Premier Inmobiliaria Calle Martínez Villergas, 49, Edificio V, planta 2, C. de Martínez Villergas, 49, 28027 Madrid

Premier Inmobiliaria

317 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
Premier Inmobiliaria Calle Martínez Villergas, 49, Edificio V, planta 2, C. de Martínez Villergas, 49, 28027 Madrid

Acerca del Negocio

Premier Inmobiliaria: Pisos en Madrid y Barcelona | Premier Inmobiliaria |

Contactos

Llamanos
+34914560997
Calle Martínez Villergas, 49, Edificio V, planta 2, C. de Martínez Villergas, 49, 28027 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

RAÚL
20.03.2024
Premier Inmobiliaria
Extraordinario. La verdad es que estamos muy contentos. Nos han entregado la vivienda en su plazo y los acabados son exactamente los que nos dijeron en la oficina de ventas.Recomiendo Premier España a todas las personas que estén buscando vivienda. Calidad y seriedad aseguradas.
IRENE
02.03.2024
Premier Inmobiliaria
Miguel Ángel es un estupendo profesional en su trabajo. Nos ha informado con claridad y honestidad. A demás nos ha encantado la oficina de ventas que te permite conocer los acabados del proyecto.
jesus miramon
24.01.2024
Premier Inmobiliaria
Actualización: 21/12/2020 (1 mes después) seguimos igual, han hecho un pequeño arreglo pero estamos pendientes de que lo terminen. He llamado a la oficina y tienen orden de no pasar con nadie, solo vía email a los cuales no se dignan a contestar.¡Unos sinvergüenzas! Compramos un piso el año pasado y son unos impresentables. Por supuesto, jamás le recomendaría a nadie que compre un piso a esta promotora.Primero indicar que hablo desde la experiencia, no es el típico comentario de “me han atendido muy bien en la oficina de venta, son excelentes profesionales” aunque si hubiera puesto el comentario hace tres años hubiera puesto algo similar, buenos comerciales y oficinas bonitas eso es todo.Que haya incidencias es perfectamente normal pero después de un año seguimos prácticamente igual.Lo primero que te indican en la visita “de cortesía” es que no se trata de revisión de desperfectos, que van a seguir trabajando hasta la firma y a partir de la entrega de llaves puedes empezar a reportar las incidencias. Esto de seguir trabajando hasta la entrega de llaves, MENTIRA tal cual estaba así las entregaron.Fontanería sin terminar, desagües obstruidos por escombro, llaves de agua torcidas, puertas con el lacado agrietado, carpintería y azulejos golpeados, rejillas de aire acondicionado, enchufes e interruptores torcidos con el cableado mal instalado, no han alisado correctamente el suelo (solado) y la tarima se hunde por donde pisas lo que provoca que el suelo se estropee, ventanas mal instaladas y sin sellar por donde se cuela el aire y el frío, el pladur no se ha instalado correctamente y la cinta se despega sola, ni una esquina en ángulo recto, el suelo de la terraza mal nivelado y se hacían charcos (lo han arreglado poniendo más suelo encima sin quitar el que había), barandillas oxidadas, viviendas con humedades y después de un año con paredes abiertas, cuando vienen los obreros, en muchas ocasiones dicen que van a por material y no vuelven, filtraciones de agua en el garaje por mal aislamiento de las zonas verdes lo que ha provocado goteras en los garajes y por el material de los techos del garaje esa agua se transforma en caliza lo que causa daños a la pintura de los coches cuya única solución es volver a pintarlos, tras intentar dar parte al seguro de la constructora se lavan las manos, te marean teniendo finalmente que arreglar el coche con tu propio seguro siempre que puedas (las aseguradoras de los coches están recurriendo judicialmente a la constructora) *adjunto fotos, después de un año todas las zonas verdes