F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid C. de Víctor de la Serna, 3, 28016 Madrid

F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid

557 Resenas
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid C. de Víctor de la Serna, 3, 28016 Madrid

Acerca del Negocio

Concesionario Volkswagen Madrid | Vehículos nuevos | Concesionario Volkswagen en Madrid capital y provincia. Gran variedad de vehículos nuevos para comprar o adquirir mediante renting. ¡Contacta con nosotros!

Contactos

Llamanos
+34915198175
C. de Víctor de la Serna, 3, 28016 Madrid

Horas

  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Fontrip
09.03.2024
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Fui con cita. En recepción me atendió Javier. Muy amable y eficiente.En el Taller de la Calle Víctor de la Serna me han atendido otras veces y siempre he quedado muy satisfecho.Taller impoluto y muy céntrico en MADRID. Al lado del Parque de Berlín.Coche Volkswagen Golf TSI.
Javi
12.02.2024
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Cuento mi odisea, espero que sirva de algo para la gente que lo lee como para los profesionales que trabajan en este taller:Llevo el coche para cambiar las ruedas delanteras por unas de invierno, aceite y filtros y un chequeo general del coche. (Todo esto = 1200)Primera vez que voy:- Pregunté al asesor qué aceite le iban a poner, me contesta con un tipo de aceite pero luego me doy cuenta de que le han puesto otro.- Pedi cita con 3 semanas de antelación y mi coche estuvo el primer día ahí parado..- Los neumáticos que me pusieron son de la semana 42 del 2020. Estando en la semana 39 del 2022.. y costando 700 los dos neumáticos!- Respecto a la aplicación de seguimiento del coche: Deberían estar ordenadas las acciones cronológicamente. Y deberían mandarte un sms cuando tienes que autorizar algún trabajo o cuando hay alguna actualización del estado del coche.- Le digo al asesor: al cambiar las ruedas también quiero paralelo, a lo que me responde: no hace falta. ¿Resultado? El coche se va hacia la derecha. - luego volví (3 veces) para que lo solucionaran (no lo consiguieron).- Testigo de pérdida de presión la primera vez que paro después de unos km. Lo que significa que no actualizaron los valores al cambiar la rueda. Tras tener el coche parado mido la presión de neumáticos nuevos delanteros: 2.8. Siendo 2.6 lo máximo recomendado por audi PARA ATRÁS- Al cambiar los neumáticos quitan los plomos de las ruedas anteriores y no limpian el residuo. Se lo comento al asesor y me dice: “es que tendría que cobrarte más si lo limpio” (repito: habiendo pagado +700 por dos neumáticos)- El tornillo rueda delantera derecha está mellado por ellos- La tapa de plástico que cubre el motor y todo el motor llena de aceite por llenarlo sin embudo- Filtro del aire retorcidoLo llevo una segunda vez porque el coche no va recto. Me comentan que hacer el paralelo son 100 (con descuento, y habiéndole pedido la primera vez que lo hiciera pero el asesor dijo que no hacía falta y que no se hacía) - lo pago y tardan 2 días pero al llevármelo sigue yendo mal.Lo dejo 3 días en el taller y lo llevo a GT Automocion para ver qué pasa:- me confirman que nunca se ha tocado la convergencia y caída de las ruedas delanteras (en la factura ellos aseguran que todo se ha corregido)Tercera vez: el coche sigue sin ir recto y el embrague chirría después de que cambiaran un perno en campaña.Tras 64km hechos con el coche (según el asesor solo se hicieron 30) veo que el coche sigue sin ir recto y el volante está hacia la izquierda. (Teniendo el coche en el taller 3 días por un simple paralelo)Vuelvo una cuarta vez y ya Javier (el jefe de taller, supongo) prueba mi coche y confirma que el volante no está recto y por tanto el coche no va recto.Lo tienen un día más y al salir sigo notando que el coche va hacia la derecha. Ellos lo justifican con que todas las carreteras tienen peralte hacia la derecha para drenar el agua (tras haber conducido dos coches que van rectos en la misma carretera es imposible que el mío sea distinto).He llamado varias veces y con el sistema de “devolución de llamada” me deberían haber llamado 4 veces la última semana (spoiler: No). Lo siento pero ya no puedo perder más tiempo ni llamando ni confiando en que corrijáis el problema de paralelo.Resumen: me he gastado casi 1500 por un cambio de aceite y filtros (no incluyeron el filtro de la gasolina cuando le pedí que cambiasen TODOS los filtros) ,un cambio de ruedas con paralelo pero el coche sigue sin ir recto y en 2000km las ruedas están 1mm más desgastadas por el interior. Además, el volante vibra girando a tope porque el paralelo está mal hecho.
Daniel Barrado
08.02.2024
