BAXI - Sede y Showroom para profesionales C. de López de Hoyos, 35, Planta Baja, 28002 Madrid

BAXI - Sede y Showroom para profesionales

49 Resenas
BAXI - Sede y Showroom para profesionales C. de López de Hoyos, 35, Planta Baja, 28002 Madrid

Acerca del Negocio

BAXI | Calderas y sistemas de climatización para tu hogar | BAXI, la nueva climatización. Descubre nuestros productos: calderas, bombas de calor de aerotermia para calefacción, aparatos de aire acondicionado y mucho más.

Contactos

Llamanos
+34900203060
C. de López de Hoyos, 35, Planta Baja, 28002 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Javier B
15.02.2024
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
Un desastre de servicio técnico oficial. Una caldera que no calienta lo suficiente. Viene el técnico, la pone al máximo y se queda 45 minutos mirando para ella, sin tocarle, y su diagnóstico es que hace mucho frío y que hay que abrir menos caudal para que pueda calentar lo suficiente. Importe de la broma, 90 euros. Esta casa es un desastre, hace dos meses les puse otra reclamación y todavía estoy esperando que me contesten. En aquel momento, una caldera De Dietrich, que no calentaba lo suficiente y vino un técnico y nos dio un presupuesto de reparación de 1400 euros. Posteriormente, llamando a un servicio técnico NO OFICIAL, vino limpió el intercambiador de placas, y por 135 euros la caldera quedó funcionando como nueva. Para no volver a comprar ninguna marca de este grupo, y desde luego, que ni se les ocurra llamar a nada que ponga BAXI Oficial.
Yolanda Charlán
08.02.2024
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
Lamentable. Llevo 7 llamadas en 3 días y no me han enviado a ningún técnico todavía.
Sylvia Franklin
01.02.2024
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
Desesperante, esta es la palabra y me quedo corta! no hay forma que den con el problema de mi caldera. En menos de un año ya han venido 3 veces, y sigue dando el mismo problema. Supuestamente son todos muy profesionales, que llevan más de 20 años en la profesión, pero no son capaces de dar con la solución!Así que, han venido ayer y esta mañana otra vez tengo el dichoso error E01 en mi caldera, y no tengo agua caliente. Tendré que esperar hasta lunes para llamarles. A ver si con un poco de suerte, a la 4ª va la vencida!
jonathan nunes
07.01.2024
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
El peor servicio de urgencia, tengo 1 semana detrás de ellos para que envíen un técnico para una caldera que tiene 1 mes desde que hicieron la puesta en marcha y son incapaces de darme cita, he llamado más de 10 veces y siempre me dicen que lo ponen como urgencia. Estamos en inviernos y tengo 1 semana sin agua caliente y sin calefacción a la espera de que me llame el técnico…
Vega Lyra
01.01.2024
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
La caldera se rompió a los 2 años y 1 mes, justo a tiempo para quedar fuera de garantía. Después de mucha peregrinación y sufrimiento (tarifas de técnico a 1,4€/minuto...) nos ha costado poner una caldera nueva... unos 1500€ la broma. A 700€/año en calderas sale más barato poner radiadores eléctricos... Una basura de producto, cuando éstos tendrían que ser aparatos robustos que duren por lo menos 10 años con un coste de mantenimiento mínimo. Jamás vuelvo a poner esta marca en mi casa.
Mer
21.12.2023
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
Independientemente de que la caldera estaba mal desde el principio, lo peor de todo es el desinterés absoluto de la empresa. El departamento de atención al cliente es totalmente inaccesible. A pesar de estar pagando un mantenimiento, tuve que tirar la caldera, que tenía cuatro años, porque era peor el remedio que la enfermedad. De los técnicos de Baxi que vinieron no tengo nada malo que decir, pero atención al cliente de Baxi es un departamento que no sé siquiera si existe, hablas con un operador y de ahí no te dejan pasar. Da la impresión de que los clientes no les importan en absoluto.
Araceli Esteban
19.12.2023
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
Son unos inútiles. Empezando por los que atienden el teléfono, pasando por los técnicos y terminando por los responsables.Pero, de todo se aprende, está claro que, la próxima vez que necesitemos un servicio técnico, no se les volverá a dar aviso.Si necesitas una reparación de una caldera, ni se te ocurra llamar a esta empresa.Les doy una estrella, porque si no, no podría publicar este comentario.
Silvia
19.12.2023
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
He estado pagando dos años un mantenimiento de caldera y no han venido a revisarla. Me llamaron el 15 de septiembre 2021 (la anterior revisión se hizo en septiembre 2020) y como no consiguieron encajarme" con otros vecinos
Mr Profit
15.12.2023
BAXI - Sede y Showroom para profesionales
Compre una Aerotermia de 23000 euros y en 6 medas ya está averiada, sin piezas de repuesta en stock y sin fecha prevista de entrega en pleno mes de diciembre…. Nada recordable

Anadir Resena

Mapa

C. de López de Hoyos, 35, Planta Baja, 28002 Madrid
BAXI - Sede y Showroom para profesionales