Castilla Termal Brihuega P.º de la Fábrica, 14, A, 19400 Brihuega, Guadalajara

Castilla Termal Brihuega

75 Resenas
Castilla Termal Brihuega P.º de la Fábrica, 14, A, 19400 Brihuega, Guadalajara

Acerca del Negocio

Castilla Termal Brihuega - Hotel de 5 estrellas en La Alcarria | Hotel de 5 estrellas a menos de una hora de Madrid, construido en la Real Fábrica de Paños en un entorno privilegiado, la localidad de Brihuega, Guadalajara.

Contactos

Llamanos
+34949702702
P.º de la Fábrica, 14, A, 19400 Brihuega, Guadalajara

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Lisbet Gutierrez Cardenas
23.02.2024
Castilla Termal Brihuega
La estancia ha sido magnifica, la atención del director Tomas y Maitre Tomas han sido ejemplares. Queremos resaltar la atención de todo el personal, que ha sido muy cariñosa y cuidada, en especial la atención de Patricia. Las habitaciones y balneario son dignas de un hotel 5 estrellas. Seguro que volveremos.
Luis Martin Garcia
14.02.2024
Castilla Termal Brihuega
El hotel como la cadena en general está muy bien, las instalaciones una maravilla, esta recién inaugurado y se nota la falta de experiencia, algunos errores imperdonables , como que un establecimiento de 5 estrellas tenga que sacarme yo el carro con las maletas, me imagino que mejorarán el acceso de entrada, esta un poco en obras.Otro detalle a tener en cuenta es la zona de restauración, no se sabe lo que es restaurante o gastrobar esta todo junto y demasiado informal para los precios que tiene, mesas incómodas y pequeñas para una comida de dos personas y un precio de 140€.El personal muy amable en general, les falta rodaje pero seguro que el tiempo les ayudará.En fin en resumen , un muy buen hotel con unas habitaciones excelentes y y zonas comunes buenísimas, a destacar el spa.Con algunos errores garrafales como se lo comuniqué al director telefónicamente.
Pedro C
03.01.2024
Castilla Termal Brihuega
Hotel de reciente apertura, situado en el mismo pueblo, con excelentes vistas al valle del Tajuña.Magnífica atención y estupendos servicios.Todo fue genial y seguramente volveremos, si los precios no se disparan.Los precios del Restaurante y Cafetería, son bastante caros (dos cortados nos costaron 7€).En el pueblo hay varios lugares para comer (Menú) y Cenar, a precios muy económicos.
Rafael Serrano
02.01.2024
Castilla Termal Brihuega
Hemos disfrutado de una estancia espléndida. La atención por parte de todos los trabajadores del hotel de lujo. La habitación magnífica, con todos los detalles y todas las comodidades.El spa también cuidado hasta el extremo. El desayuno completo y delicioso. Las instalaciones y la decoración hacen que el entorno sea perfecto. En definitiva, la suma todos los elementos hacen que la experiencia sea muy recomendable. Aunque todavía les quedan algunas obras por terminar nosotros no hemos sufrido ningún inconveniente. Volveremos a repetir seguro.
Fran M.
31.12.2023
Castilla Termal Brihuega
Hotel de reciente apertura. Muy bonito.El hotel está ubicado en la antigua Real Fábrica de Paños. Tiene unos jardines muy bonitos.La piscina termal también muy bien. Quizás le falta algo de temperatura al ambiente. Y a la piscina exterior, al agua, que estaba bastante fresca.Los desayunos completos y de calidad. Aunque hemos notado que faltaba más personal (solo había dos personas, y no daban a basto).Las habitaciones cómodas, decoradas con gusto y bien insonorizadas. Hemos descansado perfectamente.Tuvimos un problema con el coche. Al que le cayeron restos de la obra que el mismo hotel sigue realizando en las inmediaciones. Todo el personal se preocupó y nos buscó la mejor solución, pero hubiera sido mejor no experimentar ese inconveniente…Cuando hemos mostrado interés por la historia de la antigua fábrica, nos han explicado parte de ella, y acompañado por el hotel.En definitiva, el hotel está muy bien y cuenta con un equipo humano extraordinario, con muchas ganas. Le falta algo de “rodaje”, y junto con el problema del coche, hace que no podamos darle mejor puntuación.
S. Romero
29.12.2023
Castilla Termal Brihuega
