Senda Insular Ibiza Avinguda de Sant Antoni de Portmany, 12, 07800 Eivissa, Illes Balears

Senda Insular Ibiza

460 Resenas
  • miércoles9:00–13:00, 16:30–19:00
  • jueves9:00–13:00, 16:30–19:00
  • viernes9:00–13:00, 16:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:30–19:00
  • martes9:00–13:00, 16:30–19:00
Senda Insular Ibiza Avinguda de Sant Antoni de Portmany, 12, 07800 Eivissa, Illes Balears

Acerca del Negocio

Transporte Urgente a Islas 🛩 | Senda Insular | ▶Transporte Urgente a Islas Baleares y Canarias desde península. Trabajamos para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Contactos

Llamanos
+34971310337
Avinguda de Sant Antoni de Portmany, 12, 07800 Eivissa, Illes Balears

Horas

  • miércoles9:00–13:00, 16:30–19:00
  • jueves9:00–13:00, 16:30–19:00
  • viernes9:00–13:00, 16:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:30–19:00
  • martes9:00–13:00, 16:30–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Loli Cabello Sibaja
03.03.2024
Senda Insular Ibiza
La atención y el servicio ha sido excelente. Respecto a la calidad humana, debo decir que la persona que me ha atendido, un chico llamado Diego, es increíble. Amable, empático y muy atento. Muchas gracias por ayudarme con el envío.
sebastian ferraro
01.03.2024
Senda Insular Ibiza
Buenos días as. He hecho un pedido el día 27 /10 . El cual la empresa(ZARA HOME) me pone que será entregado entre el día 31 y 2 de noviembre, ya que viene de Palma de Mallorca y yo en Ibiza (140km de distancia). El dia 7/11 me mandan un mail de MRW y otro de ZARA HOME que el pedido fue entregado y no fue asi, a mi no me han entregado nada, puesto que en el mail dice lugar, horario y nombre del que recepciona. Esto es una tienda de ropa que esta abierta de 11 A 21hs y en el numero 13 es la única tienda que hay.Conclusión: llevo desde el dia 7 intentando comunicarme con ellos, tendrán unas 32/35 llamadas mias, nunca atienden el teléfono. Dice que te comuniques via mail, lamentablemente a la persona que ha dejado el mensaje en ese contestador no le entiendo lo que dice, ya que la grabación es de muy mala calidad. Por supuesto he llamado a zara homme y a mrw sin tener respuesta todavia. No he mandado mail porque hago pedidos online porque me facilitan el trabajo y ahorro tiempo y todo esto a mi me cuesta tiempo y dinero tener que estar llamando mandando mails, etc. Lo hago por aquí para compartir mi experiencia, porque no se que pasa con los contratistas de ibiza que el servicio es pésimo ( pudiendo leer las opiniones de los clientes) gracias
Antonio Bejarano Ortega
31.01.2024
Senda Insular Ibiza
No son malos son los peores, no atienden el teléfono tienes que venir a su oficina y a ver si están abiertos que seguramente esté cerrado, 15 furgonetas en la calle pero no tienen gente para repartir los paquetes, y te mandan un mensaje para que vengas a buscarlo si te interesa la mercancía, si no la devuelven, lo peor de lo peor.
Cristina MY
30.01.2024
Senda Insular Ibiza
No se presentan y ponen que estás ausente, si llamas tienen dos grabaciones, una para horario laboral y otra para cuando no están, no se si alguna vez cogen el teléfono pero a mi en dos días no me lo cogieron. El paquete llegó en buenas condiciones.
Yaiza Quemada
15.01.2024
Senda Insular Ibiza
Llevo esperando un pedido desde el 20/11/23 que pone que está en reparto pero nunca llega estamos a 1/12/23 y no hay manera de contactar con la empresa no responden al teléfono ni al email es una vergüenza
Raquel Utrillas Ortiz
09.01.2024
Senda Insular Ibiza
