BBVA C. de Alcalá, 250, 28027 Madrid

BBVA

65 Resenas
  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15
BBVA C. de Alcalá, 250, 28027 Madrid

Acerca del Negocio

Banco BBVA - Productos financieros para personas y empresas | BBVA | Accede a servicios y productos financieros: Cuentas, Tarjetas, Hipotecas, Préstamos, Fondos de inversión, Planes de pensiones y Seguros. Banco online BBVA.

Contactos

Llamanos
+34914059370
C. de Alcalá, 250, 28027 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Yolanda Arranz Caballero
16.03.2024
BBVA
Soy cliente desde siempre, y si no cancelo mis cuentas es por la nostalgia de que mi padre trabajó 45 años en el Banco Vizcaya. Son pocos atendiendo, mal encarados, no les gusta que les pregunten, no sé si porque saben menos que yo, o por pocas ganas de trabajar. En fin, no me han atendido, ni me han solucionado la pregunta. Respuesta: papagayo.Menos mal que además de con este banco, tengo mis cuentas en otro. Y por cierto: EL DINERO QUE HAY EN EL BANCO ES MÍO, NO DEL BANCO
Adelita Ñiqui Ñuqui Sanchez
11.03.2024
BBVA
Buenas nochesEs increíble como atienden de mal al público en el BBVA de la agencia de El Carmen, en la calle Alcala de Madrid.Con los abuelos son súper antipáticos, como si ellos no van a llegar a viejos. Los abuelos no saben cómo tomar números, llegó una señora china y la mujer que la atendía se decía en voz alta que no le entendía y luego a mi me atendieron porque mi hija se molestó porque me mandaban a hacer la gestión on line y en el teléfono la mujer me decía que tenían que atendermeEn la agencia, así me tuvieron en dos oportunidades ah y se me olvidaba comentar que fuimos las primeras en llegar al banco, no había nadie en la agencia y los dos que estaban en la atención al cliente conversaban y nos ignoraban, así pasaron como diez minutos, tuve que pararme y preguntarle al de la caja a qué hora comenzaban a atender y ella seLes acerco a los otros dos a decirles que estábamos esperando nos llamarán, es que encima son descaradosQuede asombrada de su falta de educación.Una sugerencia, hay empresas que dan talleres de atención al cliente, lo necesitan urgentemente
Francisco Javier Alvarez Escobar
23.02.2024
BBVA
La cajera del lado izquierdo en actitud borde y sin nadie en la oficina me pidió coger un número para atenderme y hacerle una consulta. No lo cogí y llegó otro cliente sin coger el número y lo atendió. Impresionante como tenéis estás valoraciones y no toman acciones con respecto a la atención al cliente.
Mariolis Camacho
22.02.2024
BBVA
Súper lentos. Mal educados . Sin tacto para hablar. Hablas con uno de sus compañeros y no se lo comunica al director. Yo flipo. Vergüenza de banco
Micaela Manassero
30.12.2023
BBVA
La atención al cliente es paupérrima. Parece que no tienen ganas de trabajar.
Ramon Marquez Oñez
24.12.2023
BBVA
Penoso el cajero automático de quintana en la calle, hay que ser experto informático para utilizarlo no he sido capaz de utilizar la cartilla, luego de operar sin tarjeta y tampoco con ella, he tenido que desistir. Cada vez me veo más indefenso con la atención de la entidad
Beky Montes
22.12.2023
BBVA
Aquí en atención al cliente, siempre tienen una excusa para no abrirte una cuenta bancaria, de paso me hacen esperar con mi documento paseando por el local y llegan diciendo déjame que averigüe si esto te sirve, si eres trabajador de este medio ya debería saber de una vez al ver mi documento si sirve o no. Lo peor es que mi esposo hace tiempo que intento hacerlo aquí también, fue lo mismo, ha ido a otro lugar y le han aceptado el documento y ahora que yo llevo un documento que tiene más valides ponen el mismo problema, me da la impresión que no quieren trabajar y en vez de darle soluciones te despechan. Iré a otra oficina y estoy segura que me atenderán. Que tengan un Feliz Día y por Favor hagan su trabajo.
Linda Reyes
21.12.2023
BBVA
Ayer fui para abrir una cuenta bancaria y quedé sorprendida por el trato pues en otros bancos no me habían dado ni cita; Raúl fue súper amable y rápido,me explicó cómo funciona todo y como manejar la app desde casa, pues en ese momento no podía por problemas en el móvil, mis felicitaciones para Raúl que a pesar de estar en todo hizo un servicio de calidad.
David MP
18.12.2023
BBVA
Servicio de caja y ventanilla deficiente. En primer lugar, destacar la profesionalidad, amabilidad y paciencia de la persona que estaba en caja y de la chica que estaba fuera y nos atendió amablemente, un diez a ellos. Un cero para BBVA y su política: auténtico y absoluto desastre su servicio. Estuve una hora de reloj para ingresar 200 € ya que el cajero no lo admitía. Es inadmisible, máxime cuando el día anterior me molesté en sacar turno de caja online a las 11.00 y no valió para nada. Imposible recomendar un servicio así.
Javier Vazquez
17.12.2023
BBVA
De pena el banco. De hecho mi reseña es para el BBVA en general, no para esta sucursal.Misión imposible encontrar un cajero en el que se pueda hacer un ingreso en efectivo por el cajero .Y en los que se puede que suele n estar dentro no se puede porque la PUT... Puerta suele estar cerrada.En definitiva el servicio que ofrece este banco a sus clientes cae en picado como cuando sueltas un puñal al vacío.ENHORABUENA!!

Anadir Resena

Mapa

C. de Alcalá, 250, 28027 Madrid
BBVA