El lugar es de nueva creación y se nota en algunos detalles de las instalaciones aunque la verdad que no afecta mucho.Lo mejor es el trato de todo el personal, que han sido encantadores, desde las primeras caras que encuentras en recepción, ayuda con las maletas, restaurante, limpieza...La habitación es amplia y con todo lo necesario para una buena estancia.La zona de las piscinas es muy correcta aunque se echa de menos una sauna, un pediluvio...no sé, algo más de diversidad.El desayuno merece la pena, por calidad y variedad...en la cena tomamos una sopa Castellana deliciosa, por ponerle algún puntillo" le habría puesto menos pan y más caldito pero he de decir que eso va en gusto personal. Repetiremos."
Juan Manuel Sánchez Serrano
21.12.2023
Castilla Termal Brihuega
Un hotel nuevo,y ubicado en la antigua fabrica de paños de Brihuega. Las habitaciones están muy completas y con todos los detalles para hacer la estancia cómoda y agradable. La piscina termal genial,la temperatura del agua, los chorros y burbujas perfectos.
Ricardo Díez Souza
20.12.2023
Castilla Termal Brihuega
Castilla Termal Brigueha es un auténtico paraíso de paz. Es el lugar perfecto para poder desconectar del estrés de la ciudad. Este fin de semana mi pareja y yo buscábamos un hotel para poder descansar y desconectar, cuidarnos y mimarnos después de varios meses de mucho trabajo y encontramos este hotel. Ya la primera impresión fue muy buena: construcción nueva, instalaciones modernas y minimalistas, situado en un pueblecito muy mono cerca de madrid (a menos de 1h). Nos gustó mucho y decidimos reservar una habitación. Nada más entrar supimos que habíamos acertado. El hotel es precioso, con una entrada muy amplia y completamente nueva, una decoración minimalista y cuidada, y la atención del personal impecable. Tras registrarnos en el hotel entramos a la parte central y nos quedamos enamorados: con una bóveda de cristal y un árbol en el centro, es una estancia donde se respira paz, elegancia y modernidad. Un lugar donde te apetece comer, desayunar y sentarte a leer con una taza calentita de té.La habitación es una maravilla, techo alto, baño moderno de piedra con doble grifo, cama super cómoda, espaciosa e impecable. Se nota que le han puesto mucho mimo a todo el hotel.Por la tarde fuimos al spa y era justo lo que necesitábamos: un spa muy grande con varias zonas de hidromasaje, donde te podías tumbar, sentar y relajar. Nos gustó mucho que había hamacas para tumbarte y relajarte, mientras lees un libro y te tomabas una infusión. Y lo que más nos gustó fue la piscina térmica exterior. Con una temperatura perfecta, es una auténtica delicia estar respirando ese aroma a pueblo, a leña, a aire puro mientras estás calentito en el agua. Nos pasamos un buen rato fuera y se estaba en la gloria. Nos encantó el spa y volvimos 2 veces más este fin de semana.La comida es un auténtico espectáculo, es emocionante lo rico que está todo. Destacaré el brioche de rabo de toro, que era una maravilla, las patatas revolconas, el pulpo a la brasa estaba delicioso y la carne buenísima, comimos solomillo y cordero, ambos platos riquísimos.El desayuno también está genial, tienes tortilla de patata que está buenísima, jamón ibérico delicioso, tostadas con varias opciones, y además puedes pedir que te preparen platos calientes: pedimos una tortilla con champiñones que estaba muy buena y unos churros. El café de la máquina muy rico y además tienen todo tipo de leche: normal, sin lactosa, de soja, de avena, etc.Todo el personal era muy amable y atendía a cualquier cosa con una sonrisa. Te sientes en paz desde que entras por la puerta.En resumen: Una experiencia de 10 que sin duda volveremos a repetir muy pronto, perfecta para desconectar, pausar y relajarte del estrés de la ciudad, comer genial y descansar.
Verónica Díaz Gutiérrez
17.12.2023
Castilla Termal Brihuega
Esta tarde, unos amigos, mi pareja y yo hemos ido al hotel para tomarnos un café. Nuestra sorpresa ha sido que al llegar y preguntar en recepción por la cafetería, se nos denegó la entrada alegando que estaba el aforo al completo. Obviamente era una mentira como un castillo de grande, ya que no creo que estuviera la provincia de Guadalajara, en ese preciso momento, en aquella cafetería. Además resido en el pueblo, y sé que no había casi nadie, me ha decepcionado mucho el trato recibido y desde luego por mi parte no volveré ni lo recomendaré.

Anadir Resena

Mapa

P.º de la Fábrica, 14, A, 19400 Brihuega, Guadalajara
Castilla Termal Brihuega