Electro Fernandez N-340, 51, 29793 El Morche, Málaga

Electro Fernandez

166 Resenas
  • miércoles10 a.m.–7:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–7:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–7:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–7:30 p.m.
  • martes10 a.m.–7:30 p.m.
Electro Fernandez N-340, 51, 29793 El Morche, Málaga

Acerca del Negocio

ELECTROFERNANDEZ tu tienda en internet |

Contactos

Llamanos
+34951627199
N-340, 51, 29793 El Morche, Málaga

Horas

  • miércoles10 a.m.–7:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–7:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–7:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–1:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–7:30 p.m.
  • martes10 a.m.–7:30 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Cindy Fuentes Marin
23.02.2024
Electro Fernandez
Increíble servicio de venta , nos atendió Jesus y estoy súper agradecida por su amabilidad y eficacia , se nos rompió la lavadora en mitad de las vacaciones y nos íbamos pronto y consiguió que lo antes posible nos traigan una nueva la instalen y llevarse la otra ! Un trato maravilloso de una empresa con ganas de hacer las cosas bien ! Súper recomendado !
ana SL
16.02.2024
Electro Fernandez
De nuevo, todo perfecto con la compra realizada! Y magnífico Alejandro, el instalador que vino a casa, rápido, resolutivo y muy amable.
Teresa hernandez cofiño
12.02.2024
Electro Fernandez
Los dependientes en la tienda son muy amables. Los productos son de calidad.Pero que no tengas ningún problema después porque el servicio potsventa y la atencion telefónica dejan mucho que desear.Compramos unos aparatos de aire acondicionado. Al instalar los equipos, uno de ellos no funciona.6 llamadas de teléfono y una visita a la tienda costó que fueran a revisarlo.Electro Fernández, decide que es cosa de Daikin. (Yo compro 3 equipos nuevos no dos nuevos y uno reparado, a Electro Fernandez, no a Daikin). El 21de agosto (la instalación fue el 24 de julio) vienen los técnicos de Daikin, a la media hora de marcharse, el split comienza a chorrear agua. Llamé a Electro Fernández, hasta la tercera llamada y tres días despúes no recibo respuesta.Cuando tienen a bien contestarme, la respuesta es que si el aparato correa agua es 'culpa' mía, puesto que ya tenía la preinstalación.¿Y que problema hubieran tenido en decir a priori que era mejor revisar la preinstalacion para evitar problemas sucesivos?.Me dan dos opciones, la más sensata, que me mandarán a sus técnicos la semana siguiente, para solucionarlo. Lo que me parece estupendo. Estoy hablado del día 25 de agosto. La semana siguiente (28 de agosto 3 de septiembre) ni me llamaron mi se presentaron sus técnicos. A finales de esa semana , mi marido fue a la tienda. Muy amablente, como siempre, le dijeron que volvían a dar aviso a los técnicos. Estamos a 12 de septiembre y el técnico ni está ni se le espera.Acotacion: el año pasado compramos un termo eléctrico. Al instalarlo los técnicos no llevaban un tubito goma (pido disculpa por mi ignorancia) dijeron que irian otro día. Nunca fueron. Quedamos nosotros en ir a la tienda a recogerlo. Después de tres o cuatro paseos infructuosos lo compramos. De verdad, que no es el precio, pues costaba menos y nada. Pero las cosas bien hechas bien parece
Berny Sánchez
10.02.2024
Electro Fernandez
Compré 2 aires acondicionados, la atención del personal de la tienda e instaladores excelente!. Muchísimas gracias!!!
Tomás Cobo Martínez
26.01.2024
Electro Fernandez
Muy buen trato y atención, contentos con los electrodomésticos.Muy majos tanto en la tienda como el instalador.Volveremos a comprar pero desafortunadamente no volvería a contratar la instalación con ellos. Será por las prisas o lo que sea pero no quedó bien del todo.La placa de inducción con los cables por fuera, un poco peligroso. No fijada del todo como pone en las instrucciones.El tubo de la campana es entendible que se pague aparte pero te cobran 45€ y no te dan ni ticket por 2 tubos y 2 codos. El diámetro del tubo que compran no se ajustaba al agujero de la pared y se quedó un agujero bastante grande. Total 105 euros por instalar una campana.EditadoEl hueco que había en la pared es de 120, si se hubiera usado un tubo de 120 no quedaría hueco.
Marisol
25.01.2024
Electro Fernandez
Un trato excelente por parte del vendedor Jesús, todo muy bien explicado, el montador de 10 y súper contentos con el producto comprado, establecimiento y personal totalmente recomendable, gracias.
Antonio Iglesias
18.01.2024
Electro Fernandez
Sigo comprando los electrodomésticos aquí, porque esta muy bien de precioLa atención es excelente y te lo instalan fenomenal y muy buenos profesionalesGracias Jesús por aconsejar en las comprasMuy buena la atenciónCompre un aparato de Aire acondicionadoBien de precio más o menos de mercadoVinieron pronto a instalar, muy eficaces y hicieron buen trabajoLos chicos muy agradablesYa anteriormente compramos algún pequeño electrodomésticoMe confirma que se puede comprar en esta tienda
Marta Guior
06.01.2024
Electro Fernandez
Trato y atención inmejorable, muy eficientes. Sin dudarlo volveré a contar con ellos para próximas compras.
Lynsey Thomson
03.01.2024
Electro Fernandez
Fantastic experience. Two fan lights delivered and fitted, and up and running!Very helpful staff and can't fault the service. The store kept us up to speed with delivery times avoiding needless hanging around.Will shop here again. Great to have such a good shop so local!
Juan Carlos Ruiz
25.12.2023
Electro Fernandez
Hemos comprado dos ventiladores. Quiero decir que Jesús no solo nos ha atendido de forma amable y respetuosa si no que hablaba diferentes idiomas y a la vez. Su jefe ha de estar contento.

Anadir Resena

Mapa

N-340, 51, 29793 El Morche, Málaga
Electro Fernandez