DESPEDIDAS La Gran Juerga

• miércoles9 a. m.–11 p. m.
  • jueves9 a. m.–11 p. m.
  • viernes9 a. m.–11 p. m.
  • sábado9 a. m.–11 p. m.
  • domingo9 a. m.–11 p. m.
  • lunes9 a. m.–11 p. m.
  • martes9 a. m.–11 p. m.
DESPEDIDAS La Gran Juerga

Despedidas de soltero y soltera en Gijón - Asturias | Despedidas La Gran Juerga | Organización de despedidas de soltero y soltera en Gijón, Asturias, León y Segovia. En la Gran Juerga, las actividades, cenas, espectáculos y despedidas más divertidas, al mejor precio y con todas las garantías.

• miércoles9 a. m.–11 p. m.
  • jueves9 a. m.–11 p. m.
  • viernes9 a. m.–11 p. m.
  • sábado9 a. m.–11 p. m.
  • domingo9 a. m.–11 p. m.
  • lunes9 a. m.–11 p. m.
  • martes9 a. m.–11 p. m.

• Compra en tienda

brenda quintana
21.03.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Organizamos con ellos la despedida de solteras de una amiga en Gijón y genial, fueron todo facilidades y lo que contratamos muy divertido
Pablo Nanclares
12.03.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Organización perfecta.Fuimos un grupo de 10 personas y en todo momento todo muy bien organizado.En nuestro caso cogimos unas cuantas cosas y salió todo perfecto.Muy recomendable.
Ivan troule
10.03.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Hace poco un colega rompió con la pareja con la que llevaba 5 años y decidimos animarle invitándolo a algún sitio. Nos decantamos por La gran juerga ( nos hablaron muy bien del sitio) y acabamos muy agusto. Puntuales, buen espectáculo, buena comida... En general, excelente.
Natalia
26.02.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Contactamos con esta empresa y fue todo un acierto, nos organizaron una despedida de dos días en León con un pack con alojamiento dos noches,cata de vermut, humor amarillo, parrillada y barra libre y cena Espectáculo con otras despedidasTotalmente recomendable muy buen trato y todo muy bien organizado.
Nana Blackcat
03.02.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Perfecto, Juan es un gran profesional y en todo momento estuvo atento para que la organización saliese como quería. Una despedida de 12 personas en Gijón no es cosa facil, la actividad muy bien, la cena genial y la comida estaba buena, también pedimos limusina y un show privado en el que la chica fue muy profesional y todos estos servicios cumplieron de 10. Recomendable totalmente, muchas gracias por todo
Diego Piernavieja
25.01.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Contratamos esta empresa para una despedida en Llanes. Carrera de Karts, estupenda nos lo pasamos genial. Cena…bastante mala, apartado del centro de Llanes y comida mala. Apenas cenamos. Show espectáculo, una chica súper maja pero que llegó tarde y dejó el show en la mitad más menos de lo contratado. Si mejorase la cena, mejorarían la puntuación.
Grupo ARQVI
06.01.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Estuvimos en León de despedida de soltero hace dos fines de semana. Hicimos dos actividades, humor amarillo y Paintball las dos actividades muy divertidas. La cena Espectáculo con otras despedidas , muy buen ambiente y tanto la comida como el espectáculo de drag muy buenos.Todo super bien organizado
Javier Cañadas
05.01.2024
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Organización perfectaJuan ha estado pendiente de todos los detallesUna gran opción para celebrar una despedida en Leon
María Fernández
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Nuestra experiencia a sido muy buena con esta empresa, contratamos una despedida de soltero en Gijón un pack que nos lo daba todo hecho alojamiento, cena espectaculo con otras despedidas y una actividadEl alojamiento fue en un hotel de 4 estrellas en pleno centro de Gión en la misma zona de marcha, cena elegimos las 1001 noches genial había muchos grupos un ambientazo sensacionalcenamos bien y los espectáculos nos gustaron mucho, actividad descenso delSella que nunca falla.Repetimos con ellos la próxima despedida queorganizemos
Diego
DESPEDIDAS La Gran Juerga
Desde la primera llamada telefónica nos explicaron todo muy bien, rápidos a la hora de darnos presupuesto.Una vez que decidimos contratar la despedida con ellos ya no nos tuvimos que preocupar de nada.Nos vemos en unos meses, se casa mi hermano este año y tengo pensado hacer la despedida de nuevo con vosotros.