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Lamentablemente salí del taller con una muy amarga sensación de engaño. Tras muchos años trabajando con ellos, mientras todo era pagar, nunca hubo ningún problema, siempre pidiendo las 5 estrellas y yo dándolas porque estaba convencido de que el trato era amable y correcto, pero ay amigo, cuando las cosas ya no van tan bien y necesitas que hagan su trabajo, entonces todo se torna tosco y ya nada brilla tanto. Se supone que pago 104€ + IVA/hora por una mano de obra de calidad, pero a la hora de hacerse cargo de una reparación mal ejecutada, entonces se llaman andana y te dejan colgado!!
Diego
06.02.2024
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
IMPUNTUAL y ELEVADO PRECIOPedí cita para una revisión anual y cambio de aceite y me dieron para 14 días después.Lo llevo a mi cita de las 8:20 y ya me dicen que están desbordados y que aunque tenga cita el coche no va a entrar a taller ese día.Me planto al día siguiente a las 12:15 y me dicen que “ahora” va a entrar a taller.Es increíble la poca profesionalidad/ impuntualidad de este taller oficial.Lo recojo 2 horas después, 14:20, y por lo tanto para una revisión de 2 horas el coche estuvo en taller 30 horas.El coste de la mano de obra es110€/hora + IVA.Sin duda para un cambio de aceite y revisión anual de2 horas y me acabaron cobrando 610€ ( para un Audi A1 de 2021).No creo que vuelva.He ido toda la vida a concesionarios oficiales del Grupo Volkswagen y te garantizaban la revisión a las pocas horas, y aquí no fueron capaces. Y además, bastante caro.Por último, el servicio de atención al cliente telefónico es de vergüenza, llamé 3 veces y las 3 me dijeron que no podían contactar con lo comerciales/taller y que dejaban nota para que me llamasen.Unos días después ha contactado conmigo el responsable de F. Tomé, pidiéndome disculpas y dando explicaciones de lo sucedido, se lo agradezco, al menos se preocupan por el post-venta de sus clientes.
Cosmo
14.01.2024
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Repararon el vehículo en tiempo y de forma correcta. Resultó costoso contactar con ellos y conocer el estado del vehículo. Nos cobraron por el coche de sustitución a pesar de ser una reparación de coste elevado.
carmen lopez
08.01.2024
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Ahora decís que no me conocéis. Os compré el coche en 2017.Y mi coche ha estado en vuestro taller desde el 11 de Octubre hasta el Martes 17.Un Q3 Verde.No inventéis.Por cierto cuando me llamasteis para la encuesta telefónica, como no os interesa escuchar las quejas,bien rápido que cortasteis la conversación.Cuando no había quejas en el pasado la llamada de encuesta era cordial y extendida
Ruben Roman
31.12.2023
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Acabo de dejar mi vehículo para reparación. Hay cita previa y me han atendido con unos minutos de retraso debido a que había mucha gente. La persona que me atendió,Pablo, agradable y cercano, he podido incluso preguntarle alguna duda sobre mi vehículo y otros que hay en mi familia. Actualizaré cuando recoja tras la reparación.
David Díaz
26.12.2023
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Tras varios años como cliente de FTOME con varios vehículos no puedo estar más decepcionado.Tenía que llevar mi Tiguan a una revisión rutinaria a los 85000 km y un día antes pinche un rueda, por lo que hubo que cambiar el juego al estar en mal estado. Al recogerlo me encuentro que con la destalonadora se había arañado una llanta, y la otra tenía una rebaba bastante gruesa, y tuve que volver a reclamarlo. El jefe de taller muy amablemente me dijo que me reparaban las llantas sin coste así que acordamos otra cita con ellos para que se reparen las llantas, y ya de paso pintar el parachoques delantero que tenia unos arañazos.Después de semana y media vuelvo a recoger mi coche, me dicen que si lo he visto y está bien………(cosa que creía que si), y me lo entregaron.La pintura del parachoques está corrida y mate en algunos sitios, y las ruedas producen una vibración de 100 a 110 km/h. He llevado el coche a un taller especializado en ruedas y me han dicho que la Vibracion probablemente se produzca porque al reparar las llantas se han deformado.Después de este fracaso en cadena mi confianza con este establecimiento ha terminado, y no volveré por FTome.Un servicio oficial Volkswagen que me ha demostrado no llegar a la calidad de la marca.
Antonio Sanchez Pico
18.12.2023
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Me cobraron 250€ (220€ mano de obra) por sustituir en el conmutador de la marcha atrás de la caja de cambios. Me siento totalmente estafado por lo que no recomiendo en absoluto acudir a este taller oficial. Espero que su política de fidelidad a sus clientes sea revisada ya que incluso los asesores de servicio se permiten el lujo de faltarte al respeto cuando muestras disconformidad.
Bechara Azar
17.12.2023
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid
Buen taller, pero por desgracia las escobillas solo tiene una garantía de 6 meses en cuanto están en mal estado 8 meses después no lo cubren… el coche duerme en garaje con poco uso así que… la garantía deja mucho que desear

Anadir Resena

Mapa

C. de Víctor de la Serna, 3, 28016 Madrid
F. Tomé | Taller Oficial Audi Madrid