Son muy poco profesionales en la delegación de Ibiza al menos. Tenían que hacer una entrega en mi domicilio como no estaba en ese momento me mandaron un mail diciendo que fuese a recogerlo al almacén. Voy al almacén y me dicen que no está allí sino en un punto de recogida en la ciudad. Me voy al punto de recogida de marras y allí no estaba el paquete. Solicito vía wasap una segunda entrega al día siguiente en horario de tarde y me dicen que no hay problema. Recibo un mail para que vaya a recoger el paquete porque no se pudo entregar por ausencia a las 12h....si se había especificado que la entrega fuese por la tarde por favor....voy a recoger el paquete y me dicen que lo han entregado en otro punto...le insisto a la señorita que el paquete está en el almacén y por fin después de tres días de idas y venidas me entregan el paquete....en fin un desastre....
Zvonimir Ivancic
09.01.2024
Senda Insular Ibiza
Fueron amables y mas o menos rápido cuando me tocó pero estuve esperando una cola que se formo y que tardaron en despejar. Podrían mejorar ese aspecto aunque en general dan buen servicio
Alex Alfonso
08.01.2024
Senda Insular Ibiza
Lamentablemente no puedo compartir la opinión de otros. Relato mi experiencia. Vivo en una calle centrica de Ibiza, muy conocida, es un vivienda unifamiliar, con el numero en la pared de la calle y de unas dimensiones normales. al ver que no recibia mi paquete en el plazo establecido hable con el remitente del mismo, quien me comento que hacia ya dias lo habian enviado, me dieron el contacto del transportista en Barcelona y hable con ellos, me dijeron lo mismo que hacia dias lo habían enviado pero que estaba pendiente de entrega, porque la dirección era incorrecta, me leyeron la dirección y les dije que era correcta, no habia error, y me dieron el contacto de Senda Insular de Ibiza. Esta misma mañana, les envie un mail (porque no contestan al telefono) con mis datos, los datos del remitente y la empresa transportista que lo enviaba desde barcelona. Le dije que carecia del nr de expedicion y si me lo podían localizar. Al rato recibo un mail que me dice sin el nr. de expedicion no pueden localizar. Vuelvo ha hablar con Barcelona y me lo dan, lo comunico a Senda por mail, al rato me dicen que el paquete esta en sus instalaciones, que si quiero pasar por sus instalaciones a recoger el paquete, que el mensajero no localizo mi domicilio. (!Imposible!!) ademas tenian me telefono de contacta, tan facil como llamar y salgo al portal a recibirlo. Pero aqui no acaba la cuestion, al ir a recoger el paquete, un señor me dice que me he equivocado y que no es aqui (llevaba el comprobante que ellos mismos me habian enviado por mail) y gracias a una señorita que creo fue la misma que me envio el comprobante pude retirar el paquete. Yo soy trabajador como ellos y como muchos otros que trabajamos cara al publico, hay que ser no solo eficiente sino tambien eficaz, estas dos palablas son las que diferencian unas empresas de otras, y sobre todo cuando son de servicios. Me pregunto que hubiese ocurrido si no me ocupo y preocupo de esto. Como minimo tengo derecho al pataleo, nos quejamos poco y yo el primero. Pero ya esta bien.
Agnes Boned
17.12.2023
Senda Insular Ibiza
Llevo esperando un paquete que me mandaron el 25/11 y supuestamente tardaría como máximo 7 días. Estamos a 13/11 y me es imposible contactar con esta empresa, te hacen mandar un email y nunca te responden al teléfono. En el seguimiento del envío pone que está en reparto desde hace 2 días.
Alexis
16.12.2023
Senda Insular Ibiza
Fatal.Me llamaron por teléfono para entregar un paquete, estaba sin batería pero en casa y al rato me llega un email diciéndome que estaba ausente y que lo puedo recoger al día siguiente…Lo siento, pero eso no es un intento de entrega y pago para que me lo entreguen en mi casa, no en una nave perdida de la mano De Dios.

Anadir Resena

Mapa

Avinguda de Sant Antoni de Portmany, 12, 07800 Eivissa, Illes Balears
Senda Insular Ibiza