Viatges Daymar Passeig Francesc Brú, 22, 46650 Canals, Valencia

maria lora
12.03.2024
Viatges Daymar
PESADILLA DE VIAJE con esta empresa, en particular con Mari Carmen por su mala gestión y por mentirnos desde el primer momento. No se merece ni una estrella.Fuimos un grupo de 48 personas a Tenerife y empezamos teniendo problemas con las tarjetas de embarque. Después con la habitación de una pareja que no estaba pagada en el hotel. Continuamos descubriendo que los tickets del teleférico no estaban reservados, aunque ella nos aseguró que los tenía el chofer del autobús. La empresa que contrató en Tenerife y nos llevó a la primera excursión, nos comentó que no podría seguir haciéndonos servicios por falta de pago de la agencia de viajes Daymar. Imaginaros nuestra cara, todo un poema. Conseguimos que Mari Carmen hiciese inmediatamente una transferencia y eso se solucionó. Pero continuamos con incidencias a la hora de obtener las tarjetas de embarque del viaje de vuelta. Para remate, Mari Carmen nos debe 1500 euros que no paga. No coge el teléfono, por WhatsApp un día dice que ya ha pagado, al día siguiente que pagará mañana. Todo lo que nos dice es mentira. Es una persona sin escrúpulos que sólo mira por su interés y no la importa el daño que hace a las personasResumiendo: sangre, sudor y lágrimas. Una agencia nada recomendable. Si no quieres que te engañen, vete a otra que hay muchas más.
Eva María Segarra Sales
28.02.2024
Viatges Daymar
Mala gestión por parte de la propietaria de la agencia. Fuimos un viaje particular y nos disgustó mucho porque no era lo que pedíamos, nos buscó un hotel de mala calidad y los horarios de los vuelos no fueron adaptados para el transporte que teniamos que ir al aeropuerto y vuelta. Al final he tenido que elegir yo el hotel y cambio de fechas para empezar todo de nuevo.Paqui una empleada que es guía de Lengua de Signos, la que hacia de intermediario con la agencia y conmigo es una maravillosa persona que tiene mucha paciencia y muy atenta.Me han hablado muy bien de Paqui y Jordi.
Gracia León
28.02.2024
Viatges Daymar
Estafadores, devolvednos el dinero.Lo llevamos reclamando 5 meses. NO CONTRATÉIS VIAJES CON ESTA “agencia”
Ana B GL
23.02.2024
Viatges Daymar
UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!, juegan con la ilusión y dinero de PERSONAS SORDAS, concretamente en nuestro caso casi 3000€, llevamos tiempo esperando la devolución.Excusas y largas es lo único que saben hacer.Por favor ayúdenme a difundir para que no les pase a más personas.
Amparo Martinez
16.02.2024
Viatges Daymar
Después de programar un viaje a Jordania para septiembre la agencia suspende el viaje un día antes de la salida... Se pospone el vieje para este mes de noviembre y 15 horas antes de la salida nos lo vuelve a anular.... La dueña no contesta a las llamadas de teléfono, solo por wsap... Pasadas dos semanas no nos ha devuelto el dinero... La aerolínea nos comenta que la agencia no habia comprado billetes para todos los clientes.... Es una presunta estafa ? Mientras no me devuelvan el dinero y no me pasen el comunicado de la aerolínea seguiré pensando que está agencia estafa a sus clientes. Mucho cuidado no es nada fiable.
beatriz sotomayor
14.02.2024
Viatges Daymar
Yo ya les he denunciado y el día 6 tengo la vista en los juzgados, deberíamos de hacer una plataforma de afectados, si se hace porfavor comunicarlo.
Manolo Lanuza
09.02.2024
Viatges Daymar
Observo que ya han salido varías reseñas del esperpéntico viaje que nos programó la no menos esperpéntica agencia.Después de comprobar la forma de actuar en todos los órdenes, sea billetes de avión, reserva de hotel, excursiones programadas, pienso que si hubiera un órgano colegiado de agencias, inmediatamente la expulsarian, por descrédito a la profesión.Señora Mari Carmen dueña de la misma, usted entendió mal el dicho popular de: ponga una sonrisa en la vida, por: ponga una ladrona en su vida. Ya sabe por qué se lo digo, no?.Viajar con ustedes es una película de terror, pero de forma verídica.
S GC
05.01.2024
Viatges Daymar
EL VIAJE FUE DESASTROSO, NUNCA NOS DIO POR ESCRITO EL ITINERARIO DE VIAJE, NOS DIO UN PRECIO BAJO Y NOS LO SUBIÓ A OTRO MAS ALTO CUANDO FUIMOS A PAGAR, NOS METIÓ PRISA PARA PAGAR Y AHORA NOS DEBE DINERO !!! Y OJO, NOS DIJO QUE TENÍAMOS SEGURO DE VIAJE, TUVIMOS UN ACCIDENTE Y TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO... MENOS MAL QUE AL FINAL NO FUE MUY GRAVE EL ACCIDENTE, PORQUE SI NO, ESTO SERÍA UN TEMA MUY SERIO... VAMOS QUE NI EN MIS PEORES PESADILLAS ME LO HUBIERA IMAGINADO!!!!!! MARICARMEN!!!!, SE LEGAL, SE VALIENTE, DA LA CARA (PORQUE LUEGO NI SIQUIERA COGE EL TELÉFONO) TEN UN POCO DE DIGNIDAD Y DEVUÉLVENOS LO QUE ES NUESTRO.A VER SI TIENES NARICES DE RESPONDER A ESTA RESEÑA.
Salvador Abril
03.01.2024
Viatges Daymar
Han pasado días, semanas, meses y las promesas no se han cumplido. Es una vergüenza que personas sin escrúpulos campen a sus anchas en nuestra sociedad, personas sin remordimientos que no les importa abusar de personas con discapacidad, y de eso hagan su modus vivendi. Esta agencia basa su proceder en mentiras y apropiación de bienes. Ojalá todos los afectados pudieramos unirnos y hacer un frente común para que pudieran dejar de operar.
Rafael Martinez-Almeida Martinez
25.12.2023
Viatges Daymar
Tengo dos amigas que son víctimas por parte de la agencia de viajes. Pido que vosotros tan afectados me ponéis en contacto conmigo por el messenger. Ahí es mi nombre y apellido real. Buscalo y me ponéis en contacto en privado por el Messenger. Gracias.