Mobbeltur Fábrica C. de la Fuente, 84, 24010 Trobajo del Camino, León

Mobbeltur Fábrica

67 Resenas
  • miércoles10:00–13:45, 16:30–20:45
  • jueves10:00–13:45, 16:30–20:45
  • viernes10:00–13:45, 16:30–20:45
  • sábado10:00–13:45, 16:30–20:45
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:45, 16:30–20:45
  • martes10:00–13:45, 16:30–20:45
Mobbeltur Fábrica C. de la Fuente, 84, 24010 Trobajo del Camino, León

Acerca del Negocio

Home - MOBBELtur - Fábrica de sofás |

Contactos

Llamanos
+34987800203
C. de la Fuente, 84, 24010 Trobajo del Camino, León

Horas

  • miércoles10:00–13:45, 16:30–20:45
  • jueves10:00–13:45, 16:30–20:45
  • viernes10:00–13:45, 16:30–20:45
  • sábado10:00–13:45, 16:30–20:45
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:45, 16:30–20:45
  • martes10:00–13:45, 16:30–20:45

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Natalia Franco
20.03.2024
Mobbeltur Fábrica
Mi experiencia con esta fábica de muebles no ha podido ser más nefasta, después de gastarme casi 1500€ en el sofá.Tras esperar 4 meses a que me entregaran el sofá hacía un ruido muy molesto. Vinieron a verlo y se lo llevaron para “arreglarlo”.Cuando volvieron a montarlo en mi casa seguía haciendo el mismo ruido y se niegan a hacer uno nuevo.Además han intentado engañarme diciendo que habían hecho una funda nueva al cabezal y lo que han hecho es cortar los hilos sueltos que tenía e intentar “colarmela”.Marta, la dueña de la fábrica, me trató de malas formas cuando la llamé para comunicarle que el ruido persistía. Y aunque dijo que me volvería a llamar después de hablar con “su gente”, sigo esperando.Diseñé el salón alrededor del sofá y ahora me quedo sin él por la falta de profesionalidad de esta fábrica.Respuesta a Mobbeltur fábrica:Dicen de la fábrica que no tienen nada que ver con este sofá, pero dos de sus comerciales vinieron a mi casa a verificar los ruidos. Posteriormente uno de sus trabajadores vino a intentar arreglarlo in situ y finalmente se llevaron el sofá.Y para demostrar la persistencia de ruidos por segunda vez me crucé whatsapp con la fábrica enviándole vídeos de los ruidos (lástima no poder adjuntar esos vídeos aquí, solo fotos)
Ana L.
28.02.2024
Mobbeltur Fábrica
La peor experiencia de compra que he tenido en los últimos tiempos. Mi sensación es que no le importan los clientes, o por lo menos yo no les he importado como cliente que reservó un sofá de cerca de 2.000€. Se conoce que les sobran clientes y las ventas, una suerte para ellos en los tiempos que corren.Para resumir reservé un sofá en enero y me dijeron que en 2 meses estaría listo., después de 2 meses y sin que nadie se ponga en contacto conmigo me dicen que espere 1 mes más, espero 2 meses más (es decir, en total 4 meses) y sin que siga sin ponerse nadie en contacto conmigo llamo me dicen que no saben porqué mi sofá no está, les digo que entonces quiero mi dinero de la reserva, sin opción a ninguna otra alternativa y ninguna explicación ni disculpa me devuelven mi dinero y listo. 4 meses perdidos en los que yo necesitaba un sofá y no pudo ser. De verdad decepcionante.
M Gallego
27.02.2024
Mobbeltur Fábrica
MUY MAL EDUCADOSDespués de varios problemas con la compra de un sofá defectuoso de fábrica. En un arrebato de cabreo mandaron a los transportistas recoger el sofá de mi casa, diciendo que la señora no quería pagar, cosa que no era cierta y le dijeron que le devolverían el dinero ya pagado.Volvieron a hablar, ya sin sofá en casa y sin dinero y mi madre le dijo al comercial que él había sido el que había decidido llevarse el sofá y entonces insultaron a mi madre de 74 años, llamándole mentirosa y colgándole el teléfono.Después del calentón le volvieron a llamar y le dijeron que como ella no quería el producto había una penalización de un 30%.Mi madre en ningún momento dijo que no quisiera el sofá, solo quería una solución a un problema que el sofá tenía y que ellos mismos reconocieron.Tuvimos que decir que si no le devolvían el dinero pondríamos una reclamación e iríamos a consumo, donde con aires muy altivos nos indicaron que ya tenían mucha experiencia.EDITO TRAS CONTESTACIÓN DE MOBBELTURPara empezar, no soy Ana, Ana es mi hermana, que ya te hará ella su propia reseña porque además de hacer perder el tiempo a mis padres se lo hicieron perder a mi hermana.Segundo, la reseña es todo verdad y queremos que la gente sepa donde se mete yendo a vuestro negocio.Lo que tu dices que es un sofá a medida, en realidad es escoger entre dos opciones que tiene la fábrica. Al igual que los brazos, escoger entre dos opciones de fábrica. Como lo del “tapizado especial”, escogido en un catálogo, como en cualquier tienda.El sofá no estaba en perfecto