VACWAY Carrer Albert Einstein, 46, 08223 Terrassa, Barcelona

VACWAY

364 Resenas
  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–6 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.
VACWAY Carrer Albert Einstein, 46, 08223 Terrassa, Barcelona

Acerca del Negocio

Vacway - Tech the Amusement | VACWAY crea una nueva dimensión de experiencias para Smartphones. La vida es mejor cuando puedes compartir tus experiencias con tus amigos.

Contactos

Llamanos
+34938313791
Carrer Albert Einstein, 46, 08223 Terrassa, Barcelona

Horas

  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–6 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.

Caracteristicas

  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Ana Laura Hurtado Pérez
15.03.2024
VACWAY
Si tienes la suerte que no se te inunde el movil, genial, pero como se te inunde, el perito lo aportan ellos y encima si tienes la suerte de que acepten su error (aún estoy esperando respuesta) te abonarán el móvil con la depreciación del tiempo que ellos entiendan. Falta de respeto y seriedad total. En los puntos de venta no cuentan ni con los formularios de quejas obligatorios si no que te dan un simple papel donde ellos mismos han puesto los pasos a seguir para su incidencia. Venden algo 100% fiable que no lo es. El servicio postventa no es comprometido, leo aquí los comentarios como siempre alegan que es culpa del usuario. Pero acaso al usuario se le ha entregado o explicado que la funda lleva algún trato especial o algo? La vendéis para parques acuáticos, no para usarse en una vitrina. Ponéis máquinas de autoservicio y a dos pobre chicas amables que te lo hacen supuestamente bien pero que tampoco tienen la culpa de que el producto no sea completamente estanco. Si producís algo que no funciona al 100% pues tenéis que ser legales y asumir que ese porcentaje que falla, pues a los clientes le tenéis que abonar el coste de su móvil íntegramente. Asumir errores y buena atención al cliente es el buen camino para una empresa avanzar.
stéphanie zarza
14.03.2024
VACWAY
Ayer protegi" mi iphone con sus tecnicas ya que estaba en un parque acuatico y no me queria ariesgar y al llegar a casa y abrirlo estaba mojado y me pantalla negra.O sea he pagado para que me estropearan el movil.Una verguenza"
Loreto López Comino
22.02.2024
VACWAY
Me atendió Nicole en Aqualand el arenal de Mallorca. Super amable buena trabajadora muy atenta se me apagaba el móvil y me cambió la funda sin problemas. Genial para meter el móvil en las piscinas lo recomiendo.
Javier Ignacio Lillo Jiménez
22.02.2024
VACWAY
TIMO. A los 5 minutos de sumergirlo le entró agua a la funda, sellada por su trabajadora. Después de realizar todos los trámites que piden para reclamar, mandando la funda, declaración jurada, factura y todo... me mandan una foto de una funda con unos agujeros tipo punzón y me dicen que se los he hecho yo y que es por un mal uso. No confiéis en esta empresa que aparte de arruinarte las vacaciones tienen la desfachatez de mentirte en la cara.
Ana Fernandez
07.02.2024
VACWAY
Os cuento mi historia:Fuimos al parque aqualand bahía de Cádiz y decidimos ponerle la funda, hasta el momento perfecto. La promotora muy amable procede a poner la funda, cuando el telefono se le cae al suelo (se ríe, pide disculpas), procede a ponerle la funda y me lo entrega. Ni medio metro caminé cuando me di cuenta que la pantalla se había roto por la caida, volvimos a decírselo, nos dijo donde contactar, contactamos pero no se hacen cargo... Así que como comprenderéis NO LO RECOMIENDO!!!!
Isaac Geers
22.12.2023
VACWAY
Dos cobros, de 6 euros.Resultado, una funda rota, la otra sin cerrar.El sistema cierra solo el ciclo sin poner nada en la bandeja de sellado.El sistema cierra bandeja sin tener nada en ellaUna auténtica estafa.Gracias por hacer perder el tiempo y el dinero.
Javier Gonzalez Herrros
21.12.2023
VACWAY
Buen trato y calidad , bastante satisfecho con la empresa.
Fabian David Trujillo Peña
19.12.2023
VACWAY
He comprado uno de sus cervicios donde aseguran al movil no le entra el agua y pasado 15 minutos el movil empiasa a mostrar todas sus camaras en error ya que se le habia entrado en agua.Me han dañado el móvil y solo me devuelven el importe de la funda de 9€ nadie responde ni a correos ni al teléfono una falta de seriedad esta empresa pésimo servicio
Jordi Oliveres
19.12.2023
VACWAY
El móvil no se moja, pero eso de vacío" va a ser que no. Me queda más ajustada una funda cutre (reutilizable) que compré en Amazon. En ésta queda un montón de aire dentro de la funda
Isabel Nieves
16.12.2023
VACWAY
MÓVIL AHOGADO.Es tan importante para una empresa saber vender, como saber atender a las posibles incidencias que ocurran a sus clientes. No soy una persona que suela poner reseñas, pero en este caso me parece importante avisar de lo que puede pasar. Además de que me parece una total tomadura de pelo.Este es mi caso...En junio estuvimos en Benicasim en el parque acuático Aquarama. Adquirimos una funda Vacway que la empleada que tienen nos selló y entregó. Al rato el móvil empezó a temblar y nos dimos cuenta de que en la funda había agua. Acudimos al puesto Vacway y la verdad que nos atiendieron con mucha amabilidad, la chica que estaba ahí nos hizo unas fotos con el móvil de empresa y nos las envió por WhatsApp a otro móvil que le indicamos. Nos comentó que teníamos que enviar un mail con las fotos a la empresa y la funda.Nos pusimos en contacto en ese mismo momento con la empresa y nos comentaron los pasos a seguir.Después de gastar dinero en la funda, en el cordón de colgar (que se paga por separado), en el envío de la funda que lo hicimos por correo certificado, y de perder el tiempo...La respuesta es que hemos arrastrado la funda, golpeado, le hemos echado un líquido corrosivo y se ha borrado su logo (el líquido corrosivo es la crema solar que llevábamos en el cuerpo y a los dos minutos ya llevabamos un borrón azul en la piel)...Sinceramente no esperaba mucho por el móvil, porque no era caro y tenía un par de años, pero una respuesta educada y coherente me habría servido.Dejo las fotos que su propia empleada realizó y la respuesta que nos han enviado.Tal y como me han dicho en todos sus correos... SALUDOS CORDIALES.

Anadir Resena

Mapa

Carrer Albert Einstein, 46, 08223 Terrassa, Barcelona
VACWAY