Hostal Tic Tac C. Mozárabe, 7, 45270 Mocejón, Toledo

Hostal Tic Tac

Hostal Tic-Tac - Alojamiento en Mocejón (Toledo) | Hostal Tic-Tac, alojamiento turístico en Mocejón, provincia de Toledo. Zona de la Sagra, a pocos minutos de Toledo para disfrutar del año del Greco 2014.

C. Mozárabe, 7, 45270 Mocejón, Toledo

Cristina Meiemberg
19.03.2024
Hostal Tic Tac
La habitación es pequeña, es solo para dormir y poco más, pero si vas para visitar Toledo esta muy bien. Nosotros fuimos con un bebé y nos vino muy justa pero nos apañamos. La atención muy buena y la cafetería un 10.
suzu kw
14.03.2024
Hostal Tic Tac
Atención personal muy buena. Calidad-precio bueno. Dormitorios con baños incluidos.Muy limpio. Tiene aire acondicionado. Está en el centro del pueblo y a 7 minutos de Toledo en coche.
Elisabet Manday
26.02.2024
Hostal Tic Tac
La cama horrible, colchón malo y cama muy antigua.Se oye todo, las paredes son de papel.La habitación muy pequeña y con poca ventilación muy claustrofóbica.La atención bien, no había nadie en la entrada te dejan la llave.La limpieza muy buena.
Marina Lavado Tejada
16.02.2024
Hostal Tic Tac
Cogimos este hostal porque fuimos a ver Puy du Foi, está a 25 minutos en coche aprox del parque.No podemos estar más contentos con todo. Al llegar muy tarde por el horario, nos facilitaron la entrada dejandonos la llave, pues ellos cierran la recepción a las 22. La habitación esta muy limpia y todas las instalaciones en general. Son amplias, al igual que el baño.No ofrece desayuno pero hay bares en todo el pueblo.Si solo venís a disfrutar del parque, el sitio es perfecto.
Jose Fernández Pérez
03.02.2024
Hostal Tic Tac
Hostal correcto: cama cómoda y localización apropiada en el pueblo. Como cosas a mejorar diría que se escucha mucho de las habitaciones contiguas y que son muy incómodos los enchufes que están justo el cabecero de la cama (mejor que estuviesen en la mesilla de noche).Gracias.
E.A.
17.01.2024
Hostal Tic Tac
MUCHÍSIMO OLOR A HUMEDAD!!!! Le dimos la oportunidad de ver cómo era la habitación y pese a estar un poco mal distribuida, estaba limpia y cumple su uso aunque está bastante anticuada. En la habitación no huele tanto a humedad. No creo que valga 80€ por el pueblo ni su servicio. No volveremos.
Juan Carlos Luque
09.01.2024
Hostal Tic Tac
Habitación muy acogedora, y todo muy limpio, buen trato del personal del hostal
Beatriz Zapata
Hostal Tic Tac
No lo pude probar ni disfrutar por enfermedad, pero me lo cobraron igualmente. En el puente de la Constitución de 2022, hicimos una ruta Salamanca-Madrid-Toledo desde Sevilla, pero mi hija pequeña de 6 años se puso enferma en Madrid y tuvimos que cancelar la estancia en Toledo la última noche del viaje, ya de vuelta para Sevilla.Les envié los partes médicos de haber acudido hasta en dos ocasiones al Hospital Ramón y Cajal de Madrid y el del hospital de Sevilla al que acudimos nada más llegar, pero no entendieron la situación ni nos ofrecieron guardarnos el importe para otra ocasión y nos cobraron la reservar, cosa que puedo llegar a entender por qué tuvimos que avisar solo con 12 horas de antelación, pero es que además, habíamos solicitado una cama supletoria que también nos cobraron cuando avisamos de la cancelación, aunque seguramente no la tuvieran ni preparada. Bajo mi opinión, muy mal servicio al cliente. Por supuesto, ni lo pisaré, ni lo recomendaré.
Gisela Campos
Hostal Tic Tac
No le pongo 5 estrellas porque la televisión, al ser plana y estar sujeta con un soporte sin inclinación, no se puede ver bien desde la cama.Por lo demás todo perfecto, habitación pequeña pero limpia, nosotros no necesitamos más, recepcionistas muy agradables.