levantadas y donde antes había verde ahora están instalando baldosas entiendo que porque son incapaces de arreglar las filtraciones (sin ningún tipo de notificación a los propietarios y tras indicar expresamente que no se deseaba realizar modificación alguna en el proyecto), exteriores de pladur que con la lluvia pierden la pintura, el suelo del gimnasio lo retiraron en marzo para sustituirlo porque estaba levantado, estamos en noviembre y el suelo sigue sin instalarse (aprox 10 m2 y el material lo tienen hace meses), incidencias reportadas hace un año y no atendidas, viviendas en las que no es posible vivir después de un año de la firma, elementos que no cumplen normativa y, por supuesto, PÉSIMA ATENCION POSTVENTA, no cogen el teléfono y no queda otra que enviar continuamente burofax para dejar constancia de las comunicaciones.Por todo lo indicado y cosas que seguro se me escapan, recomiendo que NO COMPREIS UNA VIVIENDA A ESTA PROMOTORA.PD: iré actualizando con más fotos y novedades tanto positivas como negativas. Las fotos adjuntas son de un año tras la firma.
Santiago Márquez Regadera
13.01.2024
Premier Inmobiliaria
Es una lástima el haber comprado un ático en RIvas VaciaMadrid con PREMIER y construidos por AVINTIA en Residencial Melbourne. Nuestra ilusión y sueños aún por realizarse, debido a que desde abril del año 2021 que se compró, hay desperfectos que NO QUIEREN SABER NADA. Goteras en la entrada de la vivienda, goteras en las plazas de garaje dañando la pintura del vehículo que tengo aparcado, suelo de tarima flotante que se abre y dicen que no tienen suelo para reponerlo porque han pegado una junta de dilatación dónde no tiene que haber tal junta, agua que se queda en las canalizaciones de las terrazas y no la vierten quedándose estancada. Malos olores en el baño secundario porque cambiaron el bote sifónico y colocaron mal el WC y en el baño secundario se mueve ell WC. Todas las puertas de los armarios y de la entrada están mal lacadas y con golpes (vinieron a verlo, dijeron que se las llevarian y aun estoy esperando, como en todo). Tuvimos que llamar a un cerrajero porque la puerta de la entrada no cerraba correctamente.Los electrodomésticos (microondas y horno) de la cocina que se nos entregaron estaban oxidados (dijeron que los iban a cambiar y no fué así, nos tocó a nosotros pagarlos nuevos). Golpes en paredes mal tapados y que a la larga te das cuenta que allí había un agujero mal tapado porque se nota muchísimo. Cristales en el salón que aparecen con rayas por dentro de él. Rejillas del aire acondicionado que no encajan perfectamente porque donde tienen que ir está mal ejecutado. Radiadores rayados y que no te los cambian. Todo esto se han mandado varias veces a través de la aplicación que se tiene para desperfectos y NO HACEN CASO o por lo menos por el momento (vienen a veces te dicen que no tienen material para repararlo, como es el caso de la tarima flotante y a seguir esperando). Espero y deseo que por favor se tome nota de ello y que se pueda subsanar. GRACIASVds. dicen que me ponga en contacto con el Departamento Postventa, pero este departamento, despues de enviarles registros de incidencias en su web, habilitada para ello y enviarles emails, no responden a nada ¿Qué solución dan entonces?. Entiendo que tienen promociones y que no somos sólo nosotros a los que nos han de atender, pero creo que despues de más de un año esperando, creemos que es tiempo de sobra para atender nuestros requerimientos.Un cordial saludo y espero solución. Gracias
Juan Manuel Reina
31.12.2023
Premier Inmobiliaria
