José Luis Joyerías Carretera de Ojén, Local 36 - 37, 29600 Marbella, Málaga

José Luis Joyerías

120 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
José Luis Joyerías Carretera de Ojén, Local 36 - 37, 29600 Marbella, Málaga

Acerca del Negocio

Tu tienda de joyería online | José Luis Joyerías España | Encuentra las últimas colecciones en nuestro amplio catálogo de joyería online. Joyas únicas. ¡Descubre todos los diseños!

Contactos

Llamanos
+34952766348
Carretera de Ojén, Local 36 - 37, 29600 Marbella, Málaga

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo10:00–22:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Rocio Ruiz tome
15.03.2024
José Luis Joyerías
Nos a atendido muy bien subirle el sueldo me encanta !! ❤️
Verónica Cotán
31.01.2024
José Luis Joyerías
Mi experiencia con esta joyería es nefasta, me regalaron un anillo, bastante caro cabe decir, que venía doblado y roto por la parte de abajo (si no le das la vuelta no lo ves), cuando voy a devolverlo la dependienta, Juana, no para de insinuar que ha sido culpa mia, que la gente en general esta muy contentos con ellos, no se muestra nada comprensiva todo lo contrario. En fín ya he tenido varios encontronazos con joyas de esta joyería y es una pena porque el resto de empleados son encantadores.
Francisco Naranjo
12.01.2024
José Luis Joyerías
Muy buen surtido de muchos estilos distintos y, sobre todo, muy buena atención de su personal.
F J
10.01.2024
José Luis Joyerías
Fui a comprar un anillo de un precio considerable, a la semana tuve que volver porque se estaba cayendo una piedra. Lo cambiamos por otro y a la semana se cayó una piedra y la otra está apunto de caerse. Voy a la tienda para que me lo arreglen y me dicen que sin ticket no hacen nada. Teniéndome en su base de datos y como cliente y no me quiso ayudar.Fui una segunda vez con extractos del banco para reclamar y finalmente miraron mi compra en la base de datos y la dependienta consiguió ayudarme.
José María
02.01.2024
José Luis Joyerías
Compro un reloj y al cabo de unas horas se para, lo llevo a la tienda y me dicen que puede que sea la pila, que deben mandarlo a Viceroy para no se qué del sellado. Me dicen que en 10 días estaría de vuelta, ya han pasado 24 días y su respuesta es que están muy saturados en el taller. Lógicamente no vuelvo a comprar nada más allí.
Amalia Barrigas
27.12.2023
José Luis Joyerías
Fui a comprar una medallita de oro como detalle para el bautizo de la hija de la prima de mi pareja. Y la verdad es que acerté al 100%.Los dependientes eran amables, aunque solo había 2 personas y me imagino que en esa tienda, con la afluencia que caracteriza a la cañada, es un equipo pequeño. A pesar de todo, la transacción se hizo cómodamente y sin problema, a un precio razonable (dado que hablamos de una pieza de joyería y no de bisutería).
Alvaro Mena Zamora
19.12.2023
José Luis Joyerías
Surrealista, recomiendo comprar en cualquier otra joyería menos en esta. Compre la semana pasada unos pendientes de oro y un colgante, resulta que uno de los pendientes venía con el cierre suelto, he ido hoy a que lo arreglen y me dicen que tienen que mandar todo a taller, les he explicado que no puedo porque tengo el agujero recién hecho, que me den otra solución o devuelvo la mercancía y no me han ayudado en nada, de hecho, se veía que no tenían intención de ayudarme, ni un reemplazo, ni mandar uno solo… nada.Les he dicho que devuelvo la mercancía y dicen que no se puede, me he tenido que ir porque entraba a trabajar pero volveré a poner una hoja de reclamaciones y exigir mi dinero de vuelta. No tiene ningún sentido que un cliente compre un producto de lujo, venga defectuoso cosa que es fallo de la tienda y encima me pongan tantos problemas y me digan que no se puede devolver el dinero.
Oleksii Amosov
16.12.2023
José Luis Joyerías
Mala calidad del producto, no volvería a comprar allí !He comprado el anillo para mi mujer después de 10 días de uso se parte por la mitad lo llevo para cambiar por otro no tenían talla lo hemos pedido +10/12 días , el anillo llega con la piedra caída , pido cambiar otra vez +7 días y cuando llego me doy cuenta que no han cambiado el anillo lo han arreglado. Al final me he llevado otro anillo pagando la diferencia.
Marina González
16.12.2023
José Luis Joyerías
Mi pareja me regaló una pulsera bastante cara de la tienda, con una grabación. Como me quedaba grande la llevamos a arreglar por la garantía. Aparte de que tardaron casi 1 mes en quitar 4 eslabones, me querían devolver la pulsera hecha una completa porquería: rallada, con el eslabón de unión que cortaron quemado y aplastado... una vergüenza. Encima, estando la pulsera sin uso ya que fue al día después de recibirla, queríendo cobrar... una vergüenza. Cuando la volvieron a llevar, la pulsera ha estado otras 3 semanas en taller". Ahora el eslabón viene bien pero la pulsera viene manchada y la grabación que era más oscura

Anadir Resena

Mapa

Carretera de Ojén, Local 36 - 37, 29600 Marbella, Málaga
José Luis Joyerías