CASA MOVIL C. de Ayacucho, 6, 28043 Madrid

CASA MOVIL

89 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
CASA MOVIL C. de Ayacucho, 6, 28043 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
910445171
C. de Ayacucho, 6, 28043 Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

Carmen Velasco
14.03.2024
CASA MOVIL
Calidad nefasta.. horrible y el trato al cliente peor aún. 30 Euros en 2 fundas y pantalla vidriada. en menos de dos semanas la funda, que era morada, estaba completamente marrón y se despegaron los botones. La pantalla de vidrio, se rompió de rozarla con mis llaves en el bolsillo y me costó entre 10-12 euros. Me acerqué amablemente a comentarlo a la tienda, buscando una solución y me dijeron que me fuera a llorar a otro sitio.
Javier Martínez Requero
28.02.2024
CASA MOVIL
Voy a cambiar el protector de pantalla de un s21, les comento... Lo que lleva es el protector que viene de fábrica, queriendo decir quiero uno igual, no quiero un cristal templado y si respuesta es... Sí, es el de fábrica. Entonces saca una caja e instala el protector, que es un cristal templado con un MARCO NEGRO. En el momento se lo digo y me dice que no hay otro... Me voy de la tienda regular...y de camino al coche me doy cuenta de que no funciona la huella y el funcionamiento en general del panel táctil es sensiblemente peor. Vuelvo y se lo comento y su solución es...es lo que hay, tienes que volver a configurar la huella y apretar más la pantalla cuando utilices el móvil. Surrealista.
Tania Tabero López
23.02.2024
CASA MOVIL
Me guste como 400€ para cambiar la pantalla de mi móvil que es un Samsung y no puede ser de imitación en cualquier caso y no me ha dado ningún fallo, llevo ya como 1 año y ningún problema, estoy muy contenta. Yo si lo recomiendo.
Miguel Hernandez
19.02.2024
CASA MOVIL
No vuelvo a llevar el móvil aquí en mi vida, lo primero, el trato con el dependiente deja mucho que desear, pero al menos si el producto fuese bueno... pero ni eso. Me pusieron un protector de móvil, el cual me costo 10€ y aparte de que el tactil iba fatal, literal que se rajo al segundo día (sin hacerle nada) osea que son malisimos.
Raquel Pareja
23.01.2024
CASA MOVIL
NO COMPRÉIS AQUÍ, puse un cristal a mi samsung galaxy s23 ultra, el chico puso tanto pegamento de pantalla (que me informe y resulta que es ilegal venderlos porque estropea los moviles)que a consecuencia de ello me lleno toda la toma de carga de pegamento, casi me quedo sin un móvil de 1500€, no pude cargar el teléfono hasta que se secó el pegamento y con mucho cuidado lo pude retirar con un palillo... Ojalá se les unda el negocio porque en cima se lavan las manos, poca profesionalidad, y muy mala calidad...
Raul Herrero
21.12.2023
CASA MOVIL
despues de mucho pedir arreglaron mi movil, tenia mal una cosa de la vibracion y me la arreglar gratis y nuevo protector gratis
PablitXu (PablitXu)
17.12.2023
CASA MOVIL
Tardan horas en atenderte. Cambian de precios de manera desmesurada y sin ninguna explicación. Me cambiaron una pieza y fue defectuosa. Y por si no fuera poco, la garantía no cubre por sus errores. La peor tienda tienda de móviles que he visto en mi vida, y he conocido unas cuantas. Y eso sin contar con su poca educación o amabilidad. Buscad otra tienda.
Miguel Lezcano
17.12.2023
CASA MOVIL
Nos cambiaron la pantalla de un teléfono. A la semana apareció una grieta limpia de lado a lado por debajo del cristal protector el cual estaba intacto sin haberse caído este en ningún momento (era evidente que el cristal no tenía ningún golpe y la rotura era limpia). Llevamos el teléfono a la tienda y nos dijeron que la garantía que te incluyen en su servicio, no cubre tal cosa. Leyendo por aquí otras quejas por casos exactamente igual al nuestro, está clara la falta de calidad de los materiales utilizados... Como tirar el dinero a la basura. Nada recomendable.
Sara Laina
16.12.2023
CASA MOVIL
Compré una carcasa y un protector de la cámara para el móvil y fueron de malísima calidad. La carcasa hacia un efecto mojado raro en la parte de atrás del móvil y el protector de la cámara a los 3 días ya estaba rajado por los lados. Por no hablar de que el dependiente tuvo un trato bastante borde cuando fui a adquirir los productos. Nada recomendable...

Anadir Resena

Mapa

C. de Ayacucho, 6, 28043 Madrid
CASA MOVIL