Hostal Restaurante Carballeira Avenida Santiago, 1 - Curtis, 15310 Teixeiro, A Coruña

Hostal Restaurante Carballeira

Hoteles en Teixeiro - Curtis | Hotel Restaurante Carballeira | Noticias e información sobre Hotel Restaurante Carballeira, dedicada a Hoteles en Teixeiro - Curtis

Avenida Santiago, 1 - Curtis, 15310 Teixeiro, A Coruña

• Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias

CELESTINO SANCHEZ DEL RIO
20.03.2024
Hostal Restaurante Carballeira
Restaurante de carretera bien en general
Elena Exposito
15.03.2024
Hostal Restaurante Carballeira
Hicimos un alto en el camino para tomar unos refrescos y, aunque algunas mesas tenían tapas, a nosotros no nos pusieron. Luego nos fijamos en que unos chicos marroquíes de la mesa de al lado tampoco tenían. Mi impresión es que solo les sirven tapas a los clientes habituales. Mala política para un bar de carretera.
Nieves R.V
04.03.2024
Hostal Restaurante Carballeira
Servicio demasiado soso, pero lo peor fue ir al baño ver que estaba con lejía por todas partes, con intención de limpiarlo supongo, mi acompañante q fue tan pronto entramos me comento q el de caballeros estaba igual. Supuse q sería con intención de limpiarlo pero mas de media hora q estuvimos alli solo nosotros y otro señor de clientes, y sin intencion de limpiar se veía a nadie, lo peor es q ni nos advirtieron por si manchamos la ropa.
Marta Cerro
23.02.2024
Hostal Restaurante Carballeira
Lugar terrible. La camarera muy borde y seca. No tienen variedad de desayunos y sirve todo con mala gana.
Carmen Lopez Muedra
21.02.2024
Hostal Restaurante Carballeira
Una familia genial y la comida espectacular uno de los mejores caldos de mi vida y el trato genial muchas gracias a Carmen y a su madre por lo bien que nos trataron y lo bien que cenamos gracias ❤️
Alejandra Balado
07.02.2024
Hostal Restaurante Carballeira
Comida en mal estado, atención pésima e higiene de los baños nula.Los camareros muy bordes.Esperemos que el grupo que fuimos no tengamos que ir a urgencias.Precios excesivos (por no decir estafa) 13€ el pan me parece excesivo.¡NO RECOMENDABLE! Le pongo una estrella porque no deja dar menos.
Julia Riveiro
28.12.2023
Hostal Restaurante Carballeira
Mal servidos, los aseos muy, muy sucios, con un olor que echaba para atrás. Sin papel en ningún servicio. Aún por encima cuando fuimos a pedir papel y comentar el estado lamentable de los aseos recibimos una mala contestación.Café mal hecho y tuvimos que pagar en la barra ya que no se molestaron en venir a la mesa.La chica contestó que estaba trabajando ella sola para todo.No recomiendo a pesar de tener buen aparcamiento.
Angel Simonetti
Hostal Restaurante Carballeira
Comimos churrasco y aunque no estaba mal, las raciones eran escasas ( medio criollo por cabeza 3 costillas y trozo de panceta), la atencion en el restaurante fue deficiente... malas caras por por pedir almenos un criollo ... es lamentable que en Galicia salgas de un restaurante con hambre.
Antonio freire
Hostal Restaurante Carballeira
El local es un desmadre. Restaurante ya no tiene. Solo bocadillos y cuatro contados. El que lo gestiona, es mejor que se estuviera en su casa, así por lo menos no echaría del local a los que van a tomar algo con su mala educación y sus gritos con faltas de respeto. Es una pena, que un local tan grande, tan bien situado, este gestionado tan penosamente y con tan malos modales por parte de su gestor!!!! Tienen lo que se merecen. Y por lo que leo la mitad de las reseñas (las buenas claro está) son del restaurante de enfrente, en el que si tienen comida. Se salva el personal, porque los pobres bastante hacen y aguantan al gestor que bastante difícil es!!!! Cerrar sería su mejor opción si la gestión actual sigue al frente, así por lo menos no se aprovecharian de los pobres que pasen de camino y no conozcan!!!!