Securmobil Av. de Cuenca, 13, 03503 Benidorm, Alicante

Securmobil

• miércoles10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.
  • jueves10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.
  • viernes10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.
  • sábado10 a. m.a2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.
Securmobil Av. de Cuenca, 13, 03503 Benidorm, Alicante

Alquiler de scooters eléctricos, sillas de ruedas, andadores... todo en ayuda técnica y movilidad en Benidorm, Altea, el Albir, Villajoyosa, Calpe | SecurMobil | Securmobil le ofrece el mejor servicio de alquiler, venta y reparación de todo tipo de aparatos de movilidad (scooters eléctricos de 3 y 4 ruedas, sillas de ruedas eléctricas y manuales, andadores, muletas...) para particulares, hoteles, apartamentos y campings de Benidorm y comarca. Servicio 24 horas / 7 días a la semana. Benidorm, Altea, El Albir, Calpe, Villajoyosa

Av. de Cuenca, 13, 03503 Benidorm, Alicante

• miércoles10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.
  • jueves10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.
  • viernes10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.
  • sábado10 a. m.a2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.a2:30 p. m., 4a7 p. m.

Loli San Jacinto Pons
28.02.2024
Securmobil
Muy atentos los dos chicos que hayMi madre estuvo muy contenta y muy felizLa moto se acabo la batería de golpe sin avisar.pero ellos ya nos avisaron que podía pasar.volveremos a la siguiente
Miguel Calvillo
28.02.2024
Securmobil
Experiencia decepcionante. El scooter se paraba constantemente y anduvimos todo el rato con el miedo de que se parara en medio de un cruce ya que se quedaba bloqueado y es muy pesado. Al final lo intentamos devolver antes de tiempo porque era un sufrimiento rodando cada ocasión con menos soltura hasta el punto que mi acompañante debió bajarse en varias ocasiones para aliviar la marcha porque el motor cada vez podía menos incluso con batería a tres cuartos de carga. Nos cobraron 30 euros por unas horas y no 20 como decían al día. Tampoco ayudaron con la avería ni nos devolvieron el dinero ni parcialmente, se limitaron a recoger el aparato con el que no pudimos volver a la tienda. Para mi no es recomendable .
Carlos
28.01.2024
Securmobil
Muy muy muy bien!!! Nos han solucionado un problema que teníamos en nuestras vacaciones con una persona mayor que necesitaba una silla de ruedas. Todo son facilidades. Perfecto nos ha gustado mucho. Gracias. Nos atendió el señor con acento francés, un crack!!!
Rubén Faya Perez
07.01.2024
Securmobil
Alquile una doble y una sencilla, es los más baratos que vi en Benidorm. Están nuevos y muy cuidados. Nos dejaron uno con techo" para el sol. Debe ser de los únicos que lo tienen. Nos dio par ir desde donde lo alquilamos hasta funesta y volver. Y de tarde movernos por el puerto y volver a la tienda. Volveremos cuando lo necesitemos para mis padres."
Jose
04.01.2024
Securmobil
Buen precio, excelente servicio y muy amables. Tuve un problema con una scooter y tardaron 10 minutos en venir a sustituirmela, excelente.
antonio fernandez
Securmobil
Les alquilé una silla de ruedas para llevar a mi madre. Por catorce días, me cobraron 46 euros, más 15 euros por traerla y llevarla, además de 20 euros de fianza, la silla tenía un reposapiés que no se mantenía vertical, con lo cual para levantar a mi madre, tenía que utilizar sólo un brazo, ya que el otro era para sujetarlo. Puntuales en la entrega y recogida, trato correcto y precio asequible.Recomendable.
Ángel Hernández García
Securmobil
Ya no concibo mis estancias en Benidorm sin la inestimable ayuda de Cayetano, el gerente se Securmobil, trato inmejorable y cercano, atención al detalle y facilidades al máximo. Gracias amigo.
Vicente Martínez Cordero
Securmobil
Gracias Cayetano por tú amabilidad y tú buen hacer. Nos vemos pronto. Saludos.
Libertad Macias Lopez
15.12.2023
Securmobil
Descontenta. Nos hicieron esperar casi 2 horas ya que dijeron que vendrían de 10 a 11 y al llamar yo a las 11 y 5 (esperando por teléfono a que hablase con una clienta de la tienda) diciendo que tardarían unos 20 minutos ya que tenían mucho lío cuando yo hice la semana con 3 semanas de antelación. La scooter vieja ya que tenia cinta aislante en 2 reposabrazos. En una ocasión un familiar nos tuvo que empujar a mi madre y a mi ya que se quedó sin batería habiéndola usado 2 horas. Y por último nos llaman diciendo que si no la hemos cargado por la noche ya que un cliente se ha quedado tirado habiendo conducido 300m. Volvimos a contratar sus servicios ya que hace 3 lo hicimos y estuvimos muy contentas. Una lástima.