Restaurant Bar El Roura Blanch Plaça Jaume I, 3, 17121 Monells, Girona

• lunesCerrado
  • martesCerrado
Restaurant Bar El Roura Blanch Plaça Jaume I, 3, 17121 Monells, Girona

Inici - El Roura Blanch | Estem situats a l'emblemàtica Plaça Jaume I de l'encantador poble de Monells, al Baix Empordà. Per reservar, podeu trucar-nos al telèfon 972 630 770.

Plaça Jaume I, 3, 17121 Monells, Girona

• miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

• Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Romántico
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Edu Achón
20.03.2024
Restaurant Bar El Roura Blanch
Fuimos de paso, pero nos soprendió el pueblo. Como podeis ver en las fotos, es super chulo. En la plaza encontramos dos locales. Hicimos reserva, - menos mal - por que se llenaron todo. El encargado fue muy amable y atento. Seguro que se acuerda del entrecot al limón.... Entorno único. Se rodó la famosa película de Ocho apellidos catalanes. No os lo perdais. Buenos precios, platos de calidad y no es caro. Comimos muy agusto .
Juan Imbernón
16.03.2024
Restaurant Bar El Roura Blanch
Hoy dia 9 de diciembre de 2023 hemos venido a comer a este restaurant, ha sido un grato descubrimiento, local acogedor, muy buen servicio.Hemos pedido: alcachofas confitadas, muy ricas, rovellons a la brasa. algunos estaban un pelin crudos, caracoles secos, de los mejores que he probado. Segundos: costillas de cordero y magret de pato, muy buenos, Postres: tarta de manzana, muy rica. Vino de la casa ; Un penedes bastante bueno, por la localización del restaurante me esperaría mas bien un vino de la comarca del Ampurdan,. Precio por persona 45€.Totalmente recomendable
Bagoas de Persia
04.03.2024
Restaurant Bar El Roura Blanch
Un sitio donde comer bien en una preciosa plaza. No es barato, pero merece la pena.
Manuel Palacin
27.01.2024
Restaurant Bar El Roura Blanch
Comida muy buena y personal muy atento. Fuimos con dos niños (una bebé) y nos ofrecieron terraza u interior para estar cómodos del viento. Carta variada con diferentes platos y postres muy buenos. Recomendable visita por el precioso pueblo para bajar la comida y aprovechar pra hacer visita a la Granja de Llet Nostra con los más pequeños.
Óscar León
20.01.2024
Restaurant Bar El Roura Blanch
Restaurante con carta bastante extensa, comida buena. Tienen dos terrazas y bastante sitio dentro, en la terraza se permiten animales que es un gran punto a favor. De cervezas tienen una artesanal autóctona del Emporda. En definitiva buen restaurante para comer.
Jessi Dec
02.01.2024
Restaurant Bar El Roura Blanch
Si venis a visitar el pueblo no perdáis el tiempo y el dinero sobretodo el tiempo.Si piensas en comer ten en cuenta que puedes acabar merendando.La atención es nula desde el primer momento.Paseamos por la plaza y preguntamos si era posible tomar algo el jefe o encargado nos dijo que no , solo se podía cenar.Accedimos y nos ofrecieron una mesa para dos.Tras 20 minutos conseguimos que nos tomarán nota , pedimos 3 entrantes y un principal todo para compartir y un vino.Tras otros 35 minutos no nos habían traído ni siquiera el vino,después de 45 minutos de espera nos trajeron los 4 platos a la vez teniendo en cuenta que las mesas son pequeñas ni si quiera hay hueco.El camarero nos daba los platos en la mano porque no sabía donde ponerlos.Pedimos unas croquetas 5 en total 1 de ellas completamente congelada, las gambas y las alcachofas estaban frías y la butifarra con mocheta sin más.Hay que tener en cuenta que hemos ido en pleno Agosto pero no tienen ningún tipo de servicio, los camareros no tienen experiencia incluso parecen menores de edad, no tienen un uniforme van con camisetas de dibujos animados , es decir no tienen un cuidado en la imagen.Se notaba el descontento en las mesas de alrededor ya que también tenían que esperar mínimo 50 minutos.Deberían tener en cuenta no tener tantas mesas e intentar dar un buen servicio o al menos enseñar a su personal antes de la temporada de verano.No perdáis el tiempo dar una vuelta por el pueblo y disfrutar de una buena cena en otros lugares de la zona .El precio final 71,10 € desperdiciado y terminando con hambre.
Xavi F
Restaurant Bar El Roura Blanch
Se come bien a la carta. También para hacer el vermut. El emplazamiento es en la misma plaza donde se rodó la famosa película Ocho apellidos catalanes". El servicio es bueno
Salvador
Restaurant Bar El Roura Blanch
Me sabe mal esta reseña por los responsables del local pero la semana pasada vivimos una situación muy desagradable con los camareros. Sólo quiero que lo ocurrido llegue a los responsables.Llegamos a las 21:30 sin reserva. Preguntamos por mesa para dos y el que parecía el encargado nos dijo amablemente que volviésemos a las 22:00, que había mesas terminando y que la primera que se levantase sería para nosotros.Pues bien, volvemos a las 22:00 y le pregunto por mesa a un camarero y me dice que no hay nada. Le explico lo que nos habían dicho antes y me contesta con un “ya le he dicho que no hay nada”. Le digo si le importa que hable con la persona que nos había dicho que volviésemos a lo que me contesta “esa persona se ha ido y la situación ha cambiado…”Una pareja que había al lado nos dice que ellos se van ya y nos ofrecen su mesa. Le explico al camarero que una mesa se iba y de manera bastante agresiva me dice que no nos van a servir que no insista. (Esto es a las 22:00 y la cocina cierra a las 22:30) le digo al camarero que no se enfade, que sólo queremos cenar a lo que responde “ya no voy a hablar más con usted, váyase!” A estas viene otro chico que me repite que “la persona que me dijo que volviese se había ido y que la situación había cambiado”. Además había gente cenando que se dio cuanta de la situación (hasta nos ofrecieron su mesa) por lo que la mala imagen no ha quedado sólo con nosotros.Conclusión, los camareros se quedaron sin responsables, tenían ganas de plegar pronto y como el negocio no es suyo se permitieron tirar clientes para atrás.
Eloi Bonet Caballe
Restaurant Bar El Roura Blanch
Comida buena, personal muy amable, localización muy buena. Precio en mi opinión muy alto. Aún así recomendable al 100%.