Menestralia Autopista Palma - Sa Pobla , sortida 35, 07310, Balearic Islands

• lunes7:00–16:00
  • martesCerrado

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi
  • Ideal para familias
  • Cátering
  • Se admiten perros en el interior
  • Se admiten perros en el exterior

Aina Massanet
20.03.2024
Menestralia
Excelente,hemos comido unos caracoles de picada, después un arroz brut,y un churrasco con patatas fritas,verduras y salsa chimirrurri,de postre una tarta de chocolate,el arroz una verdadera delicia,el churrasco se fundía en la boca y que decir de la tarta,la guinda del pastel,la comida abundante,unas buenas raciones.calidad precio excelente.camarer@s muy simpatic@s y profesionales.Volveremos!El local es bonito,desde fuera es muy espectacular con su torre. Tienen buen aparcamiento.
Luna Mar
19.03.2024
Menestralia
Menú diario y abierto viernes y sábado noche. Personal súper amable. Caracoles y porcella ricos y croquetas espectaculares
Ana Perez
02.03.2024
Menestralia
Es acogedor ambiente agradable y una vista muy bonita la atención al 100 y precios muy buenos
Inmobiliaria Sa Marina
08.02.2024
Menestralia
Visitamos este restaurante,Comimos el plato del dia, hay que decir que estaba muy muy rico, cocina autentica mallorquina y con mucho gusto.La atencion recibida fue muy buena, te atienden muy amablemente y te recomiendan el plato, el tiempo de espera para el servicio es muy bajo.
Tomeu Llobera
18.01.2024
Menestralia
Grata sorpresa al cenar en este restaurante un viernes por la noche.Para mi gusto el churrasco es el mejor que he comido.En postres el Cardenal de Lloseta nunca defrauda. La tarta de queso es la de toda la vida en Mallorca.
N SF
09.01.2024
Menestralia
Hoy ha tocado probar aquí, y no nos ha defraudado... muy buena Atención por el Equipo! !! Ideal para ciclistas!!! El Variat muy bueno y buena cantidad, quizás por comentar.. algo más picante que mi gusto. Y para terminar un buen café con un chupito. Lo mejor al final la cuenta con el precio total... mucho menos de lo previsto... sobre todo con el precio del chupito. TOTALMENTE Recomendable... montaremos una rutita por la zona y volveremos sin dudarlo.... hasta pronto
Carme Diez
02.01.2024
Menestralia
Hemos cenado de carne a la brasa. Sin duda, repetiremos!Viene con una patata también asada con una salsa especial buenísima! No con el típico allioli.De postre pedimos gató y nos lo sirvieron con un granizado de almendra riquísimo!Servicio de 10, calidad de 10. Todo perfecto!
Paula Viñas
Menestralia
Decepción.Fuimos hace un par de años cuando estaban con el buffet y era una pasada. Mucha variedad de comida y calidad muyy muyy buena. Este fin de semana hemos vuelto despues de mucho tiempo y ha sido una decepción. Pensábamos que tendrían el buffet y ya no lo tienen. Ahora tienes que pedir a la carta. La variedad de la carta la vi un poco escasa. Había una mini carta aparte con 5 platos extra más o menos... Al final me decidí por un cordón blue (que salía en esa segunda opción) con patatas y ensalada. Es cierto que era muyy grande, y no lo pude comer todo... Pero la calidad tampoco era la mejor. Estaba para mi gusto demasiado echo lo que hacía que se quedas sequerón. En otros sitios me comí cordón blue y era una gozada.Aparte de no estar del todo bueno, no nos pusieron ensalada. Se la tuvimos que pedir y venía una ensaladita pequeña en un bol.El granizado de almendra estaba espectacular, como con sabor a turrón... Me ha encantado. Y el café, ni fu ni fa. No lo volvería a pedir.Finalmente hemos pagado unos 42 euros,que no está mal... Pero para comer algo así no volverían. Soy de la zona de Palma y en los alrededores hay sitios que están mucho mejores y mismo precio o más barato.Lo que si destaco es el trato del personal. Muy atentos, muy rápidos trabajando y educados.Nos atendió un chico alto que siempre llevaba la sonrisa en la boca y muy agradable. Estaba a todo y super rápido.Sin duda para mí gusto es lo único a destacar.Una pena que ya no tengan el servicio buffet como antes.
María Jesús Barros Coto
Menestralia
Restaurante de comida típica mallorquina, bien ubicado y fácil aparcamiento. Productos de buena calidad, sabrosos y contundentes. La atención fue inmejorable.Tienen un pequeño parque infantil pegado al restaurante ¡La comida nos encantó!
David Griffiths
Menestralia
Looking for somewhere local to where we were staying for a meal on the last night of our trip. From the motorway side, it does not look much, but from the front, it was lovely. On arrival, we were greeted very warmly and showed too our table out the front. All the food was cooked on a large BBQ, and everything was cooked to perfection. All the staff were friendly and there was a great atmosphere. Would highly recommend it, and we will be back.