Servicio10 Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 20, 28049 Madrid

Servicio10

95 Resenas
  • miércoles9:00–15:00
  • jueves9:00–15:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–15:00
  • martes9:00–15:00
Servicio10 Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 20, 28049 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34913587490
Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 20, 28049 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–15:00
  • jueves9:00–15:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–15:00
  • martes9:00–15:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Sara Pérez Seijo
12.03.2024
Servicio10
Envié en enero un MacBook a reparar a través del seguro Garantía Plus contratado con MediaMarkt. Había solicitado el cambio del teclado y la carcasa del portátil, sin embargo también me cambiaron la batería pese a no solicitarlo. Casualmente, la batería dejó de funcionar en mayo y ahora tengo un MacBook de solo tres años inservible si no está conectado a la corriente y que continuamente se reinicia y no funciona correctamente.Literalmente me han estropeado un ordenador que estaba nuevo. ¿Soluciones? No se me ofrece ninguna, salvo ir a una tienda oficial de Apple y pagar 200-300€ por la reparación (si es que se puede, porque el servicio técnico no las tiene todas consigo...).
Jack
05.03.2024
Servicio10
De momento pesimo llevan el 31 de marzo con mi ordenador tratando de hacer “diagnostico” y “revision” (patetico que tarden tanto sinceramente), estamos a 12 de abril y lo unico que hacen es dar largas y mas largas, mejor no pagar la garantia en media markt y ahorrarte el dinero
Elisabeth Huerga
30.01.2024
Servicio10
Mal servicio. Compré un móvil y me falla a los 2-3 días. Lo mando a esta empresa para que me lo repare bajo garantía y resulta que es irreparable por tener humedad. Ahora qué?
Javier
20.01.2024
Servicio10
CRISTINA PEREIRA TU RESEÑA ESTARIA BIEN SINO CURRARAS EN LA MISMA EMPRESA SERVICIO 10
Almudena Pintado sedano
05.01.2024
Servicio10
Envié un iPad a reparar con el seguro de Mediamarkt por una raya en la pantalla. Me ha llegado con la operación realizada “cambio de pantalla”, pero no sólo no se enciende y no carga (la batería funcionaba perfectamente) además ha llegado con restos de pegamento al rededor del todo el marco que he tendido que quitar. Totalmente descontenta con el servicio. Me toca volver a enviarla y esperar. MUY DESCONTENTA CON EL SERVICIO
Cristina Perera
21.12.2023
Servicio10
Excelente atención al cliente y servicio de reparación de calidad.
Luis Carretero
21.12.2023
Servicio10
Han reparado la pantalla de un iPad a través de la garantía que contratamos al comprarlo en Mediamarkt. Han tardado un mes y lo devuelven con la nueva pantalla medio despegada, y desde luego de una calidad muy inferior, al tocar el botón se hacen aguas alrededor... Muy descontento.
José Tomás Jiménez Novella
20.12.2023
Servicio10
Rapido y eficaz. Me repararon la pantalla del Iphone y si n problemas
Manuel Perez
19.12.2023
Servicio10
Mandé un móvil en garantía para reparar porque la pantalla daba fallos y la marca TCL me dijeron que debía hacerlo por medio de esta página. El móvil estaba totalmente nuevo y me lo enviaron rayado por la tarde de atrás, con un botón atascado. No cogen el teléfono y se desentienden totalmente. Al final tengo el mismo móvil con la pantalla sin reparar y totalmente rayado. Es preferible pagar el arreglo en otro sitio de confianza antes de que te lo hagan ellos con garantía.
PE BA
15.12.2023
Servicio10
Les envíe una BlackBerry Key 2 de un año y medio que funcionaba todo menos el teclado y el altavoz para que la reparasen aunque el coste de la reparación fuese elevado ya que tenía poco tiempo y me costó bastante dinero y me la devuelven peor de lo que la mandé y diciendo que es irreparable, un servicio técnico oficial no es capaz de cambiar un triste teclado y altavoz? No les dije que arreglaran nada más. Penoso. Encima sólo ellos tienen esas piezas y ni siquiera me las venden para que las cambie yo ya que ellos han sido incapaces. No les pensaba exigir garantía de nada, sólo quería que funcionara de nuevo el teclado y ni eso han conseguido.

Anadir Resena

Mapa

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 20, 28049 Madrid
Servicio10