuena!!!

Anadir Resena

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