Tienda Movistar C. Arquitecto Eduardo Esteve, 7, 29017 Málaga

Tienda Movistar

140 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30
Tienda Movistar C. Arquitecto Eduardo Esteve, 7, 29017 Málaga

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34952642439
C. Arquitecto Eduardo Esteve, 7, 29017 Málaga

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

José Cañadas ortigosa
22.02.2024
Tienda Movistar
Le estoy muy agradecido a la trabajadora del palo, que me ha conseguido solucionar un problema que muchas otras compañeras no han podido en otras tiendas
Agustin Ceron
20.02.2024
Tienda Movistar
Poca vergüenza, llego a tienda y tras esperar 1 hora y media la persona que me atiende le digo que vengo a recoger unas tarjetas que había hecho en Movistar por teléfono no con ellos, me pide mi DNI lo mira y dice pero si esto está hecho polvo, ese comentario sobraba pero ya sabía de qué iba la cosa no había hecho la compra allí, mira en el pc y me dice que no están y que hasta después de las 2 no pueden ser recogidas lo que es falso ya que hablo con el 1004, que ella no hizo ni el gesto de ayudarme, me dirijo a tienda esperando otra hora y media mi turno y llega una conocida de la tienda intentando la colar, le digo que yo iba antes y me dicen que no y que además no hay internet, le pido la hoja de reclamaciones que hay no hace falta internet , mientras la relleno observó cómo para la que se había saltado el turno si había internet, vaya poca vergüenza si solo queréis atender lo que os interesa poner derecho de admisión así dejáis pasar a los que os interesa.el encargado de la tienda estaba allí delante y no hizo ningún gesto de ayudar a resolver nada, si lo que queréis es ganar dinero solo sacar vuestra marca y así elegiis los clientes que os interesen, soys una vergüenza para Movistar.
alicia garcia
29.01.2024
Tienda Movistar
Nos atendieron con rapidez, amabilidad y profesionalidad. Solucionaron nuestro problema
Francisco Javier jk
16.01.2024
Tienda Movistar
Funcionanmuy, pero muy bien. Dis veces he tenido problemas y me han atendidi extraordinariamente bien
Teresa Gómez-Guillamón
20.12.2023
Tienda Movistar
Ningún interés por parte de las empleadas a resolver mi problema,ocasionado al hacer la domiciliación de mi línea telefónica,En la tienda de Echevarría del Palo.Un error de ellos que me ocasiona pérdida de tiempoHe sido yo quién con el banco hemos visto donde estaba la equivocación y aún así no han hecho nada para subsanarlo
Baldomero Lamperez Azuaga
19.12.2023
Tienda Movistar
Me da mucha pena como en esta oficina de movistar de Echeverría del palo (T-Movistart Jovitel El Palo) , Málaga, punto de venta UY1, se dedican a aprovecharse de personas mayores que no entienden de tecnologías.Me ha pasado con un familiar, el cual se le rompió el altavoz del movil, y se acercó a la tienda de Movistar de Echeverria del Palo, Málaga, para preguntarles que si se lo podian arreglar. Esta persona no queria ningun movil nuevo ni nada, pero le dijeron que el arreglo le iba a salir muy caro( ya está arreglado y le ha costado 29,95€), y le dieron un Samsung Galaxy A12 128R de unos 250 euros, el cual no lo va a aprovechar, ya que solo hace llamadas con el telefono , haciéndole firmar un contracto de permanencia de 3 años, comentándole claro esta que todo es gratis… 3 años durante los cuales va a seguir pagando mas de 80 euros al mes….¿De verdad hay gente que puede dormir por las noches aprovechándose de las personas mayores de esta forma? Indudablemente, fui yo para rescindir este contrato ese mismo día.La primera frase fue, que esto no era un contrato, sino un arrendamiento y no se podía rescindir. Y a partir de ahí empezo una tras otra, intentando poner excusas para no rescindirlo. Despues de una larga discusión con el señor que me atendió, realizo la solicitud, ya que decia que el contrato lo habia realizado su companera y él no podía rescindirlo. Cosa que dudo en tal caso.Al otro día recibo una llamada de la señora que habia atendido a mi familiar, diciéndome que mi familiar fue a comprar un movil…cosa que es totalmente falsa, y que ella le habia regalado un movil con ese contrato, cosa que mi familiar ni se habia enterado bien de cómo iba todo el contrato. No estoy diciendo que la señora no se lo explicara, pero como sabeis las personas mayores de hoy en día no entienden de estos temas. Cuándo llegue a casa de mi familiar estaba con el movil delante suya que no lo habia podido utilizar en todo el día porque no sabía ni desbloquearlo, diciéndome que ella no queria un movil nuevo… ¿Vamos a permitir que esta gente se porte con nuestros mayores de esta forma?Ademas que empezo por telefono a gritarme y hablarme de malos modos, llegándome a decirme que no me daba sus datos, que si los queria que me presentara alli con la policia para denunciarle, ya que es cierto yo le dije y lo sigo diciendo, que estaba estafando a mi familiar, al no saber ella ni entender nada del contracto ni del movil. En ningun momento insulte a nadie como ella dice.Os animo a que vayáis a esta tienda, que ademas de tener que esperar como una hora te atienden de esta forma. Con todas las personas que estan buscando trabajo y haya personas actuando de esta forma, me deja mucho que pensar en el futuro de este pais… Buena suerte Movistar¡¡¡¡¡
amanda prolongo
18.12.2023
Tienda Movistar
El muchacho q me ha atendido muy agradable y me solucionó todo,Pero sólo estaba el y he tenido q esperar casi una hora... Esto me desespero
jose palma
18.12.2023
Tienda Movistar
Felicitaros por la magnífica atención que recibí y especialmente para Jessi que Fué quien me atendió. Lo hizo de manera amable, simpática y me resolvió mi problema rápida, eficaz y brillante. Si alguien pregunta, no dudaré en recomendaros. Enhorabuena y gracias de nuevo.
Blanca mayoral diaz
15.12.2023
Tienda Movistar
Estuve en la tienda hace unas semanas. El chico que me atendió se encontraba gestionando una consulta de un señor mayor y este no lograba entender las tarifas. El agente de Movistar estuvo 55 minutos explicándole una vez tras otra las diferentes tarifas con una paciencia y atención que pocos empleados tendrían.Por mi parte, la atención recibida fue de 10.

Anadir Resena

Mapa

C. Arquitecto Eduardo Esteve, 7, 29017 Málaga
Tienda Movistar