Hospital Gattos Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid

Hospital Gattos

632 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Hospital Gattos Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid

Acerca del Negocio

Hospital Gattos | Medicina y cirugía felina | Hospital 24H exclusivo para gatos. Referencia Nacional en Medicina y Cirugía felina. Diagnóstico preciso desde la primera consulta. En Madrid

Contactos

Llamanos
+34915040651
Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos

Resenas recomendadas

Maria Iglesias Rodríguez
16.02.2024
Hospital Gattos
Es extremadamente caro. Pongo dos estrellas porque las veterinarias son bastante amables y les tratan bien a los animales. Pero es un negocio total. 2000e tener a mi gato una semana allí y 2000e la operación que me proponían. Ni una sola reducción de precio, y cada día el presupuesto a pagar.Ojala nadie tenga la necesidad de acudir aquí, donde se hace tal negocio con la salud de nuestros animales.
Correa
10.02.2024
Hospital Gattos
A mi gata la pusieron el chip y se lo puso un chaval que no tenía ni idea. La calvo 2 veces porque no entedia el mecanismo. Eso para empezar. Al final una factura de profesional mientras que la actuación fue se aprendiz. Mi gata tenía cáncer y la tratamos en otro sitio
Laura MF
26.01.2024
Hospital Gattos
La atención desde el principio con ellos ha sido siempre muy profesional y atenta. Irene le salvó la vida a mi peludo y le ha regalado muchos años más con una estupenda calidad de vida; además de enseñarnos multitud de trucos para cuidarle. Ahora le llevan Marisa y Vanesa; y estamos muy contentos por sus cuidados y calidad humana a la hora de explicarnos las cosas. Siempre estaremos agradecidos por darle una segunda vida a Shifu. Un equipo excepcional, sin duda lo recomiendo
Sigrid Leiro Fernández
22.01.2024
Hospital Gattos
Siempre he llevado allí a mi gata. He vuelto a llamar para que me diesen cita para una consulta (no urgencia) y me dicen que son 95€ SOLO la consulta. Sin incluir desparasitacion, vacuna, ni nada por el estilo…. Hace 1 año la llevé de urgencias, debido a un bulto que la salió,, sin cita y fue un total de 100€.. y ahora, por una simple consulta te quieren clavar 95€… luego hablan de Bienestar animal etc… lo siento, pero tenía que hacerlo público. Por muy buena clínica que sea los tiempos en los que corren no se puede jugar con el “bienestar” animal y la preocupación de los dueños por que sus gatos estén en “buenas manos” de esta forma.
Angelica
17.01.2024
Hospital Gattos
Después de un tiempo siendo cliente, llevando a dos de mis 4 gatitos. Abonando unas facturas exosféricas. Después de escribir una reseña de profundo agradecimiento por creer (estúpida de mí), que eráis diferentes del concepto que la gente tiene de los veterinari@s
Ainhoa Sanchez
12.01.2024
Hospital Gattos
100% recomendable.El trato, la comunicación, cómo cuidan a los gatos, se dedican el tiempo que necesiten.Tengo muchos gatos con los que voy a ellos hasta la mínima vacuna, son su vete de confianza, yo no lo conocía y a través de la operación de una de mis gatas me enamoró la atención!
Eduardo JuanAleXánDeR García Ruiz
29.12.2023
Hospital Gattos
Estoy muy contento por haber encontrado esta clínica para mis gatitos. Todo el personal ha sido super atento y cariñoso con mi gatito Federico, que ha tenido que venir por un problema muy complejo que le impide andar. Quiero destacar el amor por los gatos, la amabilidad, la dedicación, la franqueza y la honestidad de profesionales de la talla de la neuróloga Flor, y del resto de veterinarias del centro. Muy recomendable.
Eva Duncan Álvarez
26.12.2023
Hospital Gattos
Llevé a mi gato muy grave a urgencias y, pese a que finalmente no sobrevivió, tuve la sensación en todo momento de que el equipo estaba haciendo todo lo posible por salvarlo. Además, el trato fue excelente, muy sensible y empatico, y no es fácil acompañar a alguien en los últimos momentos de su mascota. Me explicaron cada paso con mucho detalle hasta donde pedí información, me fueron contando cada cambio y dan sensación de saber muchísimo más de gatos que en ningún otro sitio en el que haya estado. No es una clínica barata, vaya por delante, pero no me arrepiento de haberme gastado más dinero para traerlo aquí.
Alicia Sanz Aparicio
23.12.2023
Hospital Gattos
Esta es mi experiencia en el Hospital Gattos:En febrero llevé a mi gato a este centro, porque llevaba varios días vomitando debido a que estuvo tomando amoxicilina por una extraña tos. Nada más llegar me dicen que le deben hacer radiografías pulmonares y ecografías para ver el motivo de los vómitos y el estado en el que se encontraba su estómago. También le hicieron un análisis de sangre.Con estas pruebas le diagnostican infección pulmonar, una enfermedad intestinal crónica y una enfermedad renal crónica. Mi gato es muy joven y siempre ha sido un animal sano así que me sorprendió el diagnóstico y con mucho miedo, pregunté si era viable que sobreviviera y me dijeron que si, que dándole las medicinas oportunas no habría ninguna complicación. A su vez, me recomiendan más pruebas que por supuesto le hago y me dicen que el gato debe tener un seguimiento de por vida cada tres meses. Yo, que normalmente acudo a unas veterinarias en la que confió plenamente