SAT Servicio de Asistencia Técnica P.º de Sta. María de la Cabeza, 132, 28019 Madrid

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Acerca del Negocio

Reparación y Asistencia técnica de Televisores y Electrodomésticos Madrid | Servicio técnico Samsung, LG y Sony entre otros. Reparamos una gran variedad de Electrodomésticos y Televisores (Plasma, LCD, LED) en Madrid.

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Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Angeles Garcia
21.03.2024
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NO LO USEN. UNOS IMPRESENTABLES. Se les lleva un equipo Technics impoluto pero que con los años ha dejado de funcionar correctamente la cedetera, para que lo arreglen y lo limpien. Me dan pptp. 91 € por todo, dicen lector y motor. Pues bien vean las fotos de como me lo devuelven, con cinta americana en dos trazadas rodeando todo el equipo por dos carriles. 4 horas me ha costado quitar la cinta y el pegamento residual que deja. La cedetera sigue igual o peor se engancha más. Tremendo. Pongo las fotos, las primeras como me ha llegado y las últimas como lo he dejado. Tendré que llevarlo a otro sitio, porque estos no lo vuelven a tocar e igual tomo otras medidas, lo pensare. No me dejaba poner las fotos, parece que ahora lo he conseguido. Porque no hay puntuación en negativo ..
Marco Bassi
11.03.2024
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No recomiendo en absoluto este servicio de asistencia técnica. No solo demostraron una completa falta de preparación técnica, sino que también el trato al cliente fue deplorable. Nadie debería tener que pagar por un 'servicio' que no soluciona los problemas y además te trata con mala educación.Quiero advertir a todos que eviten este servicio de asistencia técnica a toda costa. Además de su incompetencia técnica y falta de servicio al cliente, la grosería con la que fui tratado es inaceptable. Llamé para hacer un seguimiento después de un mes de esperar mi lente, y la señora que me atendió no solo fue extremadamente maleducada, sino que también colgó el teléfono de forma abrupta. A esto se suma que han evitado entregar la lente a varios servicios de mensajería con excusas absurdas. Este lugar no merece ni un solo cliente.
Jesus Frutos
05.01.2024
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Lleve mi tv a reparar a los 7 días me la traen y me cobran unos setenta y tantos €. La enchufo y sigue con la avería, les llamo y me dicen que no tenía avería, así que pierdo el dinero y en el tv nohan hecho nada.Me contaron desde que estaban esperando una pieza, hasta que hicieron un reseteo de fabrica( mentira todos los canales estaban en su sitio)
Eliseo
22.12.2023
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Llevé a reparar mi cafetera, ya que me costó bastante y no es la típica de cápsulas. Después de varios intentos en otros sitios, dieron con la tecla! Me dieron una alegría cuando me llamaron y me dijeron que todo estaba ok. Los recomiendo!
Javier González Burguera
21.12.2023
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Llevé un equipo de audio insistiéndoles en que las salidas de audio no funcionaban correctamente. La persona que me atendió parecía no controlar nada técnico. A las semanas me dijeron que ya estaba... Su solución era que el equipo funciona correctamente porque emite sonido (aunque no lo había llevado por eso, lo llevé por las salidas) y me pusieron un cable para conectarlo. Ahora me comentan que lo debo volver a llevar y me harán otro presupuesto con el coste que me supone el desplazamiento (aunque es soldar una pieza de 15 minutos máximo). En vez de dejarme una nota y ponerme que el equipo funcionaba, podrían haberme llamado para preguntar cuál era el problema si el técnico no se había enterado bien.
Francisco Navarro Celada
21.12.2023
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Servicio lamentable. He llevado a reparar mi barra Bosé y un módulo de bajos en tres ocasiones . Me cobraron 187€ la primera vez, llegue a casa y funcionaba intermitentemente, las otras dos veces ha ocurrido lo mismo, no han dado con la solución. Cada vez han tenido los equipos dos meses en “reparación”. Además la atención telefónica es pésima y a menudo mal educada. No lleven nada a es este servicio técnico, es lo peor que he visto. Saludos
Victoria
19.12.2023
SAT Servicio de Asistencia Técnica
Tenía una tv Loewe que me duro 7 años, la quise arreglar porque no se veía la imagen pero sí se oía, y me ha durado el arreglo 1 mes y medio además ha terminado peor a cómo la entregué. Por el presupuesto que me hicieron de 108 euros, no vuelvo a arreglarla, ahora consigues una por 250
David Phares
19.12.2023
SAT Servicio de Asistencia Técnica
El caso es que empezaron bien, atendiéndome por teléfono y recogiendo mi televisor cuando dijeron que lo iban a hacer. A los dos días me llaman y me dan el diagnóstico (placa del televisor estropeada) y presupuesto de 176€, IVA incluído. Les digo que me lo pienso y les llamo a los dos días diciéndoles que no quiero repararlo y que por favor me lo devuelvan.A los dos días me llaman y me ofrecen un descuento de un 15% sobre el presupuesto inicial, por lo que se quedaría en algo más de 150€. Les agradezco el gesto pero les digo que aún así no lo quiero.Me vuelven a llamar dos días después para decirme que me lo arreglan por 120€. De nuevo les digo que no y que prefiero que me lo envíen de vuelta.Una semana despúes, sin noticias de ellos, les llamo y me dicen que se les había olvidado marcalo como devolución, pero que lo hacen ahora y que en máximo 48h me llama el transportista.A los 4 días vuelvo a llamar y me dicen que está en manos ya del reparto y que me llamarán.Dos días después vuelvo a llamar y la mujer al otro lado del teléfono, de muy malas formas, me dice que me llega ese mismo día entre la 1 y 2 de la tarde. Suerte tuve de estar en casa, porque si no no lo hubiera podido recibir.El caso es que, leyendo reseñas, ví que en ocasiones había gente que había recibido su TV con componentes de menos, así que abrí la mía y comprobé que estaba todo. Me aseguré de apretar todos los cables después de hacer las comprobaciones y, cuando se me ocurre enchufarla ¡¡veo que vuelve a funcionar!!Ahora, con respecto a esta compañía me surgen tres grandes puntos para la reseña:1) Son unos mentirosos, malos profesionales y/o torpes, diciendo que algo está estropeado cuando no lo está.2) ¿Qué margen de beneficios no esperarán obtener cuando de un presupuesto inicial de 170 terminó en 120 sin hacer yo ninguna solicitud?3) La persona a cargo del servicio telefónico es de muy mala educación y cortante.Resumiendo, mejor buscad una tienda de barrio que con esta empresa sólo os pueden salir mal (o caras) las cosas.
Sule 140
18.12.2023
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Han solucionado el problema de mi tele Samsung 75 pulgadas y en un tiempo record, minentras el servicio tecnico oficial pedía 400€ sólo por recoger y devolver la tele + 140€ la hora de trabajo. Yo si fuera propietario de esa tienda redactaría bien lo que está escrito en su pagina web porque parece engañoso. Además contrataría una persona que atiende a la gente con educación y amabilidad ya que la chica que me atendió en las dos ocasiones parece que no tiene ganas de trabajar.
Patricia Jiménez
15.12.2023
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Buenos profesionales. Han arreglado una TV con menos de dos años que tenia estropeada. La he llevado a varios sitios y sin éxito. Al día siguiente me llamaron para recogerla. Gracias!

Anadir Resena

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