Vivacable Av. del Comercio, 41, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla

Vivacable

66 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
Vivacable Av. del Comercio, 41, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla

Acerca del Negocio

Vivacable - Llega lejos, cerca de casa. | La operadora más cercana de Fibra, Móvil, Fijo y Televisión que necesitas para tu casa ¡Entra y descubre nuestras tarifas!

Contactos

Llamanos
+34955741700
Av. del Comercio, 41, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

ALVARO
12.03.2024
Vivacable
Indignado, se aprovechan de que no hay mas posibilidades reales de tener internet por antena para tener un mal servicio. Desde que los contrate son numerosos cortes a diario que llegan a horas o dias, bajisima velocidad de internet, etc... Siempre lo escusan a los factores meteorolologicos pero casi siempre sucede en dias soleados, sin viento y casualmente los domingo que no tienen servicio tecnico. UNA VERGUENZA.
Xofii Ruiz
05.03.2024
Vivacable
Una compañia malisima, tiene fallos de internet y te lo cortan cuando les da la gana, su servicio malisimo, te marean para que al final te canses y no puedas ponerle ni quejas ni nada. Ni te avisan de cuando tienen que hacer mantenimientos y te dejan casi todo el día sin internet.En resumidas cuentas, no recomendaria esta compañia, es de las peores que hay en este pueblo.Actualizado a día 30/03/2022Hemos ido y para cortar el internet son muy rapidos pero para devolverte el servicio tardan lo que le dan la gana. Encima despues de 1 hora de haber hablado en persona con la trabajadora. No nos han devuelto internet y resulta que aun no habia dado la orden para que nos lo devolvieran.En mi opinion, si sois teletrabajadores y o dependeis de internet para trabajar no os lo recomiendo, debido a que cortan el internet cuando quieren y su servicio aparte de ser caro para lo poco que ofrece, es pesimo.
Inés Borreguero
01.03.2024
Vivacable
Mi experiencia como clienta es nefasta. Cada vez que he tenido alguna incidencia, me la han resuelto, pero a costa de que pase una semana o teniendo otra incidencia diferente.Después de tantas incidencias y de pasar por alto muchas negligencias, decido escribir una reseña para que los demás usuarios sepan a qué compañía NO contratar, bajo ningún concepto.Esta última incidencia es la peor, pues desde hace una semana no tengo internet y, después de llamar cada día, solo recibo disculpas, que pronto" solucionarán la incidencia y que solo tienen un técnico para resolver todas las incidencias que hay
jesus blanco
26.02.2024
Vivacable
Dan internet en zonas rurales y zonas urbanas. La he tenido en ambos casos. A tener en cuenta que en las zonas rurales el internet es via radio, lo qie hace que exista muchos factores para relentizar y hacer fallar a la conexión. Al final para lo que se esta pagando se tiene internet, no para el uso actual de descarga, conexión de 1000 terminales y encima ver streaming. En la zona urbana tengo fibra al 50% de otras compañias y al ser su propias lineas eso va como un tiro. Entiendo que existan quejas pero al menos saber que se esta contratando y con que inconvenientes nos podemos encontrar
Miguel RAMSES II “Ramses”
18.02.2024
Vivacable
Aún no he logrado contratar sus servicios pese a intentar que me llamen en varias ocasiones, llevo año y medio esperando!!!!! Si así son para venderte algo no quiero ni imaginar el servicio post venta....ninguna seriedad.
david falcon
13.02.2024
Vivacable
NADA RECOMENDABLE.1. La red se cae constantemente, además de lenta2. Desesperante contactar con el servicio de atención al cliente, llamadas y llamadas de mas de 5 min de espera sin que nadie conteste.3. Una vez que conseguí contactar ( lo mio me costó) me dicen que me derivan al departamento técnico. Aún estoy esperando.
silviu marian gornic
16.01.2024
Vivacable
Este es mi internet casi siempre.Latencia (ping) entre 90 y 150, bajada 200-400 kb/s y la subida error.La cara dura de la oficina Vivacable me han dicho de hace mas de dos semana que va a mandar a alguien y no han llegado y no es la primera vez que me pasa eso.Ademas subscribo todo lo que a dicho ALVARO mm
Almudena B
21.12.2023
Vivacable
Es una vergüenza. Prácticamente todos los días nos quedamos sin teléfono y sin Internet, llamas al servicio técnico y son todos extranjeros y la mayoría unos antipáticos. Se aprovechan de que hay muy pocas opciones para los que vivimos en el campo. Una auténtica porquería.
Angel Chito Mesa
15.12.2023
Vivacable
UNA EMPRESA QUÉ SUS CLIENTES SON NÚMEROS PARA GANAR DINERO. LOS PROBLEMAS SON SOLO PARA LOS CLIENTES.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Comercio, 41, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
Vivacable