SI ESTE COMENTARIO PUEDE AYUDAR A FUTUROS PROPIETARIOS BIEN.Compramos un piso en Valdecarros (residencial terrazas del sureste) y nos lo han entregado 6 meses antes para beneficio fiscal suyo del año 2022.Nos lo han dado TAN MAL que hemos perdido todos los días de vacaciones y permisos para acudir a los desperfectos que por cierto HAN SIDO PESIMOS (Constructora AVINTIA)La casa está DESNIVELADA, las calidades NO SON lo que dicen ser, la puerta del garaje es de hojalata y se ha estropeado en 2 MESES, y no quieren arreglarla, el diferencial salta porque es de baja potencia y tampoco quieren cambiarlo...Es una lucha continua, las zonas comunes un desastre, el garaje está fatal, no hay nada bueno, el dinero peor invertido del mundo.La respuesta de Avintia: pagasteis por el suelo no por una vivienda decente.No podemos ni vender el piso porque no han cancelado registralmente después de meses dado.PARA FUTUROS PROPIETARIOS CONTRATEN PERITOS Y EXPRIMAN A ESTA MAFIA Y A LA CONSTRUCTORA.P: no me puedo creer que me hayáis respondido, mejor a ver hecho el silencio a esta reseña, las incidencias fueron resueltas? Por supuesto que no, y ya no sólo eso, como solucionarían un edifico desnivelado?
carmen maria ruiz villajos
21.12.2023
Premier Inmobiliaria
Llevo desde abril sin poder utilizar la ducha de mi vivienda, nueva con solo 2 años, porque inundo a la vecina de abajo.A día de hoy, 7 meses después, sigo sin tener noticias por su parte. Muy mal servicio de postventa.
Maria Navarro Rivas
20.12.2023
Premier Inmobiliaria
Venden calidades premium pero luego te entregan la vivienda sin luz ni calefacción en pleno invierno. Te dejan con una luz de obra que no da para todos y por las noches saltan los plomos quedándote sin luz y dañando electrodomésticos. No firméis con ellos si os quieren entregar un piso sin luz ni calefacción porque no vais a poder vivir en él y no se hacen responsables
Miguel Garcia
20.12.2023
Premier Inmobiliaria
Llevamos 2 meses desde que escrituró el primer vecino en el Residencial Amberes, en el barrio del Cañaveral, Madrid. Desde entonces solo dais largas referente a cuando estará la luz definitiva (por el momento solo luz de obra). Esto implica que estemos sin calefacción a las puertas del invierno. Sois unos impresentables
ML
17.12.2023
Premier Inmobiliaria
Pongo una estrella porque menos no puedo. En Septiembre nos entregaron nuestra vivienda en Residencial Amberes en el Cañaveral. Cuando pregunté por los boletines para el alta de los suministros me indicaron que aunque firmara el 27/09 como tarde a primeros de octubre estarían. Les expliqué que tenía un niño pequeño, y programé la mudanza para mediados de octubre. Desde que escrituré yo, al igual que otros vecinos estamos sin los boletines. La luz de obra no nos abastece y se producen cortes de luz porque los fusibles se queman. No tenemos fecha de fin de esta situación. Atención al cliente no nos atiende porque dicen que eso es de posventa, y en posventa el responsable Jesús no da la cara. Vivimos sin calefacción y ya con bajas temperaturas. Es inhumano. Y podrían dar alternativas, como grupos electrógenos, contratar una segunda luz de obra esto confirmado con la distribuidora pero sin embargo nos envían un comunicado dando las gracias por la compra y nuestra paciencia. Esto no tiene nombre. Pagas 400.000€ por una casa y no tenemos ni servicios. Cuidado con Premier, buenas palabras, malos hechos ….
carolina L
15.12.2023
Premier Inmobiliaria
Pésimo, no se como pudo aceptar la recepción de obra de alza. Todo son humedades, no quieren arreglar desperfectos (aun sabiendo que es su culpa), todas las duchas están mal selladas y se hunden, piscinas se han caído todos los azulejos…. Lo venden como primera calidad pero es Justo lo contrario.

Anadir Resena

Mapa

Calle Martínez Villergas, 49, Edificio V, planta 2, C. de Martínez Villergas, 49, 28027 Madrid
Premier Inmobiliaria