Alcampo Av. de Pío XII, 4, 28016 Madrid

Alcampo

3968 Resenas
  • miércoles9 a.m.–10 p.m.
  • jueves9 a.m.–10 p.m.
  • viernes9 a.m.–10 p.m.
  • sábado9 a.m.–10 p.m.
  • domingo9 a.m.–10 p.m.
  • lunes9 a.m.–10 p.m.
  • martes9 a.m.–10 p.m.
Alcampo Av. de Pío XII, 4, 28016 Madrid

Acerca del Negocio

Alcampo Pío XII - Alcampo |

Contactos

Llamanos
+34913590300
Av. de Pío XII, 4, 28016 Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–10 p.m.
  • jueves9 a.m.–10 p.m.
  • viernes9 a.m.–10 p.m.
  • sábado9 a.m.–10 p.m.
  • domingo9 a.m.–10 p.m.
  • lunes9 a.m.–10 p.m.
  • martes9 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi
  • Comida preparada
  • Productos orgánicos
  • Entrega sin contacto
  • Se sirven ensaladas
  • Pilas
  • Bombillas

Resenas recomendadas

Paula Rodriguez
12.03.2024
Alcampo
Esta buena reseña es para el personal de caja de este Alcampo, que siempre es tan absolutamente amable y servicial. Llevo más de 30 años siendo clienta y nunca me he encontrado una mala cara ni un mal gesto. Cuiden a su personal.
Javi Deportes
28.02.2024
Alcampo
El mejor supermercado para hacer la compra semanal. Tiene todo tipo de productos frescos pescaderia, carniceria y panaderia, con productos de my buena calidad y precio.Tiene gran surtido de informatica y electronica.
Laura Quintana Domínguez
08.02.2024
Alcampo
Acabo de salir del mercado. Dentro todo muy bien, al pagar supuestamente me han validado el ticket de parking. Al salir, con 2 bolsas enormes y un niño pequeño, he mostrado el ticket de parking en la máquina y ponía pendiente de pago. He solicitado ayuda y la Sra que me ha atendido me ha dicho que tengo que presentar el ticket de compra, al no encontrarlo en ese momento me ha hecho regresar al interior del mercado, con 39° para volver a validarlo, porque según ella no podía ser de otra manera y era mi responsabilidad no tener el ticket de compra a mano. Al salir otra vez, para mi sorpresa la máquina ha identificado la matrícula, sin presentar ninguno de los 2 tickets. Entonces estaba bien validado? Se podía abrir la barrera sin ocasionar tantas molestias como sucede en otros mercados?
Jhon Fredy Serna Mejía
04.02.2024
Alcampo
Muy bien servicio de los empleados, al preguntar a uno de ellos me guiaron hasta el sitio donde estaba el producto. Igual la cajera muy amable
Concha Cereceda Lumbreras
28.01.2024
Alcampo
Buena seccion de frescos con calidad y buen precio. Menu y platos preparados del dia muy recomendables. Ahora con Panadería/Pastelería en mostrador.A mejorar la atencion al cliente de algunos de los dependientes.
Pedro Pérez
15.01.2024
Alcampo
Fui a comprar un teléfono móvil. Me gustó un modelo por calidad y precio. No les quedaba en los estantes y fueron a buscarlo al almacén. Me dijeron que sí lo tenían y me acompañaron a la caja a pagar pero el modelo era de otra marca de inferior calidad pero el mismo precio.
Yamilet F
26.12.2023
Alcampo
Está mala reseña es para Jesús, un Nuevo empleado de hace tres dias, en el Alcampo de Pio XII, el cual su servicio al cliente es pésimo, una falta de empatia total, Unas maneras muy despreciativas y equivocadas hacia los clientes que vamos a hacer nuestras compras alli. Pienso que hay otras personas, necesitando o aplicando por una posicion de empleo que sabran valorar y entender su posicion al trabajar para el publico. Jesús no merece la oportunidad que le dieron. El ser 'Nuevo en el empleo Jesús
Misericordia
24.12.2023
Alcampo
El trato que hoy 4/12/23 a las 15:30 se me ha dado por el responsable de Telefonia. Ha sido nefasto. Cuento toda la historia.... Hace unos meses compré un mv Para tenerlo de comodin. El mv NUNCA SE HA USADO. Fuy a sacarlo de la caja para cargarlo y salían unas rallas en la pantalla. Como esta en GARANTÍA lo lleve a la tienda de Pío Xll. Eso fue el día 31/10/23 pasados unos días pregunte. Aún no se sabía nada, a los días volví a preguntar y seguía si saber nada. Ya el viernes pasado volví a preguntar y seguían sin saber Nada que fuera hoy lunes que hiba a averiguar que pasaba (eso fue un tal Oscar) voy hoy y había otro chico que no tenía ni idea después de comunicarse el con el tal Oscar me vuelve a decir que no se sabe NADAyo le digo, pero como no se va a saber nada???SI hace ya casi mes y medio. Y me contesta MUY BORDE, QUE ELLOS NO SE TIENEN PORQUE HACER RESPONSABLES DE NADA. Me he quedado perplejaPERO COMO NO OS VAY A HACER RESPONSABLES DE ALGO QUE VOSOTROS ME HABÉIS VENIDO Y ESTA EN GARANTÍA??????PUES ME CONTESTA QUE SI NO ESTOY CONFORME QUE VAYA Y PONGA UNA QUEJA.Y se a puesto a atender a la persona que hiba detrás mío.Por supuesto he puesto la reclamación.QUIE MI MÓVIL REPARADO O EL IMPORTANTE QUE ME COSTO!!!!NO COMPRO NADA MÁS AHÍ.ESPERO LA RESPUESTA A LA HOJA DE RECLAMACIONES.
Rafael Ycaza
21.12.2023
Alcampo
El servicio muy bueno siempre. Me gustaría poner una queja con el local MINIWOK. En la gran mayoría de los casos la comida y el servicio son excelentes pero hoy al comprar unos fideos me vino un vidrio adentro del plato! Por favor hacerlo saber al local
D S M
20.12.2023
Alcampo
Comida preparada LAMENTABLE! No se puede vender comida así! Hemos comprado croquetas hoy de varios sabores hoy y las hemos tenido que tirar. Jamón rancio, bechamel de engrudo, frito requemado, un despropósito, 10€ a la basura. Nunca más!! con razón la sección está vacía…

Anadir Resena

Mapa

Av. de Pío XII, 4, 28016 Madrid
Alcampo