y que pasan revisión en casa les cuento la situación y me dicen que les pase los informes. En este momento comienzan mis problemas con la clínica. En primer lugar, tuve que mandar muchísimos emails para conseguir que me manden todas las pruebas que había pagado, sin obtener respuesta durante varios días e incluso semanas, cuando cualquier otro centro te los mandan al instante. Cuando consigo todos los informes de las pruebas, se las mando a mis veterinarias de confianza y de la forma más respetuosa posible, me dan a entender que el diagnostico está muy sobredimensionado frente a lo que realmente se ve en las pruebas. Aun así, yo decido asegurarme y tal y como me recomendaron vuelvo a hacerle la prueba pulmonar a mi gato. Obviamente en otro centro porque ya había dejado de confiar en el Hospital Gattos. En este centro me dicen abiertamente que mi gato lo único que tenía y por las pruebas que le hicieron en el Hospital Gattos, era la infección pulmonar. Que las otras enfermedades por las que iba a tener que estar haciéndole costosísimas pruebas cada tres meses, a un gato que, tal y como dije en el Hospital Gattos solo entrar en el trasportín le supone un estrés del que no se recupera en días, eran enfermedades inventadas. Que había valores que podían llevar a pensar que el gato quizás las tuviera, pero que el cuadro que a mí me pintaron estaba absolutamente sobredimensionado.Lo que no se ha atrevido a decirme el resto de profesionales que han visto estas pruebas y sus informes falsos es lo que voy a decir ahora yo: el Hospital Gattos es un lugar donde te facturarán todo lo que puedan y más sin tener en cuenta el daño que eso te pueda hacer a ti o a tu animalito y además mentirán para seguir sacando beneficio al amor y el cariño que le tenemos a nuestros gatos. No acudáis a este centro si no queréis salir pensando que vuestro gato muere, con el bolsillo tiritando y con una atención que no es, ni de lejos, mejor que la que os van a prestar en vuestra clínica del barrio.
Natalia Rodríguez
17.12.2023
Hospital Gattos
Llevo siendo clienta de Gattos durante varios años y el detrimento de la calidad humana ha sido muy notable.Sabiendo la ansiedad que atravesamos los dueños (si no nos preocupasen nuestras mascotas no pagaríamos ese dineral), la última vez que he acudido la empatía ha sido inexistente.Tras pedir una segunda opinión y ratificar que las pruebas y el diagnóstico está sobredimensionado, me queda la sensación de que durante este tiempo he estado desembolsando cantidades importantes de dinero sin sentido y, sobre todo, sin una estrategia para mejorar la salud de mi gato.No debéis olvidar que tanto ellos, como nosotros sufrimos por igual.Tras escribir esta reseña recibiréis un email notificándoos la cancelación de las citas restantes programadas con vosotros.[ACTUALIZACIÓN] Tras varias revisiones en otra clínica, muchas de las cosas que Gattos me ha estado afirmando durante estos años (por ej: la malta no es necesaria), son falsas.Es lo que ocurre cuando grandes profesionales (como podía ser Irene) se van y la plantilla se conforma de universitarios recién graduados. Estáis tratando con seres vivos, no con bolsos de lujo (aunque es lo que creáis).[ACTUALIZACIÓN A VUESTRA RESPUESTA]Nunca he sido partidaria de poner reseñas porque creo que perjudican seriamente a los negocios, pero como me parece todo una tomadura de pelo, voy a responder por puntos a vuestra contestación:1. Por supuesto quedamos a tu disposición a través de Mar, la persona que se ocupa de atención al cliente - escribí un email al que nunca obtuve respuesta. Pedí que se me cancelasen todas las consultas agendadas y, aun así, me llamasteis un día porque llevaba retraso en una cita.2. Sobre el tema de la malta que comentas, es un tema un poco controvertido; Se ha dado esta pasta a base de aceites y fibras a los gatos durante años considerando que era imprescindible para evitar la formación de bolas de pelo. Sin embargo, un estudio publicado en el año 2013 descubrió que hasta un 75% de los gatos de pelo corto y un 25% de los gatos de pelo largo, no vomita nunca bolas de pelo. El resto, vomitaba mayoritariamente 1 sola al año - Es un estudio de hace más de 20 años. La salud de mi gato ha mejorado INFINITAMENTE desde que toma malta.3. Respecto al equipo, en nuestra web tienes todos los cvs de los profesionales que trabajan en Gattos - por eso mismo digo que se trata de un personal extremadamente joven, que no ha podido desarrollar una carrera profunda. Es más, mi gato llevaba con esta enfermedad 2 años y no se la detectasteis. Impedonable4. Nos ha dolido leer lo de los “bolsos de lujo”, porque puede que en algún momento podamos hacer las cosas mejor, pero desde luego trabajamos por y para los gatos, son nuestra pasión y cada día nos esforzamos por cuidarles lo mejor posible con todos los medios que tenemos - más me dolió a mi el trato que me disteis, después de ser clienta durante años. La falta de empatía e, incluso, despreocupación que mostrasteis, ni en las tiendas de bolsos de lujo se da.Hago este esfuerzo, simplemente, porque vuestras buenas palabras aquí en Google, no han sido acordes con los hechos y, ojalá, nadie más pase por lo que pasé yo.

Anadir Resena

Mapa

Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid
Hospital Gattos