Kenza House Crta de Villena, 30510 Yecla, Murcia

Kenza House

71 Resenas
  • miércoles9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • jueves9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • viernes9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • sábado10 a. m.–2 p. m., 4–8 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • martes9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
Kenza House Crta de Villena, 30510 Yecla, Murcia

Acerca del Negocio

Inicio - MUEBLES KENZA HOUSE - Muebles y Decoración | Equipo de expecialistas en venta de muebles de gran calidad para su hogar. Tienda Exposición en Yecla de muebles de prestigiosas marcas nacionales e internacionales para decorar tu hogar.

Contactos

Llamanos
968718390
Crta de Villena, 30510 Yecla, Murcia

Horas

  • miércoles9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • jueves9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • viernes9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • sábado10 a. m.–2 p. m., 4–8 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • martes9:30 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

David Prieto
18.03.2024
Kenza House
Para no aburrir con mi crítica, intentaré hacer un resumen de mi experiencia, porque ha habido de todo y malo. Siento la longitud del texto.No recomiendo en absoluto la compra de muebles en esta tienda, ya que, pese a la calidad de los mismos y que los montadores se han mostrado muy serios y competentes, el inicio de todo esto se produjo sobre el 18/11/2022, el montaje debía haberse terminado el 07/02/2023 y, a fecha de esta crítica (30/07/2023), todavía sigo esperando a que lleguen unas patas de una mesa. Como podéis comprender los que leáis esta crítica, cuando se han invertido más de 7000€ en muebles de salón y se producen diversos retrasos debido a errores en el envío, olvidos de material, desperfectos de los mismos (incluso se llevaban los muebles, los traían con los mismos defectos e incluso con alguno más), falta de profesionalidad por parte del fabricante y de la tienda y una pésima atención al cliente en donde no sólo no se solucionaban los problemas, sino que se daban excusas varias que no aportaban nada (algunas de ellas, bajo mi humilde opinión, creo que eran falsas), pues un servidor se ha hartado. Es más, ni han tenido la mínima decencia en reconocer los problemas y asumir los errores. Tampoco en proponer llegar a un acuerdo económico ante las diversas y variadas incidencias únicamente atribuibles a ellos, más cuando he facilitado lo que ha estado en mi mano para que se solucionasen y les he pagado desde el primer momento. Esto último, un error mayúsculo por mi parte, porque sigo considerando, y así se lo dije a ellos, que la situación hubiera sido distinta, primero, si me hubiera percatado de los defectos de fabricación desde el primer momento y no 15 minutos después de haberse ido los montadores (estos últimos, siguiendo órdenes de la tienda, pidiendo que en su presencia se hiciera el pago pendiente hasta los 7000€ tras el montaje) y segundo si hubiera dejado transcurrir más tiempo para revisar y no pagarles hasta estar seguro.Podría hablar mucho más de la nefasta gestión de esta tienda de la que no dudo que terminará cerrando si continúan con este tipo de conductas (ya he conocido algún caso más). Supongo que si a la primera hacen bien el montaje y cumplen con los plazos, la gente estará contenta, pero ¡Ay amigo si salen mal las cosas!, acabarás como yo.Por último, entiendo que las patas de la mesa de la TV que faltan para situarlas en la mitad, y que he pagado, vendrán del Amazonas, porque de lo contrario, no entiendo su tardanza.Lo dicho, no recomiendo comprar en su tienda por las razones ya dichas y añado que la atención de Lucas (el vendedor) y del responsable del mismo (cuyo nombre desconozco) es deplorable desde el momento en que comenzaron los problemas.
ISABEL MARÍA RODRÍGUEZ VALDEON
20.02.2024
Kenza House
Recomendable 100%. Vinieron hasta casa(Altea), midieron la habitación, les comenté mi necesidad de idas y me diseñaron un dormitorio- despacho súper funcional. Calidad y servicio excelente. Desde el encargo hasta su montaje todo perfecto. Muchas gracias por todo.
Hector B.
11.02.2024
Kenza House
Si no decoras tu hogar completo al visitar este sitio es porque no quieres!!! Tienen todo lo que te pueda hacer falta, y cuentan con el respaldo de grandes empresas que reflejan la calidad de su producto en un servicio ideal para el diseño de tu casa, el trato personal muy bueno, recomendable
The SanFez
21.01.2024
Kenza House
Fuimos por recomendación de una amiga, y fue todo un acierto. El trato de María José y su experiencia nos ayudó a encontrar el mejor sofá para nuestro hogar. No ayudó con el diseño, color, medidas... En cuanto nos lo mandaron e instalaron supimos que había sido de las mejores decisiones que tomamos. Tenemos un sofá de calidad y precio increíble.
Celia RT
15.01.2024
Kenza House
Mi experiencia ha sido muy negativa. Compré un comedor y el comercial se equivocó en la referencia al hacer el pedido. La consecuencia es que me sirvieron un mueble de TV que no es el que yo quería. Llevo desde el mes de mayo realizando llamadas para ver qué solución se le puede dar y la empresa hace oídos sordos. Servicio de atención al cliente es pésimo.
Sofía Molina
10.01.2024
Kenza House
Una empresa 100% recomendable.En el año 2011 compré un conjunto completo de comedor y una habitación de matrimonio.Este año por temas de mudanzas perdi los tornillos de la habitación y después de 10 años, llamé a kenza House y me solucionaron el problema al momento con muchisima atención y cariño.Agradecer Antonio Quiles su trato y el detallado de mandarme los tornillos después de 10 años a casa y sin coste alguno.Los recomiendo 100% la mejor empresa de muebles de calidad y diseño.
Antonio Labian
20.12.2023
Kenza House
Servicio de atención al cliente pésimo, vamos un ikea tiene muebles más impersonales pero mucho mejor servicio postventa, y ya es decir!. Compramos todos los muebles y falto de llegar solo una cosa, evidentemente una vez cobrado se desentendieron y nunca más dieron señales de vida. Eso sí todas las navidades nos siguen enviando una postal navideña.
María José García
20.12.2023
Kenza House
Muy buena atención y muebles de alta calidad a un precio competitivo. Antonio, muy buen profesional. Muchas gracias
Vicente
19.12.2023
Kenza House
El mayor error de mi vida el haberme parado allí, faltando un mes para casarme y los muebles del comedor sin venir, pero lo más fuerte de todo, es que estaban sin pedir a fabrica. Y escudándose diciendo que al fabricante se le había inundado su almacén, cuándo era incierto. INCOMPETENTES. Por decir algo educadamente.

Anadir Resena

Mapa

Crta de Villena, 30510 Yecla, Murcia
Kenza House