estado, porque los dos asientos se abrían en el medio, viéndose así la cubierta del armazón, eso sí, tenía fácil solución pero parece que os ahogáis en un problema muy pequeño.Mis padres firmarían la clausula de anulación, pero ellos no anularon nada fue el comercial el que decidió recoger el sofá de su casa, dejándoles a ellos a cuadros, sin sofá y sin dinero.Después de unos días tuvo que volver mi hermana a la tienda y hablar con el jefe para decirle que iríamos a consumo si no nos devolvían el dinero, perdiendo aún así 90 euros de los portes. Y porque además tenemos por escrito todos los problemas con el sofá.Vuestra “dosis de felicidad” va si no hay un mínimo problema, sino atacáis a la gente como bien queda aquí reflejadoQue mis padres son “PREPOTENTES Y MAL EDUCADOS” pues sigues insultando.A lo de “nuestra situación” y “clases sociales”, pues te vas por las ramas.
Raúl Allende
12.02.2024
Mobbeltur Fábrica
Trato excelente y entrega en día y hora acordada.
Rosabel Santos
03.02.2024
Mobbeltur Fábrica
Es indignante su respuesta. En primer lugar su falta de información es alarmante. La primera vez que fuimos a ver qué pasaba con el sofá nos dijeron que tardaría quince días más, después de estar esperando dos meses, el tiempo que nos dieron. Pasado ese tiempo volvimos y había otro retraso, momento en el que nos ofrecieron el descuento. Lo aceptamos y seguimos esperando. Volvimos de vacaciones y cuando fuimos a informarnos porque tenían que habernos llamado una semana antes, su vendedor, Vicente, pensó que ya nos habían dado el sofá . Delante de nosotros llamo a la fábrica y el sofá no estaba fabricado. No llame a nadie mentiroso, pues es una gran falta de respeto. No saben aceptar las críticas y tiene una pésima manera de llevar la atención al cliente. Revisen sus debilidades.
Arwen X
23.01.2024
Mobbeltur Fábrica
Los repartidores fueron súper puntuales. Me llamaron cuando estaban de camino y el montaje fue rapidísimo!
M Victoria Cordero de la Fuente
19.12.2023
Mobbeltur Fábrica
Servicio post-venta pésimo.Compre un sofá y todo muy bien, hasta que me lo entregaron, por lo visto el precio estaba erróneo.Lo que me pasó fue que yo elegí un sofá, me dieron el precio y pague la señal que piden para que me lo monten en casa.Unos días después vinieron a montarlo y una vez terminado, me sacaron un recibo distinto al que ellos mismos me entregaron el día del pedido. Yo les enseñe el que ellos me dieron y los chicos que lo montaron llamaron por teléfono y le dijeron que pagará lo que yo tenía en la hoja de pedido que me dieron en su día con la señal que aboné.Todo perfecto, la sorpresa fue.... Que un rato después empezaron las Llamadas y llamadas desde Mobbeltur insultándome...y amenazándome.Total, nunca me imaginé esto de una empresa así, la cual pensé que tenía una buena reputación.Lo malo es que de esto me enteré tarde, a día de hoy se que no he sido la única a la que le ha pasado esto.
Jesús Artigues
19.12.2023
Mobbeltur Fábrica
Inmejorable atención al público. El sofá nos llegó perfecto. Es el cuarto sofá que compra la familia y el resultado es siempre excelente. No hay comparación con la competencia. El próximo sofá lo volveré a comprar en Mobbeltur.
Cesar Saña Reñones
18.12.2023
Mobbeltur Fábrica
Desde pequeño he visto los anuncios por edificios en todo León. Revise 6 tiendas de muebles buscando un sofá para mi piso y el sábado pasado fui por la fábrica. Me atendió Marina, una profesional como la copa de un pino. Nos dio la información que necesitábamos, nos dejó a mí y a mi hermana pulular por la tienda solos cuando lo que queríamos era estar solos y nos dio algunos consejos de los que no son para vender más sino para vender mejor. Jesús, también respondió alguna pregunta que teníamos de manera profesional y con cortesía. Hoy martes me entregan el sofá, Raúl y David. Otros dos profesionales con los que da gusto trabajar. Fueron capaces de pasar el sofá por una curva que yo no pensaba que se podía pasar. Siempre con una sonrisa en la boca y siempre con amabilidad y cortesía. El sofá, al igual que en fábrica tiene muy buena pinta y si todo va bien le compraremos uno a mi madre en breve. Muchas gracias por todo. Trato excelente, profesionalidad, precios razonables y buena calidad. ¿Que más puedo pedir?
Ma Angeles Gil
16.12.2023
Mobbeltur Fábrica
Muy careros. Los sofás no son para tanto. Muy mejorable la atención pues no te asesoran suficiente. Los sofás no tienen la suficiente calidad para ser tan caros. No volvería a comprar aquí nunca más. El que hace los videos es muy simpático pero la tienda y los productos dejan mucho que desear.

Anadir Resena

Mapa

C. de la Fuente, 84, 24010 Trobajo del Camino, León
Mobbeltur Fábrica