F.L.R. Servicios Urgentes, S.L. Ctra. Villarroañe, Km. 5, Naves-43-45-55, 24199 Marialba de la Ribera, León

F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.

126 Resenas
  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L. Ctra. Villarroañe, Km. 5, Naves-43-45-55, 24199 Marialba de la Ribera, León

Acerca del Negocio

Noticias | FLR Urgente. Empresa dedica al servicio de entrega y recogido de mercancías, provincial, nacional e internacional

Contactos

Llamanos
987252740
Ctra. Villarroañe, Km. 5, Naves-43-45-55, 24199 Marialba de la Ribera, León

Horas

  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Noa Mpelis
15.03.2024
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Vergonzoso. Unos getas. Impresentables. Dicen que no te encuentras en el domicilio y es mentira. No vienen. No llaman. Y tratan mal los paquetes. Me han llegado cosas rotas. Pero no me extraña puesto que en mi caso incluso han tirado una vez la caja x encima de la cancilla. Y hablo de un paquete de 5 kilos minimo. Asi que desastroso.ACONSEJO A QUIEN ME LEA, NO UTILIZAR ESTA EMPRESA PARA SUS ENVIOS.
Cristian
03.03.2024
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Hola buenas noches Leoneses y Leonesas¿ QUE OS PARECE ESTO?Que os parece, tener que esperar 9 dias para que os entregen un paquete en estas condiciones¿? Y para colmo tener que ir a recogerlo tu a 9Km de Leon?¿. Pues esto es lo que nos ha pasado con un paquete que tenia que entregar FLR empresa de paquetería y estos después de tener que llamar a un 902 y que nos colgaran el telefono varias veces. Después de todo esto el trato no es que deje mucho que desear ,no, lo siguiente, se te ponen chulos y se te encaran, los únicos decentes los repartidores. Los jefes de la oficina no solo no te piden disculpas sino que se encaran y se quedan con ganas de agredir a un persona minusválida cuando lo único que reclamas son sus paquetes.¿ Que arriáis si os llegaran los paquetes así ?
Nuria MS
22.02.2024
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Una vergüenza. Tres días alegando que estás ausente para recibir un paquete cuando sí estás en el domicilio, sin dejar aviso. Al pedir una hoja de reclamaciones el gerente nos echó de la tienda dándonos voces. Llamamos a la GC y salió el gerente diciendo que nos había atendido fuera de horario cuando era mentira e inventándose otras cosas (todo esto dando voces incluso en presencia de los agentes) . Parece imposible reclamar la falta de educación y profesionalidad de este individuo por no llamarle algo peor.
Ana C.D.
10.02.2024
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Llevan a cabo un trabajo pésimo, y la atención al cliente es todavía peor. Me he tirado toda una semana para que me entreguen un bulto y todavía no me lo han entregado. Llamo cada día para concretar una hora de entrega al día siguiente y da igual, no aparecen. Y todavía te dicen con toda su cara que han pasado varias veces, MENTIRA, porque en las horas y días, que según ellos han pasado, he estado y no es cierto.
Francisco Ruiz
08.02.2024
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Malos profesionales, eviten esta empresa ya que hay 50000 que lo hacen mejor. Yo ya cancele todos mis envios con ellos. Y espero no me respondan diciendo que no me meta con el equipo humano que hay detrás.Ante todo en esta vida hay que ser persona y educado y eso en la empresa flr brilla por su ausencia, asique por favor hagan autocritica de la gente que tienen de cara al público y si merecen estar en ese puesto, dejando por los suelos a la empresa....
Carmen García
22.01.2024
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Un timo el 902 que facilitan. He llamado dos días distintos porque el paquete no llegaba y las dos veces me han mentido diciendo que estaba en reparto y que lo llevarían ese mismo día. Más tarde pude comprobar que el paquete seguía en la nave a pesar de haberme asegurado que estaba en reparto. Mienten descaradamente. Lo dicho un TIMO
Melo Dushku
22.12.2023
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Esperaba un paquete de Carrefour y no lo llevan el día preestablecido, después de varios intentos telefónicos en acordar una hora para la entrega, recibo la mercancía que una vez firmado el albarán y subido a casa me entero que la bañera del bebé que había dentro estaba destrozada. El trato del 1 telefonista bastante aceptable. El 2 telefonista se comprometió y realmente lo hizo bien lo que no era para nada agradable fue el transportador que parecía que le debía algo. Evitar si podéis.
Oscar Martin
21.12.2023
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
Un atajo de sinvergüenzas. Me han llamdo de la central, me han hecho ir hasta allí a recoger un paquete que no tenían (dice que lo seguían teniendo en reparto) y cuando le pido soluciones me indica que el problema es mío, que si quiero volver mañana bien, y si no, que me aguante.Y por supuesto, el mensajero no tiene obligación de llamar ni de dejar aviso ni nada...He cancelado el pedido que tenía gracias a estos canallas.Con la cantidad de gente que trabaja estupendamente en este negocio, espero que estos lo dejen pronto y chapen de una vez
Alberto Gonzalez
17.12.2023
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
De lo mejor que hay en paquetería, más de 25 envíos con ellos y nunca fallan. Lo que más me gusta es que te vengan a casa a recoger el paquete y ellos lo envian. Seguir así
MVP
16.12.2023
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.
FLR León ofrecen profesionalidad y compromiso . Especial mención a Montse , por su amabilidad y su disposición a facilitar toda la ayuda posible , ejemplo de buen hacer.

Anadir Resena

Mapa

Ctra. Villarroañe, Km. 5, Naves-43-45-55, 24199 Marialba de la Ribera, León
F.L.R. Servicios Urgentes, S.L.