WIFIBLASTER, S.L. C. Alcalde-Gregorio Fernández Zarza, 49, 21880 Paterna del Campo, Huelva

WIFIBLASTER, S.L.

71 Resenas
  • miércoles9 a. m.–2 p. m.
  • jueves9 a. m.–2 p. m.
  • viernes9 a. m.–2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–2 p. m.
  • martes9 a. m.–2 p. m.
WIFIBLASTER, S.L. C. Alcalde-Gregorio Fernández Zarza, 49, 21880 Paterna del Campo, Huelva

Acerca del Negocio

Inicio - WifiBlaster | Comienza a volar . . . |

Contactos

Llamanos
+34959873495
C. Alcalde-Gregorio Fernández Zarza, 49, 21880 Paterna del Campo, Huelva

Horas

  • miércoles9 a. m.–2 p. m.
  • jueves9 a. m.–2 p. m.
  • viernes9 a. m.–2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–2 p. m.
  • martes9 a. m.–2 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

juanma rivera
09.03.2024
WIFIBLASTER, S.L.
servicio penoso, el wifi se va mas que viene, llamas y siempre da la casualidad que es avería general, ademas de que falla encima es lentisimo… no lo recomiendo
Manuel Sanchez Domínguez
22.02.2024
WIFIBLASTER, S.L.
Hola a todos llevo 2 días sin Internet y lo que me queda hasta el martes para cobrar no fallan ni un día pero para solucionar problemas los peores y chapuceros no lo siguiente de momento no se lo aconsejo a nadie espero que esto sirva para algo
Narciso Castellano
25.01.2024
WIFIBLASTER, S.L.
Mala conexión y cuando la hay es lentísima, caídas continuas de la línea de fibra (supuestamente por averías puntuales, según te dicen siempre) pero eso sí, los 30 días del mes lo pagas como si no hubiese habido incidencia alguna , disponibilidad del servicio de atención al cliente pésima y con horario muy reducido, a partir de las 14.00h ya no te atiende nadie. Yo teletrabajo en casa y para mí ha sido un calvario. Para darte de baja te hacen tener que llevar el router personalmente a sus oficinas para tramitar dicha baja con el consiguiente desplazamiento y no te dan ni un justificante conforme lo has entregado ( plan compadreo).Igualmente, te hacen solicitarla a través de un correo electrónico al cual todavía estoy esperando a que me contesten. Cuando entregué el router me indicaron que me descontarían la parte del mes a partir del día que me di de baja pero para mí sorpresa me lo cobraron entero. Llame para reclamar y la chica que me atendió(nada resolutiva ni profesional ) me indicó que había sido un error y que me lo ingresarían. A día de hoy sigo esperando, tras dos nuevos correos enviados que , como de costumbre, nadie me contesta. Y así un largo etc,... Vamos, que no les pongo estrellas en negativo porque no me dais esa opción.
mari laber
15.01.2024
WIFIBLASTER, S.L.
La peor compañía de telecomunicaciones de la historia. No va la fibra, y los técnicos que tienen no saben arreglarlo. Un mes me he llevado sin internet y ni ellos mismos saben cómo resolverlo. Además de que la atención al cliente es horrorosa. Te llevas semanas para que te atiendan además de que las chicas que atienden son muy bordes y no resuelven absolutamente nada, habla como si fueran un robot repitiendo en bucle lo mismo.
Marta Castellano Castellano
11.01.2024
WIFIBLASTER, S.L.
Muy descontenta, aposté por esta empresa por ser la primera en traer la fibra a mi pueblo y por ser de un pueblo cercano, las últimas semanas hemos estado sin internet y cada vez que llamo me prometen que durante ese día, como muy tarde al siguiente está solucionado y es totalmente mentira. La última vez ha sido hoy, después de que el miércoles me dijesen que ayer jueves se habría arreglado ya por fin del todo, hoy vuelvo a encontrarme el mismo problema de este mes entero. Al final desisto y me voy a otra compañía.
EDUARDO ROMERO ESCOBAR
04.01.2024
WIFIBLASTER, S.L.
El servicio no es malo ni pésimo ni nefasto sino lo siguiente, que servicio más lamentable. Estoy deseando que llegue el lunes para darme de baja y acabar con esta pesadilla. Y además, los sábados y domingos que es cuando más lo necesitamos no atienden a nadie, no permiten ni dejar una queja en el buzón.
Rafael Pichardo
02.01.2024
WIFIBLASTER, S.L.
De un mes para acá en Villalba muy descontento con el internet ( fibra) casi siempre sin señal y sin conexión. Ahora mismo son las 0:47 y llevamos toda la tarde y lo q va de noche igual, la solución es apagar y encender el dispositivo y cuando tienes la suerte que te cojan el teléfono es siempre avería y están en ello. Es viernes noche pues ya así hasta el lunes mínimo. Porque los horarios para atender a los clientes dejan mucho que desear. Me estoy planteando darme de baja si sigue así.
Montse Ales
20.12.2023
WIFIBLASTER, S.L.
Necesitaba arreglar mi iPhone, me atendieron en el instante de una manera muy amable y me solucionaron el problema de la forma que mas me convenía. Se ajustan bien en los precios. Siempre tengo un poco de miedo a que abran el teléfono para arreglarlo. En este caso me lo dejaron como nuevo y super rápido.
Rafael Travado
19.12.2023
WIFIBLASTER, S.L.
El servicio penoso, últimamente me están dejando días completos sin conexión a internet y no te dan ninguna solución ni mucho menos una compensación…. No se lo recomiendo a nadie….
Fran Cardenas
16.12.2023
WIFIBLASTER, S.L.
El servicio es malo no, lo siguiente. Suele dejar de funcionar los domingos y sólo atienden de lunes a viernes.

Anadir Resena

Mapa

C. Alcalde-Gregorio Fernández Zarza, 49, 21880 Paterna del Campo, Huelva
WIFIBLASTER, S.L.