Hostal restaurante El Rincón Pl. Zurraquín, 3, 05001 Ávila

• Wi-Fi
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Aparcamiento en la calle de pago
  • Carta en braille

El Capricho Pasiego
06.03.2024
Hostal restaurante El Rincón
Lo único bueno es la ubicación.La atención que tuvimos fue pésima. No hay recepción, hay que entrar por el bar. Nosotros pedimos hacer el check in y nos hicieron esperar junto a la barra del bar. Allí estuvimos entretenidos viendo como comia y bebia la gente alrededor de nosotros y nuestras maletas. Y por fin, tras 19 minutos de reloj, el recepcionista/cocinero nos hizo la ficha al tiempo que elaboraba unos bocadillos de calamares.Entiendo que era la hora de comer y estaban saturados pero no es culpa de los inquilinos.(El tiempo de espera lo sé por unos whatsApp enviados a la familia al llegar y al subir a la habitación.)Llegamos a la habitación y no estaba preparada y la limpiadora nos dijo que había que esperar y no pudimos instalarnos hasta 15 minutos después de dar una vuelta por la calle.Como llegamos con las camas por hacer vimos manchas de moho en las almohadas. Había goteras en el techo, una encima de una de las camas. Menos mal que no tuvimos agua. La puerta del baño debió sufrir una inundación.Pienso que no es digno de un hospedaje mantener esa desatención en las instalaciones.En nuestra estancia la calefacción fue insuficiente, pasamos frío por la noche, y por el día el ruido del extractor del bar fue sobresaliente.Sin descalificativos he relatado nuestra vivencia tal cual fue.Nosotros no volveremos.
Enrique Manso
04.03.2024
Hostal restaurante El Rincón
Sitio inmejorable, buena ubicación, comida relación calidad precio lo normal sin florituras, si voy otra vez volveré al mismo sitio, barato, eso si, armate de paciencia porque tardan en atenderte muchísimo. Lógico son más de 40 mesas para un solo camarero en la planta de arriba.
Txitxu Albarran
08.02.2024
Hostal restaurante El Rincón
Que puedo decir de este sitio que no se haya dicho antes. Un sitio que se podría decir que es histórico en Ávila (mi padre en sus tiempo venía a vender cupones y a tomarse algo de paso), el personal es el mismo de siempre, con el mismo trato excelente con el cliente y con con sus tapas de muy buena calidad y bocadillos contundentes (no los he probado pero los he visto y tienen pinta de comerte uno y no querer más en todo el día). Si vienes de visita a Ávila es muy buen sitio para venir a comer tanto por su calidad como por su situación, ¡Justo detrás del ayuntamiento!.Sin duda, si no has visitado el rincón, no sé qué estás esperando a venir a conocerlo.
tomas punzon
14.01.2024
Hostal restaurante El Rincón
Menú barato, pero de muy baja calidad, judías blancas que solo eran hollejos y sin sabor, con dos rodajas muy finas de chorizo, el filete de ternera de los de bola en la boca las patatas fritas que acompañaban las deje y el postre escaso, de risa, la porción que ponían. El servicio antipáticos no lo siguiente.Aún así unos días después fui a tapar y comer bocata de calamares, que me habían hablado bien de él, pues el trato de los camareros muy malo, aparte de su apariencia de sucios y sudados, la barra y la cocina son de episodio de pesadilla en la cocina, guarros como pocos grasa callando de la freidora, prefiero no seguir y el bocata de calamares decepcionante, el pan no se podía tratar me lo deje y la pota, que no es calamar, mal rebozada, sin sabor. 10 euros el bocata y la cerveza, por poco más comes un menú de dos platos en la plaza o alrededores y de calidad y buen servicio.Sitio guarro y sin nada que te haga ir allí de nuevo.
Noelia ML
31.12.2023
Hostal restaurante El Rincón
Acabamos aquí por casualidad y al ver que tenían menú por 14 euros un sábado con varios platos donde poder elegir nos decidimos por entrar y sin duda un acierto.De primero pedimos papa revolconas y judías blancas y ambas estaban espectaculares y una muy buena cantidad. De segundo pedimos salmon a la plancha (aunque no estaba muy bien presentado para mi eso no es un problema) y cochinillo frito, y también muy rico de sabor. Además la miniensalada y las patatas fritas que acompañaba a los platos estaban muy ricas. Los postres siguieron en la misma línea, el arroz con leche muy rico y fresquito y la tarta de chocolate tenía un bizcocho muy esponjoso y rico. Resaltar el vino de la casa que también estaba muy bueno.Hemos venido de visita a Ávila y sin duda es un sitio que recomendaré.
Jorge Fernandez Arias
24.12.2023
Hostal restaurante El Rincón
Hemos entrado a comer por casualidad en nuestra visita a Ávila y ha sido un acierto; menú del día por catorce euros, de primero pedimos judías blancas y patatas revolconas y de segundo filete de ternera y cochinillo frito, todo muy bueno y sabroso, de postre tarta de chocolate que estaba muy buena. Por contra el servicio es muy bueno pero un solo camarero para todas las mesas se queda escaso y por lo tanto los tiempos se alargan un poco, está disculpado porque no para, hace lo que puede, pero el dueño lo tendría que mirar.
Teresa Sin más
Hostal restaurante El Rincón
El Hostal está bien para el precio que tiene. Está bien localizado, muy céntrico.La habitación tiene baño privado por lo que también es un plus.La cama no era la más cómoda y hacía calor, aunque te dejan un ventilador en la habitación.Además, el check in es a la 13:00 pero antes no hay nadie en recepción. Yo tuve “suerte” que después de 20 minutos esperando fuera, el dueño entraba porque tb tiene un bar y me dejó dejar la maleta allí (aunque no le hizo mucha gracia)
cliente exigente
Hostal restaurante El Rincón
el dueño atende de muy malas maneras, sirve el pincho con la mano y luego se limpia con la bayeta sucia de limpiar la barra,repite proceso. si esta amargado que contrate alguien... que compre unas servilletas de papel
Carlos Cabañas
Hostal restaurante El Rincón
Ubicación inmejorable.El trato al llegar fue muy correcto y amable.Habitación limpia y muy sencilla, ideal para un fin de semana.
Lechuza
Hostal restaurante El Rincón
Fuimos a comer de raciones y la relación calidad-precio nos pareció correcta. Los empleados fueron muy amables. El menú del día nos llamó la atención, nos quedamos con esta opción guardada para el futuro.