Viajes Reina C. Alfares, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Viajes Reina

45 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
Viajes Reina C. Alfares, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34925826616
C. Alfares, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Victor Martinez
26.02.2024
Viajes Reina
Lo mismo que muchos usuarios, aún esperamos que nos devuelvan el importe de nuestro viaje cancelado por el estado de alarma del covid. Te cogen la llamada pero no realizan el abono. Poco serios y profesionales. Renfe se debería de dar cuenta y no adjudicar la gestión viajes+ocio a este tipo de empresas.No los recomiendo.
Joanna Miguel Garbisu
23.02.2024
Viajes Reina
Sigo esperando que se me devuelva la cantidad abonada por un viaje a Madrid que finalmente no pudo darse debido al COVID-19.Se solicito la devolución del dinero el día 20 de marzo, a lo que se nos respondió que ya estaba tramitada la devolución del mismo.Hemos seguido intercambiando correos con ellos y la única respuesta que nos dan es que tengamos paciencia. Creo que dos meses es tiempo más que suficiente pare realizar una devolución que según ellos ya se había tramitado, y más aun cuando RENFE nos ha asegurado que ellos ya han devuelto el valor del billete a Viajes Reina.No pienso volver a contratar ningún servicio con ellos y pondremos este suceso en conocimiento de FACUA.No lo recomiendo.
Isa Iglesias
27.01.2024
Viajes Reina
Compré un pack de entradas a Portaventura + tren, y éste me dejaba a 22 km del parque.Lógicamente no conozco la ubicación de las estaciones, puesto que no soy de allí, y no miré hasta el día anterior en qué estación me dejaba. Pienso que cuando compro un pack está bien y me deja lo más cercano a Portaventura, pero no fue así. Ni si quiera me indicaban ningún tipo de conexión desde allí al parque.Al final tuve que comprar otro billete independiente y no me hacen reembolso, con la argumentación de que la parada está indicada cuando realizas la compra.Sí, pero vaya pack más incoherente... En fin.
MARTA BARDAJI PASCUAL
25.01.2024
Viajes Reina
Si tienes problemas, el fin de semana te las apañas tú sola.
rocio bellorin
13.01.2024
Viajes Reina
Como turista me informaron que fuera a la estación de Atocha a comprar un boleto para Valencia para ir de paseo, al llegar me informaron que debía comprarlo en Renfe, al llegar frente a la puerta de Jardín Tropical y preguntar donde los compraban nos informó la seguridad de la estación que había una fila a mano izquierda que allí era ! Hicimos la fila y compramos los pasajes ( nos parecieron costosos ) y preguntamos si era Renfe y nos confirmaron que si …. El día de mi salida perdí el tren y me dirigí a la oficina de Renfe donde me informaron que los había comprado en una agencia de viajes ( yo asombrada porque le aseguraré que los había comprando en un mostrador de Renfe ) al leer bien decía (Agencia Virtual) o sea era un mostrador de una agencia de Viajes Reina, y cuando pregunté al señor me dijo: Si los pasajes de Renfe son aquí.!! sin decirme la verdad que eran una agencia ( mucho más caros y de regalo que yo pagué a Parroquia santos Juanes ).En las Oficinas de Renfe debí pagar el 30% del valor del boleto ( que yo perdí ) y al ver la suma que había pagado era ir y venir 5 veces..Entiendo lo del libre mercado y el papel de las agencias de viajes que es ganar y ganar pero mi molestia es:Como Turista deben informar que son una agencia de viaje y no directo las oficinas de Renfe, que el valor es mucho mayor …Atención al cliente tampoco es buena ya que es una agencia privada y deberían tener más empatía con los clientes…
Isidro Pérez
05.01.2024
Viajes Reina
Sigo esperando la devolución de tren+hotel de un viaje a Madrid que no se hizo debido al COVID, mismo cuadro nos piden paciencia, y buenas palabras, pero realmente nada de nada.NI RECOMENDABLES NI SERIOS
David
02.01.2024
Viajes Reina
Mucho OJO, todo son buenas palabras, lo estamos gestionando , esta en el departamento de devoluciones y así te puedes tirar meses, pero no te dan una solución ni te realizan la devolución, no lo recomendaría nunca ni amigos, ni conocidos. Ahora ni atienden el teléfono en fin una empresa que deja mucho que desear. QUIERO MI DINERO
Jose Perez
18.12.2023
Viajes Reina
Nefasto te cobran las mascotas y no te explican las normas. Cuando te quejas por el problema se escudan en mandarte copia de las normas... Pues señores ahora no me sirven para nada... Si alguien está pensando en contratar alguna cosa con ellos. Piénselo bien nada recomendable
pilar ojeda perez
17.12.2023
Viajes Reina
A mí me a pasado lo mismo. Compre el PAC de tren y entradas a Port aventura, di por hecho que el tren me dejaba en Salou pues era lo lógico, y que va te deja en la estación de Terrassa a 22 kilómetros de Salou, con lo cual a las 21 horas que llegamos tuve que coger un taxi que me costó 40 euros. Y por lo menos si me hubieran avisado me hubiera organizado.
Arantxa Méndez de Antonio
17.12.2023
Viajes Reina
Reservo con ellos todos mis viajes y siempre genial, tanto en precios como en atención al cliente.Sus Packs son súper completos y con precios razonables.Recomendado 100%

Anadir Resena

Mapa

C. Alfares, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
Viajes Reina