Oficina de Correos Carretera de Ribes, 150, 08520 Corró d'Avall, Barcelona

Oficina de Correos

71 Resenas
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
Oficina de Correos Carretera de Ribes, 150, 08520 Corró d'Avall, Barcelona

Acerca del Negocio

Localizar envíos, oficinas y códigos postales| Correos.es | Localiza tu envío, una oficina o cualquier código postal. Información sobre todos nuestros productos y servicios. Contratación online.

Contactos

Llamanos
938495955
Carretera de Ribes, 150, 08520 Corró d'Avall, Barcelona

Horas

  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

A. J. E.CH.
13.03.2024
Oficina de Correos
Que mala suerte " decía un cantante José Vélez a las personas que critican el servicio de correos.Pues mi contacto con el el servicio siempre ha sido excelente en todos sus aspectos TODOS repito para que no quede duda.MUCHISIMAS GRACIAS"
Mª angeles rubio sarrias
25.02.2024
Oficina de Correos
Las cartas me llegan una vez al mes todas juntas, esta vez ya ha sido el colmo. El viernes 27 llamo a la oficina para reclamar las cartas y me comenta la señora que me atendió que si quiero que me las hagan llegar el lunes 30, y así fue. Pero mi sorpresa es que tenía notificación del inserso para tramitar el viaje para el día 27 . Lo cual se me ha pasado de fecha. Ruego me hagan llegar las cartas con más frecuencia. Gracias
xaferna
31.12.2023
Oficina de Correos
No he tenido buenas experiencias con esta oficina de correos. La última incidencia fue que el reparto entregó un paquete a otra persona.Como no verifican el DNI de la persona a quien entregan una mercancía, cuando se equivocan de dirección, entregan la mercancía a un destinatario erróneo.El problema no está en la equivocación, está en la pésima gestión de la incidencia. Al final, no se responsabilizan de nada. Debo ser yo quien reclame al remitente, que ha hecho bien su trabajo, por un fallo de su repartidor.Tiempo y dinero perdido porque alguien tuvo un mal día""
Helena López
25.12.2023
Oficina de Correos
He ido hoy y malísima atención. Abrí un paquete sin querer por el revés y les he dicho educadamente si me podían poner una cinta. Y me han dicho que tenía que comprar un embalaje entero. Todo de muy malas formas.Siempre he ido ahí y no he tenido problemas. Pero los dos personajes de hoy no los había visto nunca. Fatal!!!
Ra Go Gu
23.12.2023
Oficina de Correos
Si el paquete es más grande que un sobre te dejan el aviso de ausente directamente para que vayas a la oficina a recogerlo. Y el horario no está adaptado a las necesidades de la población. Al menos una tarde de horario comercial como las tiendas 20.30-21.00 sería lo ideal
Helena Orell
19.12.2023
Oficina de Correos
Me llaman y me dicen que tenog uqe ir personalmente a recoger el paquete. Que tienen la furgoneta estropeada y que no pueden traerlo. ¿¿¿¿¿¿Para que pago un servicio de entrega en casa si luego tenog que ir yo?????? Y tampoco cogen el teléfono.
elisabet monras
19.12.2023
Oficina de Correos
Esta mañana he venido a dejar un paquete para enviar de Wallapop. Una señora poca agradable me ha atendido. Contándome la história que con Wallapop, correos gana poco dinero con los envíos......Q tenía que saber exacto el peso del producto, q tenía mucha faena para estar pesando el paquete....que si nos pensamos que están para pesar los productos y embalar.... En fin ... Nada agradable la señora de recepción. Lástima que solo hay una oficina en las franquesas .....porque no es la primera .
Hamza El Maanani
18.12.2023
Oficina de Correos
Sugiero que la oficina abra al menos una vez a la semana por las tardes , hay personas que por varios motivos no pueden acudir a la oficina por las mañanas .Gracias !
M A. M
18.12.2023
Oficina de Correos
Pésimo servicio y atención por parte de Pilar. Para empezar fuimos a reclamar un paquete que llevaba allí 5 días y del que no recibimos aviso alguno. Supimos que el paquete estaba allí porque llamamos a la empresa que lo envío.Cuando llegamos allí, nos sorprendió la actitud con la que nos atendió Pilar. Una mujer, un tanto prepotente y con pocas ganas de trabajar. El trato de primeras ya fue nefasto. Nos sacó el paquete y nos dijo que debíamos pagar un gastos de transporte que no estaban reflejados en ningún sitio. Y los gastos de envío ya habían sido pagados. Así que le pedimos amablemente si podíamos hacer una foto a mí paquete para gestionar con la empresa si estos gastos eran correctos, a lo que se negó rotundamente alegando que el paquete no era nuestro hasta que no abonáramos el importe solicitado. Ante su negativa decidimos pagar los gastos para no discutir más con el personal. Le pedimos factura para poder reclamar y me envío una factura incompleta al correo donde no se muestra ni si quiera que esos gastos fueron pagados.Al terminar, le pedimos una hoja de reclamaciones ya que el trato fue malísimo. Nos sorprendió que nos sacase una hoja en blanco de la misma impresora que tenía al lado y nos dijo que si tenía alguna queja lo pusiera allí. Increíble no? Una hoja en blanco, no es una hoja de reclamaciones, y el vacile nos pareció innecesario. Le pedimos que nos diese la hoja de reclamaciones de verdad y nos dijo que nos espabiláramos nosotras por internet. Ante esta actitud le pedimos a otra compañera si nos podía proporcionar una hoja de reclamaciones y nos indicó, esta sí, amablemente, un correo. Ya que la señora Pilar no nos quiso dar su nombre, se lo tuvimos que pedir a su compañera.
Eduardo Arroyo
16.12.2023
Oficina de Correos
Alrededor del 17 al 21 de noviembre del 2022 les llego un paquete que me venia de Japón, no se me informo de que el repartidor había pasado (mi mujer estaba en casa esos días) ni que se encontraba el paquete en las oficinas los siguientes 15 días.Después de ponerme en contactos con la empresa japonesa para mediados de diciembre, fui a correos para descartar que no se encontraba ahí y me encontré que se había devuelto.Solicité una hoja de reclamación dado que me lo pedía la empresa de transporte y no se me lo ofreció, solo que debía de ir a la web.Después de pelearme con una web que va a pedales, consigo hacer una reclamación y la respuesta es que Correos notifica por varios medios: sms, mail o con el repartidor. A mi no se me ha notificado de ninguna de las formas.A día de hoy no tengo información de donde se encuentra el paquete. Entiendo que alguna de las partes se debe de hacer responsable del extravío del paquete.Seguimos….

Anadir Resena

Mapa

Carretera de Ribes, 150, 08520 Corró d'Avall, Barcelona
Oficina de Correos